Ashenbach escribió:Yo no sé que tiene que pasar para que el Cholo se pire y deje a alguien con talento de verdad entrenar a un equipo que podría aspirar a todo, pero que nunca consigue nada.
El cholo se lo ha dado todo al Atleti,es cierto que con el jamas se han visto asi,pero lo de equipo pequeño o que no podemos competir contra los mas grandes es un discurso que se vuelve contra el mismo(cuando lo que quiere es lo contrario)
Si con uno de los peores Barsa de los ultimos 20 años,un Madrid un poco mejor pero muy lejos de su mejor nivel no eres capaz de ganar esta Liga es para que te den una patada en el culo,asi directamente
el cholo simeone es el MEJOR ENTRENADOR PAGADO DEL MUNDO,repito,es el entrenador que mas cobra!!!!
Tiene un plantillon,tiene jugadores en cada linea y de alto nivel
Pero lo de hoy,me reafirma mas de lo mismo,por que cuando puedes dar un puñetazo en la Liga te cagas y vuelves a pifiar,vuelves a fallar y dar vida a tu maximo rival en horas bajas.
Puedes perder contra el Madrid,claro que si,es normal pero es que una oportunidad como la de hoy,no la vas a tener jamas a la hora de un titulo de Liga,lo dejas a 12 puntos con un partido menos y al rival tocadisimo
Si el Atleti quier dar un paso mas,el ultimo que le falta ,tiene dos opciones
que el cholo deje su cagometro para otra vida
que venga un entrenador que le de mas valentia a este equipo,que se crean de una puta que si pueden ganar cosas importantes,no estan obligados pero tampoco acobardarse y ahi el cholo contra el Madrid,le tiemblan las piernas.....