› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:
Suarez se ha ido gratis y el Barsa se ahorra 15 kilos de ficha,punto y final.
ErisMorn escribió:@marx666 y a Villa se le busco un recambio de garantías y no se regalo a un rival directo.
Yo hubiera estado de acuerdo con la salida de Suárez si hubiese llegado un recambio de garantías, en el equipo actual mete más goles que Griezmann, Coutinho, Dembele y Braithwaite juntos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni a estos van a ganar. Impresentables. Nos van a llevar a segunda división.
jita escribió:Soy un poco pesado con el tema pero es que la liga española se está volviendo infumable.
marx666 escribió:En fin, Bartolo está en la puta calle, a ver si el socio acierta y viene un tío capaz de arreglar esto.
Yo sigo pensando que talento en el equipo hay y oportunidades en el mercado también.
Lo difícil va a ser quitarse a la morralla de encima, Floujinhos y demás.
Buste escribió:marx666 escribió:En fin, Bartolo está en la puta calle, a ver si el socio acierta y viene un tío capaz de arreglar esto.
Yo sigo pensando que talento en el equipo hay y oportunidades en el mercado también.
Laporta tiene el "culo pelado ya" y es el mejor indicado y creo que nos devolvera a lo mas alto
Recordar que Laporta cogio un Barsa post Gaspart,un Barsa que venia de celebrar chilenas de Rivaldo en el 93 para meterse 4 en Liga....algunos se les olvida o son demasiado pequeños.....pero ese es el Barsa que cogio.
Un Barsa 4 en Liga de Cristanval,Rochemback,Geovanni,Sorin,Coco......para traer jugadores como Deco,Etoo,Dani Alves,Keita,Larsson,Henry.....y dejarlo como el equipo mas rico del mundo y con un Sextete
Buste escribió:marx666 escribió:En fin, Bartolo está en la puta calle, a ver si el socio acierta y viene un tío capaz de arreglar esto.
Laporta tiene el "culo pelado ya" y es el mejor indicado y creo que nos devolvera a lo mas alto
Recordar que Laporta cogio un Barsa post Gaspart,un Barsa que venia de celebrar chilenas de Rivaldo en el 93 para meterse 4 en Liga....algunos se les olvida o son demasiado pequeños.....pero ese es el Barsa que cogio.
Un Barsa 4 en Liga de Cristanval,Rochemback,Geovanni,Sorin,Coco......para traer jugadores como Deco,Etoo,Dani Alves,Keita,Larsson,Henry.....y dejarlo como el equipo mas rico del mundo y con un Sextete
Jhonny_palillo escribió:Buste escribió:marx666 escribió:En fin, Bartolo está en la puta calle, a ver si el socio acierta y viene un tío capaz de arreglar esto.
Pedazo Barcelona el de Gaspart
ErisMorn escribió:Buste escribió:
Suarez se ha ido gratis y el Barsa se ahorra 15 kilos de ficha,punto y final.
Porque yo lo digo y punto y final
Ni una fuente tienes para confirmar eso ni una.
Buste escribió:Jhonny_palillo escribió:Buste escribió:Laporta tiene el "culo pelado ya" y es el mejor indicado y creo que nos devolvera a lo mas alto
El Barsa de Bartolo ha superado al de Gaspart como el peor,ya que el Barsa de Gaspart venia de ganar Ligas sin nada espectacular y quedar fuera en Champions a las primeras de cambios
A un Barsa que cogio el nobita este de mierda de ganar sextetes y tripletes y con un club ultra saneado a dejarlo como esta hoy en dia
Jhonny_palillo escribió:Buste escribió:Jhonny_palillo escribió:
El Barsa de Bartolo ha superado al de Gaspart como el peor,ya que el Barsa de Gaspart venia de ganar Ligas sin nada espectacular y quedar fuera en Champions a las primeras de cambios
A un Barsa que cogio el nobita este de mierda de ganar sextetes y tripletes y con un club ultra saneado a dejarlo como esta hoy en dia
Con Gaspart, El FCB ganó nada
nachobarro escribió:Vaya robo al alavés, menuda roja
Altear escribió:nachobarro escribió:Vaya robo al alavés, menuda roja
¿En serio no te parece una entrada de roja?
GXY escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ni a estos van a ganar. Impresentables. Nos van a llevar a segunda división.
vais 5º, a 2 puntos y con 2 partidos menos que el 3º, Maria Dramas.
para bajar hay que jugar muy mal muchas veces. eso es cosa de osasunas y alaveses, entre otros.
GXY escribió:jita escribió:Soy un poco pesado con el tema pero es que la liga española se está volviendo infumable.
ya lo era hace años, pero la eficiencia europea de madrid, barsa y sevilla tapaba las carencias.
ahora que madrid y barsa en europa no pintan ni un 0 a la izquierda, pues claro, estalló la bomba de caca, pero la realidad es que ya de hace años la cosa daba para lo que daba.
marx666 escribió:Buste escribió:marx666 escribió:En fin, Bartolo está en la puta calle, a ver si el socio acierta y viene un tío capaz de arreglar esto.
Ya, a mi Laporta si sale guai, pero tampoco olvidemos que ese Laporta tenía a Cruyff como consejero, a ver con que equipo de trabajo se presenta.
Que un presidente es importante, pero al final lo más importante es tener una buena dirección técnica que acierte.
Altear escribió:nachobarro escribió:Vaya robo al alavés, menuda roja
Galdergalder escribió:Altear escribió:nachobarro escribió:Vaya robo al alavés, menuda roja
No era el ultimo jugador de Atletico no es roja ni de lejos
Lee_Chaolan escribió:
Si el que viene es capaz de sacar dinero por Griezzman, Dembele y Coutinho será mi héroe xD
Lee_Chaolan escribió:Mientras no entre un nuñista o un perico (Bartolo era ambos) me doy con un canto en los dientes.
Tampoco esperemos milagros, hay que soltar lastre y luego empezar a montar un equipo con base en los jóvenes. Nos esperan un par de años más mínimo de resultados de mierda, pero es lo que hay.
Si el que viene es capaz de sacar dinero por Griezzman, Dembele y Coutinho será mi héroe xD
Buste escribió:Lee_Chaolan escribió:Mientras no entre un nuñista o un perico (Bartolo era ambos) me doy con un canto en los dientes.
Tampoco esperemos milagros, hay que soltar lastre y luego empezar a montar un equipo con base en los jóvenes. Nos esperan un par de años más mínimo de resultados de mierda, pero es lo que hay.
Yo a Dembele me lo quedaba,de esos 3 es el jugador que mas esta rindiendo y el unico que tiene desborde,puede jugar en las dos bandas y es muy joven.
En cuanto a Griezmann lo primero que tiene que hacer el nuevo president es vender a semejante bluf de jugador que nunca debio venir.
Lo del penalti del otro dia de no tirarlo es la puntilla final de un jugador que ha demostrado que no esta para liderar a un equipo grande.
Coutinho otro que deberia largarse,es un sin sangre y le falta mucha actitud
Menudas perlas de fichajes ha dejado Bartomeu,los mas caros y los mayores pufos
marx666 escribió:
Ya, a mi Laporta si sale guai, pero tampoco olvidemos que ese Laporta tenía a Cruyff como consejero, a ver con que equipo de trabajo se presenta.
Que un presidente es importante, pero al final lo más importante es tener una buena dirección técnica que acierte.
jita escribió:@GXY
Empezó con la salida de Neymar. Después llegó la de CR y el bajón de Iniesta, Suárez y Messi, este último además con un pie fuera ya.
Qué pena
rolento escribió:Jhonny_palillo escribió:Buste escribió:El Barsa de Bartolo ha superado al de Gaspart como el peor,ya que el Barsa de Gaspart venia de ganar Ligas sin nada espectacular y quedar fuera en Champions a las primeras de cambios
Con Gaspart, El FCB ganó nada
Cuando las ligas de van gaal todavia estaba nuñez?
ErisMorn escribió:marx666 escribió:
Lo que es importante es que un presidente deje trabajar en la parcela técnica a los que saben y no se meta, Laporta tenía esa mentalidad y por lo que he leído en las entrevistas que ha dado la sigue teniendo.
Y lo de Cruyff fue anecdótico las mejores decisiones técnicas de Laporta fue fichar a Guardiola, a Txiki como Secretario técnico y a Soriano como vicepresidente económico, curiosamente el círculo con el que el City construyó a su equipo actual.
Lucas11 escribió:ErisMorn escribió:marx666 escribió:
Lo que es importante es que un presidente deje trabajar en la parcela técnica a los que saben y no se meta, Laporta tenía esa mentalidad y por lo que he leído en las entrevistas que ha dado la sigue teniendo.
Y lo de Cruyff fue anecdótico las mejores decisiones técnicas de Laporta fue fichar a Guardiola, a Txiki como Secretario técnico y a Soriano como vicepresidente económico, curiosamente el círculo con el que el City construyó a su equipo actual.
A Laporta se le apareció la virgen cuando el Madrid fichó a Beckham que era su promesa de campaña electoral y él tuvo que ir a por Ronaldinho el plan B. Los Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, Busquest ya estaban en la Masía cuando él llegó
Lucas11 escribió:
A Laporta se le apareció la virgen cuando el Madrid fichó a Beckham que era su promesa de campaña electoral y él tuvo que ir a por Ronaldinho el plan B. Los Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, Busquest ya estaban en la Masía cuando él llegó
ErisMorn escribió:Lucas11 escribió:
También se le apareció la Virgen cuando fichó a Rijkaard, Déco, Davids con los que ganó su primera Champions, se le volvió a aparecer la Virgen cuando apostó por el novato Guardiola cuando tenía cerrado a Mourinho... Han sido tantas apariciones de la Virgen...
Lucas11 escribió:
Pues bastantes y te olvidas de que Florentino le regalará a Etoo
Buste escribió:Lee_Chaolan escribió:Mientras no entre un nuñista o un perico (Bartolo era ambos) me doy con un canto en los dientes.
Yo a Dembele me lo quedaba,de esos 3 es el jugador que mas esta rindiendo y el unico que tiene desborde,puede jugar en las dos bandas y es muy joven.
En cuanto a Griezmann lo primero que tiene que hacer el nuevo president es vender a semejante bluf de jugador que nunca debio venir.
Lo del penalti del otro dia de no tirarlo es la puntilla final de un jugador que ha demostrado que no esta para liderar a un equipo grande.
Coutinho otro que deberia largarse,es un sin sangre y le falta mucha actitud
Menudas perlas de fichajes ha dejado Bartomeu,los mas caros y los mayores pufos
Lucas11 escribió:A Laporta se le apareció la virgen cuando el Madrid fichó a Beckham que era su promesa de campaña electoral y él tuvo que ir a por Ronaldinho el plan B. Los Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, Busquest ya estaban en la Masía cuando él llegó
Lee_Chaolan escribió:@Buste la narrativa de que Laporta todo lo que hizo fue suerte es primo hermana del villarato. Sólo hay un club en el mundo capaz de hacer las cosas bien por méritos propios y contra todos. Y no es el Barça...
ErisMorn escribió:Lucas11 escribió:
También se le apareció la Virgen cuando fichó a Rijkaard, Déco, Davids con los que ganó su primera Champions, se le volvió a aparecer la Virgen cuando apostó por el novato Guardiola cuando tenía cerrado a Mourinho... Han sido tantas apariciones de la Virgen...
Jhonny_palillo escribió:ErisMorn escribió:Lucas11 escribió:
...Como flores tiene ZZ