T90Strike escribió:Imaginad cuando el Barça juegue contra el PSG
Y hace 10 años el Barça era el mejor club del mundo, con diferencia
Como cambian las cosas en el futbol la verdad, y en tan poco tiempo
A ver, siendo verdad lo que dices, tampoco plantea igual ni juega con la misma motivación el equipo contra el PSG que hoy. Yo de hecho creo que por los loles vamos a eliminar al PSG (para luego obviamente caer en cuartos)
T90Strike escribió:Imaginad cuando el Barça juegue contra el PSG
Y hace 10 años el Barça era el mejor club del mundo, con diferencia
Como cambian las cosas en el futbol la verdad, y en tan poco tiempo
A ver, siendo verdad lo que dices, tampoco plantea igual ni juega con la misma motivación el equipo contra el PSG que hoy. Yo de hecho creo que por los loles vamos a eliminar al PSG (para luego obviamente caer en cuartos)
Yo si fuera Madrid y Barça firmaria perder 1 a 0 las eliminatorias de Champions, te ahorras el ridiculo que vas a recibir antes o despues
Ya se ha visto que estos 2 equipos apenas se motivan
Y si, es increible que el Barça hace solo 10 años era el mejor pero con una diferencia abismal, no se si fue en 2009 cuando pisoteo al Manchester igual que un cuchillo corta la mantequilla
Solo necesitas 10 años y un Nobita para hundir cualquier club
Otra vez el mismo problema de toda la temporada...totalmente nulos cara a puerta. Lo peor es que ni si quiera es contra un equipo de primera. Lamentable, y sin poder fichar porque Nobita ha arruinado el club.
Yo al Cornellá no le veo tanto peligro como al Alcoyano. De hecho, creo que han dicho que tenía muchos jugadores lesionados, así que veo poco probable que les empaten, pero claro en un balón parado o jugada aislada todo puede pasar.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.600 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Konrad en la pretemporada me gustó bastante. Hasta estaría bien dar más bombo a Collado.
Si el equipo tiene mucho talento...pero también hay mucho lastre y jugadores acomodados...pero si por alguna de aquellas lo que saliera de las elecciones decide no seguir arruinando al club igual...
Yo creo que tenemos una base muy buena, sólo necesitamois tres defensas de primer nivel, un buen mediocamoista, y un par de delanteros de alto nivel, copn eso mas un buen entrenador, tenemos equipo de sobra.