Fontki escribió:Si este es uno de los mejores partidos del Sevilla, el nivel nacional es penosísimo.
¿Que equipos no nacionales has visto con mejor nivel?.
El otro día me encantó el City, pero ni ellos, ni el Liverpool, hicieron un partido excesivamente brillante, y no me pareció, en absoluto, un futbol de mejor calidad que el mostrado, por ejemplo, hoy por el Sevilla o el Barcelona.
No sé, si queréis criticar y lanzar pullitas, perfecto, estáis en un foro donde cualquiera puede dar su opinión... pero las opiniones vacías, sin fundamento y sin apoyarlas con nada, obviamente en seguida quedan como "tonterias" para meter un poquito de flame y tocarle la moral a la gente.
Pero bueno, te hablo con sinceridad, para que te voy a engañar, me importa un pimiento lo que opines tu o cualquier otro, jejejejeje. Disimular es tonteria, la verdad.
Bueno, pues nada, el Barsa ha sido superior en un partido que, perfectamente, podría haber quedado 1-2, porque claro, la parada de Ter Stegen a Escudero, el recorte fallido de En Nesyri a Umtiti que le dejaba mano a mano con Ter Stegen, o la última oportunidad de De Jong/Oliver Torres, no podrían haber significado perfectamente el tercer gol del Sevilla, no...
Lo dicho, que vosotros podéis disfrutar de vuestras victorias porque vuestros equipos son los mejores del mundo, pero nosotros no podemos celebrar y sentirnos orgullosos de las nuestras porque el Sevilla tienen un nivel mediocre y los torneos que gana son de perfil bajo... perfecto, todo dicho.