El Madrid no jugó esta vez mal.
Por una vez me medio gustó.
Pero claro,es que da igual,sin pólvora arriba no vale de nada.
De huele temporada en blanco hace meses.
Al menos llegamos a Marzo con mínimas opciones de liga y puede que en Cuartos de la Champions,más de lo que yo me esperaba al inicio,la verdad.
La liga me huele,ya lo dije hace tiempo, a que la gana el Barça.
El Atleti va justito hace ya más de un mes.Ganaba de milagro en los últimos minutos.
El Barça la caga atrás,pero ene la medio h mejorado y arriba tiene dinamita,cosa que no tiene el Madrid.Y con goles sí se gana.
Encima fuera de Champions,a centrarse en liga.
A poco que est3 al loro de las cagadas atrás,la gana y de calle.
Yo me doy con un canto en los dientes con la liga del año pasado.Que este Madrid es para haberse zampado dos temporadas en blanco.
También creo ,que este Madrid no está tan mal como al inicio de liga.He visto mejora colectiva sin duda.Con un Haaland, por ejemplo,este equipo creo que sí podría aspirar a la liga.
A la Champions ni en sueños
@ionesteraXEs que el Madrid en defensa h medio anda bien,pero arriba falta de todo.No sólo gol.Falta imaginación,desborde,1vs1 y gol.
Así no se puede.
Iuego pueden jugar mejor o peor,peor es un equipo ahora mismo hecho,rocoso ,que si tuviese a un par de tíos tops arriba,se llevaría esta liga y daría para algo más.
La mejora con respecto a hace un par de meses es evidente
Pero si defiendes bien,dominas,llevas el balón a 3/4 y se ta apagan las luces...
Si tuviesen algo más arriba,ese dominio sería mayor y la defensa sufriría aún menos
ZZ hoy,una vez más ,mete la gamba.
En la segunda retrasa a Casemiro cuando no tenía sentido alguno hacer eso.
Por ello se acula más y pierde el control del centro ya que se roba aún menos balón y se pierde a un medio para la construcción.
Cagadón de ZZ que no venía a cuento.