xavillin escribió:No nos engañemos, la segunda parte ha sido un despropósito. Al margen del larguerazo de Alba, creo que cero tiros a puerta. Así es imposible.
Está defendiendo el Sevilla increíble. Sin fallos,están en todas. Koundé BRUTAL.
xavillin escribió:No nos engañemos, la segunda parte ha sido un despropósito. Al margen del larguerazo de Alba, creo que cero tiros a puerta. Así es imposible.
Está defendiendo el Sevilla increíble. Sin fallos,están en todas. Koundé BRUTAL.
Es una pasada el chaval ese
Diego Carlos es muy bueno también,pero este tiene una pinta a top central de manual. Y no es tan alto para ser central,pero .... Y le ves con la cara de niñito y es que te choca lo que hace luego
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.637 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Calamitoso el sevilla, y o campos, madr emia, no estaba ni pa 10 minutos todavia, una maquina de perder balones, y con todos los cojones s epilla el penalti cuando estaba cagadito cagadito antes de tirarlo