EmilioGT escribió:Buste escribió:Dembele a encarado,tirado y siempre buscando porteria y es el jugador que hoy y en sevilla mas lo ha intentado,pero asi lleva todo el año,siendo de lo mejor
Es el jugador mas desequilibrante que tenemos con diferencia y solo tiene 23 años
Vale,lo vendemos por 70 kilos como tu dices,dime a quien traes por ese dinero que sea mejor y con esa edad o parecido
aqui lleva 4 años,casualidad de la vida le queda un año de contrato y ahora si se ve que es un "jugador decente".
su juego rompe el equipo,este jugador no lo veo para el barcelona,es mas para equipo de contrataque,como aquella BBC de madrid.que era mortal ¿pero para que? para mouriño.
hay que tener de todo en un equipo.pero lo que cobra,las lesiones,su comportamiento durante 3 años.
si fuera canterano te lo podria comprar,pero de fuera y va a su bola pues nop.
por 70k quien traemos? pues facil halland ¡¡¡que vale mas caro!!! pues ya tiene con los 70k el 65% o 70% de si fichaje,sumale gris-man potinho y demas y te llega de sobra.
y este tio te mete 30 o 35 goles en la temporada y veras tu el cambio con un jugador como dembele.
hoy lo vimos otra vez,falta un killer como el comer,incluso con este equipo de andar por casa con un killer ganas la copa y liga sin despeinarte,la champions es otra cosa.
Para traer a Haaland no te basta con la venta de Dembele....
Aun asi yo tambien lo firmaba,pero solo es posible si sale Laporta,con Font y Freixa Haaland no llega
Te has parado a pensar por que Dembele lleva 3 años con lesiones y sin continuidad y este año esta jugandolo TODO y sin lesionarse y encima siendo de lo mejor del equipo?
Koeman te dice algo?
Pero mira,es un puto dia para disfrutar como Barcelonista y tras mas de un año de pena y dolor como club a todos los niveles hoy,estoy disfrutando como un enano
El mes de Marzo ha empezado espectacular para el Barsa
Al asqueroso de Bartomeu le han metido en el calabozo
Dos dias despues el Barsa remonta un 2-0 y se mete en la final
Y el domingo ya puede ser la ostia si Laporta sale vencedor
Me voy a la cama con un gustazo tremendo,por que el Barsa esta insitucionalmente,deportivamente y economicamente en uno de los peores momentos en sus mas de 100 años de vida y podemos hacer doblete
Este es el Barsa que yo quiero,se podra perder o ganar,pero este año le estan hechando huevos y fisicamente estan como motos,algo que no veia desde la epoca de Lucho
Koeman es parte responsable,sin presidente tiene que salir a dar la cara y ser portavoz del club
Sin fichajes,no le traen NADA de lo que pidio
Sin centrales
Sin 9
Y sin quejarse de nada
Pero hoy,muchos de los que llevan tirandole mierda todo el año bien tapaditos