eliveraton escribió:Buste escribió:
Si sale Laporta lo veo posible y puede que Haaland se intente ya que Raiola tiene buena relacion con Laporta,que no garantiza nada por que va al dinero pero ahi esta la relacion y el posible intento
Independientemente de que salga Laporta, tu crees que Haaland va a querer fichar por este Barcelona actual? Me cuesta creerlo, ahora mismo el barsa no tiene el potencial económico ni deportivo de otros clubes de Europa.
Mi opinión es que se quedará un par de añitos en Dortmund y fichará por el bayern para sustituir a Lewandowski. Es un clásico que el bayern se quede con los mejores de la liga alemana, así que a este tío no creo que lo deje escapar. El bayern tiene dinero y es uno de los cocos de Europa (tal vez el que más), yo sí fuera Haaland lo tendría claro.
Saludos
Puede fichar al igual que otros muchos cuando vinieron al Barsa estando de pena
El Barsa tiene un mercado que solo comparte con el Real Madrid como los clubs mas importantes y con mas repercusion del mundo de futbol,el foco que tienen estos dos clubs,no lo tienen ningun otro equipo en el mundo
Ademas la posibilidad de jugar con el mejor futbolista de la historia,con un proyecto nuevo,gente joven con un hambre tremenda ayuda mucho,eso y que jugar la Liga española da tambien mas repercusion mediatica que la bundesliga
Todo esto a nivel deportivo,a nivel economico el Barsa puede afrontar su fichaje con la ventas de varios jugadores o simplemente ahorrandose su ficha
Para que te hagas una idea Haaland puede llegar a cobrar unos 10,12 kilos,Coutinho y Griezmann entre los dos,cobran casi 40 kilos.....
Laporta ya cogio un Barsa economicamente en ruinas tras la epoca gaspart de un equipo que apenas le daba para entrar en Champions y jugadores muy mediocres como Sorin,Rochenback,Geovannis etc y consigio traer de aquella a jugadores com Ronaldinho,Deco y Etoo,que de aquella fueron una pasta