Por la fuerza con la que va, por la forma de tirarse, por el minuto que es, por la zona del campo donde se produce y por el resultado que había, es absolutamente inaceptable su entrada. Que pasa, iba a iniciar la remontada en esa acción? Se estaban jugando un título? O fue fruto del calentón que tiene el jugador cuando te han metido seis goles? Es una acción en la que no solo hay que pitar falta, sino que viendo la gravedad de la lesión, se debería actuar.
Pero claro, mucho más grave fue lo de Luís el otro día, casi le rompe el cuello a Koke...ah no espera, que le da en el cuello y se queja de un golpe en la cara...bueno, si total, fue tan duro el golpe que siguió jugando sin ningún tipo de problema y sin tener que atenderle...
Que aprenda Luís, dos partidos por ser idiota. La próxima vez, lo que tiene que hacer es partir una o dos piernas, igual no pitan ni falta!!! Y si le expulsan, al menos que sea porque lo merece...esa es la triste lectura que sacarán muchos viendo las LAMENTABLES decisiones arbitrales que se están tomando.
Sea como sea, se sigue viendo cómo lejos de proteger a los jugadores y al fútbol, se favorece la marrullería y el juego sucio.