› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:Hereze escribió:ErisMorn escribió:Este equipo con Haaland en lugar del principito y un central en lugar de Lenglet podría volver a ser temible en Europa.
Confiamos en Laporta.
Nos sigue faltando mediocampo.
Nos falta un 9 de los de verdad, un mediocampista y un defensa en condiciones.
Centro del campo es donde mejor estamos
Pedri,De Jong,Busquets(como esta,parece el Busi de las buenas epocas)a Riqui si se le da confianza,ilaix tambien
Un 9 y un central,es lo unico que nos hace falta,con un 9 como Haaland y un buen central,veo al Barsa capaz de todo
capo_maldini escribió:hh1 escribió:marx666 escribió:
Pues justamente antes andaba buscando mensajes míos de hace unos meses para unas cosillas y había un par de conversaciones nuestras donde yo defendía que el Barça tenía brotes verdes y tu decías que no valían ni para esconderse
Yonolos veía.Veia poca plantilla válida.
Pero el equipoempezó a funcionar en el medio y arriba,a pesar de sus cagadas atrás.
Y tardas cagadas no aparecen.
Por eso después dije que les veía ganando laliga.
Ofensivamente está muy por encima de Madrid y Atleti.
Aunque sigo pensando que como se vaya Messi,de ahí sobran bastantes.
@Lee_Chaolan
El Madrid va con el agua al cuello en todos los partidos.Es muy complicado que no pinche varias veces.
Pero el principio de temporada fue bueno, con ansu como estrella emergente, coutinho funcionando, un equipo bastante intenso, valiente y coral, hacían muchas ocasiones de gol, las cosas pintaban bien, pero poco a poco entre lesiones, errores tontísimos y fatales, y errores arbitrales nos fuimos cayendo,
Luego después de que todos nos bajaramos del barco y dejando a un lado la idea inicial del 4231, el equipo se reactivó con el 433 y ahora ha dado otro paso más con los 3 centrales,
hh1 escribió:
Yo al principio veía a 6 contados válidos para un 11 titular.
Y lo sigo pensando.
Piqué y alba,De Jong ,Messi y Fati.
Luego fueron emergiendo Araujo y Pedri.
capo_maldini escribió:hh1 escribió:
Yo al principio veía a 6 contados válidos para un 11 titular.
Y lo sigo pensando.
Piqué y alba,De Jong ,Messi y Fati.
Luego fueron emergiendo Araujo y Pedri.
Ah vale ahora recuerdo el debate,
En parte está claro que el fútbol es un deporte compuesto por 11 jugadores y si esos 11 jugadores son buenos entonces el equipo funciona.
Pero eso no es exactamente así, igual Davies del bayern lo pones en un equipo de bajón como el 2-8 al FCB e igual es un jugador mediocre.
Lo mismo para dest que siendo tan joven y blando en una defensa de 4 como lateral no ha llegado a funcionar, pero está funcionando de maravilla como carrilero. Igual en cinco años podemos decir que es un magnífico lateral.
Otro ejemplo es busquets, siempre bien arropado, en espacios cortos y con mucha gente alrededor funciona muy bien a pesar de la edad y los km a cuestas. En cambio con más espacios y recorrido es un jugador mediocre, todo lo contrario que casemiro.
A lo que quiero llegar es que el fútbol depende mucho más de si juegan 11 buenos o no. Depende de estados de ánimo, de momentos, de tácticas, de los compañeros que tengas al lado, del momento del club, del rival, de los arbitrajes, de los equipos médicos, de los preparadores físicos y un largo etc. otro buen ejemplo puede ser Marcelo ...
Puede haber jugadores muy útiles que a priori parezcan jugadores más normales (acuerdate de giuly, o abidal, o edmilson, o incluso oleguer). Por tanto en esta plantilla puede haber más jugadores útiles de los que comentas según lo que se quiera proponer. Pero para eso hace falta que todo el proyecto sea uno.
ErisMorn escribió:Y otra vez Suárez, no valdrá par la Champions pero si para ganar una Liga sin sus goles el Atlético no estaría ni tercero.
Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:vicodina escribió:La madre que te parió Joselu.
Es lo que tiene tener bajo palos a uno de los mejores guardametas del panorama futbolistico.
Y mejorando en los penaltis porque, antes, se marcaba cada "saltico"...
Muy top Jan
yeong escribió:El atlético con el partido de hoy ha dejado claro que la liga la tiene mas perdida..
JasonTodd escribió:Si no somos campeones es una injusticia. Somos el mejor equipo de esta mierda de liga de largo. Necesitamos que solo un equipo le eche cojones contra el Atlético y le arañe un empate.
Loren1983 escribió:
Claro hombre. Sois los mejores de largo, por eso vais segundos.
yeong escribió:@Loren1983 Tu ves al Atlético puntuar contra el Barça? Esperais que el milagro os lo haga el RM ganando al Barça
srkarakol escribió:Loren1983 escribió:
Evidentemente la liga la gana el mas regular, es el único torneo en el que el ganador es el que se lo merece sin dudas.
Dicho esto, también es verdad que el Barcelona se ha dejado muchos puntos por acciones particulares de jugadores que han cometido errores de patio de colegio. Solo que con Ter Stegen no hubiese hecho las dos pifias que ha hecho esta liga impropias de uno de los mejores porteros del mundo, ya iríamos primeros.
Que merece ganar la liga el Barça? Pues no porque tiene 4 puntos menos ahora mismo. Que no estar primeros es por errores muy puntuales e infantiles, también.
Loren1983 escribió:Es que si te pones así el Atlético ha perdido 4 puntos en el último minuto este mes contra Celta y Madrid en dos partidos en los que habia sido superior. Ha perdido un partido contra le Levante que se pierde, jugando igual, uno de cada 100. Se ha empatado contra el Levante fallando un gol a puerta vacia de Correa...
Fallos individuales los hay en todos los equipos.
La realidad es la que es. No sé si la ganará al final, pero de momento el mejor equipo es el Atlético, más que nada porque la primera vuelta fue tan superior que ahora todavia, tras una mala racha sigue sacando 4 y 6 puntos a sus perseguidores.
Saludos
yeong escribió:@Loren1983 Tu ves al Atlético puntuar contra el Barça? Esperais que el milagro os lo haga el RM ganando al Barça
Loren1983 escribió:
Me imagino que el mismo análisis se puede hacer de Messi y el Barcelona y Benzemá y el Madrid. Sin sus goles no irían ni terceros tampoco.
Buste escribió:@Loren1983 has visto el calendario de los 3,y que el del Atleti es el mas dificil con diferencia
Tiene que ir al
Pizjuan,Camp Nou,villamarin y San Mames
Tiene que recibir a la Real Sociedad y algunos mas
Tiene que enfrentarse contra 4 de los 6 primeros
Ayer le vi sufrir contra uno en descenso y no se le ve fino
No digo que no la gane,pero cuidado.....
ErisMorn escribió:Loren1983 escribió:
Me imagino que el mismo análisis se puede hacer de Messi y el Barcelona y Benzemá y el Madrid. Sin sus goles no irían ni terceros tampoco.
La diferencia es que a Luis Suárez os lo regalo el presidente infiltrado Bartomeu, sin ese regalo el Atlético aspiraba a delanteros tipo Dembele que no es que tenga ni de lejos el rendimiento del uruguayo.
ionesteraX escribió:@hh1 Muchos de esos no son fichados por ojeadores del club, son fichados para llevarse comisiones, pero a nadie le interesa investigar nada del tema.
Loren1983 escribió:Buste escribió:@Loren1983 has visto el calendario de los 3,y que el del Atleti es el mas dificil con diferencia
Tiene que ir al
Pizjuan,Camp Nou,villamarin y San Mames
Tiene que recibir a la Real Sociedad y algunos mas
Tiene que enfrentarse contra 4 de los 6 primeros
Ayer le vi sufrir contra uno en descenso y no se le ve fino
No digo que no la gane,pero cuidado.....
Si yo no te digo que el Atlético no tenga un calendario complicado, si no que parece que es el único equipo que juega partidos. Todo el mundo habla de los partidos que le quedan y se llevan las manos a la cabeza. Sin embargo veo el calendario de los 3 y aunque el del Atléti es duro efectivamente , digo: joder... aqui vamos a sudar TODOS.
El Barcelona tiene partidos fuera contra el Madrid, Villareal, Valencia y Levante entre otros (telita) y recibe a equipos que se juegan la vida a estas alturas y que te pueden joder 2 o 3 puntos perfectamente como Celta, Granada, Getafe o Valladolid.
El Real Madrid tiene todavía por delante a Barcelona, Betis, Getafe, Sevilla, Granada, Cádiz (ya le ganó en la primera vuelta) y dos partidos finales contra Bilbao y Villarreal.
No veo que que ningún calendario sea mucho más fácil que el de los otros, y creo sinceramente en que los 3 se van a dejar puntos y que cualquier equipo, y más a a estas alturas, te puede joder perfectamente.ErisMorn escribió:Loren1983 escribió:
La diferencia es que a Luis Suárez os lo regalo el presidente infiltrado Bartomeu, sin ese regalo el Atlético aspiraba a delanteros tipo Dembele que no es que tenga ni de lejos el rendimiento del uruguayo.
Pero es que no acabo de entenderlo:¿ que tiene que ver como haya llegado? Como fue listo y se hizo con un descarte del Barcelona que está rindiendo bien ¿no tiene derecho a que el tipo le meta muchos goles? Todos los equipos dependen de una manera u otra de alguien en concreto.
Sobre lo de los delanteros a los que aspira el Átletico de Madrid: Vieri, Hasselbaink, Torres, Kun, Forlán, Falcao, Costa, Villa, .Suárez.. Creo que buenos delanteros hemos sabido siempre encontrar la verdad, de una manera o de otra.
srkarakol escribió:Loren1983 escribió:
Evidentemente la liga la gana el mas regular, es el único torneo en el que el ganador es el que se lo merece sin dudas.
Dicho esto, también es verdad que el Barcelona se ha dejado muchos puntos por acciones particulares de jugadores que han cometido errores de patio de colegio. Solo que con Ter Stegen no hubiese hecho las dos pifias que ha hecho esta liga impropias de uno de los mejores porteros del mundo, ya iríamos primeros.
Que merece ganar la liga el Barça? Pues no porque tiene 4 puntos menos ahora mismo. Que no estar primeros es por errores muy puntuales e infantiles, también.
Luk escribió:Yo no creo que perdamos esta liga, esta claro que hemos bajado el nivel y nos ha costado ganar ciertos partidos. Pero hay varias cosas que tenemos a nuestro favor, primero el paron de selecciones, nos viene genial, el atletico necesitaba descanso y recuperarse bien, ademas es el momento de parar la racha mas o menos negativa, ademas creo que casi no se van internacionales este paron.
Mientras que el madrid o el barsa les venia mejor seguir por la racha que estaban teniendo.
Luego la gente se olvida del clasico, ahi uno se va a quedar atras o los dos, que es favorito a dia de hoy el barsa? Pues si, aunque tambien era favorito en la primera vuelta y gano el madrid, ademas esta vez juegan en casa (se me hace raro decir que el madrid va a ganar).
Luego teneis muy claro que el barsa va a ganar al atletico y vamos yo estoy bastante seguro de que ese partido no lo vamos a perder, es mas, creo que cuando se llegue a esa jornada el barsa se habra separado mas en puntos.
Despues, pues si tenemos partidos dificiles pero por ejemplo sevilla, sera dificil si, pero ya les ganamos no hace mucho 2-0 y sin problemas, y de aquella estaban en buena racha, ahora estan empatando en el ultimo minuto gracias a su portero.
El que mas creo que nos la puede liar es el betis, esta en buena racha, esta jugando bien, y esta compitiendo por europa teniendo al villareal pegados.
Y ademas de todo esto por ahora le llevamos 4 puntos al barsa y por ahora les ganamos el gol average, nos podemos permitir fallar una vez, cosa que el barsa yo creo que no.
En cuanto al madrid, no creo que haya que tenerlo muy en cuenta despues de empatar contra ellos, creo que ahi ya se les complico la liga. Ademas son los unicos en champions y estos son capaces de llegar a la final con el cuadro que les toco.
Para terminar, solo decir que se hablo mucho de la presion que tenia el atletico y demas, es cierto que hay presion, pero dudo que la tengamos solo nosotros. Barsa y madrid tienen la presion de que un empate o una derrota ya te alejan bastante, y ojo con la presion de no poder fallar, porque vale que el barsa goleo el otro dia, pero sigue siendo el mismo que se le complicaron partidos como el del cadiz.
Ahi dejo mi mensaje de optimismo para los atleticos, que nadie nos haga pensar que no somos favoritos para el titulo yendo primeros a 4 puntos del segundo, que otros años ya se diria que la liga estaba sentenciada.
hh1 escribió:srkarakol escribió:Loren1983 escribió:
Yo creo que cualquier tonñrbeo lo han ael que se lo merece.
Es saber jugar con el formato de ese torneo en cuestión.
Errores arbitrales a parte,claro.
Esta liga la ganáis.Se ve hace meses.
El potencial ofensivo que tenéis marca diferencias.
Mientras ,el Talento va justito desde hace meses y el Madrid ya puede jugar bien o mal,que no tiene pólvora y va todos los partidos apurado.
No recuerdo una goleada del Madrid esta temporada.
Ya ver que marcan 2 o más goles es un milagrito.
@Loren1983
Porque el Atelti lleva tiempo muy justo.Gana. Años pequeños raspado y palma Nate equipos decentes.
Yo no le veo rascando puntos con el Barça.
Es fútbol y nunca se sabe pero no lo veo.
ionesteraX escribió:@srkarakol Aquí hemos tenido incluso un motin de los jugadores contra el presi tio, bastante peor que ahora, no nos privamos de nada xD
Luk escribió:@Buste igual me confundo pero sino me equivoco cuando jugo contra el barsa en la primera vuelta, el madrid llevaba perdidos 2 partidos seguidos, perdio contra el cadiz y acaba de perder el primer partido en la fase de grupos de la champios, que le habian metido 3 un equipo con 6 suplentes y el equipo era malillo.
Vamos me suena que se hablaba de que podia echar a zidane, aunque el barsa no estaba muy bien tampoco, habia goleado en su partido de champions.
Pero bueno si me confundi perdon, yo tenia en la cabeza que se veia al barsa como favorito.
Luego pues si, tenemos un calendario complicado, pero tambien veo al atleti que se deje puntos mas facil contra un getafe que contra un villareal.
Aun asi tampoco diria que es el mas complicado con diferencia, el clasico ya influye mucho, podeis ganar? Sin duda, sobretodo porque el madrid tiene champions, pero bueno la motivacion que tienen estos dos equipos siempre que llega el partido, hace dificil que sea un paseo por el campo, que igual luego les meteis 5, pero en ese partido puede pasar de todo.
srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Yo creo que cualquier tonñrbeo lo han ael que se lo merece.
Es saber jugar con el formato de ese torneo en cuestión.
Errores arbitrales a parte,claro.
Esta liga la ganáis.Se ve hace meses.
El potencial ofensivo que tenéis marca diferencias.
Mientras ,el Talento va justito desde hace meses y el Madrid ya puede jugar bien o mal,que no tiene pólvora y va todos los partidos apurado.
No recuerdo una goleada del Madrid esta temporada.
Ya ver que marcan 2 o más goles es un milagrito.
@Loren1983
Porque el Atelti lleva tiempo muy justo.Gana. Años pequeños raspado y palma Nate equipos decentes.
Yo no le veo rascando puntos con el Barça.
Es fútbol y nunca se sabe pero no lo veo.
A ver... que le metimos 6 a Real , si... pero es que hacemos un partido así y luego nos tiramos 6 con 30 tiros y 1 gol... La pólvora está, si... pero mojada.
Por otro lado, yo veo al Madrid haciendo exactamente lo mismo que el año pasado, es decir, ganando los 10 partidos que le quedan. Incluido al Barça... así que solo espero que el Atlético gane esta liga porque si no, es vuestra... Y hacéis doblete...
No va a haber dio'r que os aguante...
@ionesteraX Top3? yo creo que es la peor con diferencia... Un expresidente que ha ido a la cárcel y otro detenido...
slimcharles escribió:Ni con agua caliente:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b461f.html
John_Dilinger escribió:slimcharles escribió:Ni con agua caliente:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b461f.html
Lógico,el Madrid le paga 15 kilos por temporada..para no querer volver en el año de contrato que le queda.
pasnake escribió:Me gustaria que esta temporada quedara asi:
Liga para el Madrid
Copa para el Athletic Bilbao
Champions para el Madrid
Que se salvara el Elche
Pero pienso que quedará asi:
Liga para el Barsa
Copa para el Barsa
Champions para el City
El Elche desciende
vosotros que opinais al respecto?
eRiKaXPiReNCe escribió:Ganador Liga -> Real Madrid.
Ganador Shempions -> Real Madrid.
Ganador Copa -> Athletic.
pasnake escribió:Me gustaria que esta temporada quedara asi:
Liga para el Madrid
Copa para el Athletic Bilbao
Champions para el Madrid
Que se salvara el Elche
Pero pienso que quedará asi:
Liga para el Barsa
Copa para el Barsa
Champions para el City
El Elche desciende
vosotros que opinais al respecto?