› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:"Si el cambio es Haaland por Junior Firpo, la respuesta es Si".
Marx genio del pcfutbol.
Jhonny_palillo escribió:Es lo que tiene un presupuesto bajo
Buste escribió:Hereze escribió:Si es cierto, menuda fumada, éste es peor que Neymar
Las condiciones de Haaland para fichar por el Barça
1. Que Messi siga en el Barça
2. 30 millones netos de ficha
3. 20 millones para Raiola
4. 20 millones para el padre de Haaland
5. Traspaso al Borussia Dortmund (unos 150 millones)
Es que ni a Florentino le veo pagando esto.
No te creas a la prensa,ayer raiola salio en cuenta diciendo que eso es falso(que tampoco digo que diga la verdad)oero estamos en una epoca donde se suelta todo tipo de informacion en donde la mayoria es mentira
Hace una semana el lacayo de Florentino(pedrerol)decia que Haaland estaba mas cerca que nunca,que estaba casi fichado y que solo queria ir al Madrid...
Fijate lo fichado que estaba que Raiola y el padre de Haaland van a verse con Laporta para negociar
Ese mismo dia Pedrerol quedo en evidencia(y eso que tiene info directa pero tambien lo hace para manipular)y estaba tan nervioso y descolocado que llego a decir “es posible que Raiola se reuniera con Laporta por De Ligt”
Todos decian “si si,muy probable”(hasta los barcelonistas vendidos a la meseta)
Hasta que hablo Soria y dijo “vale,fueron ha hablar de De Ligt y el padre de Haaland que hacia en ese reunion? )y Pedrerol quedo en blanco
Ese es el nivel....no te creas nada de nadie
Por cierto,si eso fuera verdad Haaland no vendria al Barsa ni de coña,pero tampoco al Madrid
Esas condiciones son inasumibles
Hidalgo escribió:PD: Acta del Cádiz - Valencia. El insulto sería "negro de mierda". No me creo que sea eso. Si lo es, que empuren a Cala bien empurado. Como se merece. Pero de momento voy a optar por la presunción de inocencia. Por las reacciones en el Cádiz, al principio pensaba que no sería tal cosa. Pero pensándolo otra vez, a ver si va a ser verdad...
GXY escribió:Hidalgo escribió:PD: Acta del Cádiz - Valencia. El insulto sería "negro de mierda". No me creo que sea eso. Si lo es, que empuren a Cala bien empurado. Como se merece. Pero de momento voy a optar por la presunción de inocencia. Por las reacciones en el Cádiz, al principio pensaba que no sería tal cosa. Pero pensándolo otra vez, a ver si va a ser verdad...
Cala tiene precedentes en la materia.
Shane54 escribió:Da asco leer las opiniones en páginas anteriores sobre el incidente con Diakhaby. Pero puro asco....
vicodina escribió:Si el cambio es Haaland por Umtiti la respuesta es sí.
Lee_Chaolan escribió:Shane54 escribió:Da asco leer las opiniones en páginas anteriores sobre el incidente con Diakhaby. Pero puro asco....
Ayer leí un par y cerré el hilo hasta hoy. Vomitivo. Que se aguante el negro si le insultan, que a Piqué le dicen de todo y se aguanta, que los insultos son normales en el fútbol y demás basura asquerosa. No sé cómo la gente tiene tanta mierda en el cerebro y no se envenenan.
Lee_Chaolan escribió:Shane54 escribió:Da asco leer las opiniones en páginas anteriores sobre el incidente con Diakhaby. Pero puro asco....
Ayer leí un par y cerré el hilo hasta hoy. Vomitivo. Que se aguante el negro si le insultan, que a Piqué le dicen de todo y se aguanta, que los insultos son normales en el fútbol y demás basura asquerosa. No sé cómo la gente tiene tanta mierda en el cerebro y no se envenenan.
GXY escribió:Hidalgo escribió:PD: Acta del Cádiz - Valencia. El insulto sería "negro de mierda". No me creo que sea eso. Si lo es, que empuren a Cala bien empurado. Como se merece. Pero de momento voy a optar por la presunción de inocencia. Por las reacciones en el Cádiz, al principio pensaba que no sería tal cosa. Pero pensándolo otra vez, a ver si va a ser verdad...
srkarakol escribió:Hay alguna foto de Gil Manzano de hace 20 años diciendo que es del Madrid??
SVA escribió:Jhonny_palillo escribió:Es lo que tiene un presupuesto bajo
Es culpa de el Cholo, cobra más que nadie y no ve portería.
Hidalgo escribió:GXY escribió:Hidalgo escribió:PD: Acta del Cádiz - Valencia. El insulto sería "negro de mierda". No me creo que sea eso. Si lo es, que empuren a Cala bien empurado. Como se merece. Pero de momento voy a optar por la presunción de inocencia. Por las reacciones en el Cádiz, al principio pensaba que no sería tal cosa. Pero pensándolo otra vez, a ver si va a ser verdad...
No como racismo, sino piques (si te refieres a Aduriz y Gurpegui) que trascendieron.
Se está dando a Cala como culpable y todavía no hay ninguna prueba. Los árbitros no lo escucharon. Hasta que se demuestre lo contrario, lo siento, pero presunción de inocencia. Ahora, como se demuestre, tolerancia 0 al racismo. Sanción máxima. Puro gordo y para casa.
Pero pido sensatez y no juzgar a nadie sin pruebas. Ya habrá tiempo de juzgarle y sacarle en todas las portadas, cuando sepamos la verdad.
Flanders escribió:Ahora bien, en el caso de ayer si el jugador del Cádiz insultó al del Valencia con las palabras "negro de mierda", eso es un insulto racista y quien no lo quiera ver así tiene un problema. Y me da igual que el otro le pueda decir "blanco de mierda" y el blanco no se sienta insultado, eso es lo de menos porque esto subjetivo de cada individuo.
exitfor escribió:Buste escribió:Hereze escribió:Si es cierto, menuda fumada, éste es peor que Neymar
Las condiciones de Haaland para fichar por el Barça
1. Que Messi siga en el Barça
2. 30 millones netos de ficha
3. 20 millones para Raiola
4. 20 millones para el padre de Haaland
5. Traspaso al Borussia Dortmund (unos 150 millones)
Es que ni a Florentino le veo pagando esto.
No te creas a la prensa,ayer raiola salio en cuenta diciendo que eso es falso(que tampoco digo que diga la verdad)oero estamos en una epoca donde se suelta todo tipo de informacion en donde la mayoria es mentira
Hace una semana el lacayo de Florentino(pedrerol)decia que Haaland estaba mas cerca que nunca,que estaba casi fichado y que solo queria ir al Madrid...
Fijate lo fichado que estaba que Raiola y el padre de Haaland van a verse con Laporta para negociar
Ese mismo dia Pedrerol quedo en evidencia(y eso que tiene info directa pero tambien lo hace para manipular)y estaba tan nervioso y descolocado que llego a decir “es posible que Raiola se reuniera con Laporta por De Ligt”
Todos decian “si si,muy probable”(hasta los barcelonistas vendidos a la meseta)
Hasta que hablo Soria y dijo “vale,fueron ha hablar de De Ligt y el padre de Haaland que hacia en ese reunion? )y Pedrerol quedo en blanco
Ese es el nivel....no te creas nada de nadie
Por cierto,si eso fuera verdad Haaland no vendria al Barsa ni de coña,pero tampoco al Madrid
Esas condiciones son inasumibles
Pero salió diciendo que es mentira porque seguro que él tiene más comisión que el padre
Thranduil escribió:Flanders escribió:Ahora bien, en el caso de ayer si el jugador del Cádiz insultó al del Valencia con las palabras "negro de mierda", eso es un insulto racista y quien no lo quiera ver así tiene un problema. Y me da igual que el otro le pueda decir "blanco de mierda" y el blanco no se sienta insultado, eso es lo de menos porque esto subjetivo de cada individuo.
¿Qué opinas sobre esto de Neymerda? Por curiosidad.
Sobre lo de Cala:
1. Si se demuestra que le llamó "negro de mierda", que le caiga la mayor sanción posible. No creo que haya mucho más que discutir en ese caso.
2. Unpopular opinion: Abandonar el campo y montar un numerito sin demostrar lo sucedido no me pareció lo más sensato (de hecho me pareció inmaduro de cojones para un tío de su edad).
Sólo hay que ver ahora la incertidumbre y el lío que hay montado y que yo sepa a esta hora de la tarde no hay un vídeo donde se vea claramente el insulto racista.
Yo me hubiese esperado, hubiese buscado vídeos y capturas claras que lo probasen y al finalizar el encuentro lo habría denunciado de forma pública con las pruebas pertinentes.
frc escribió:srkarakol escribió:Hay alguna foto de Gil Manzano de hace 20 años diciendo que es del Madrid??
Si
vicodina escribió:Tengo que alabar a los árbitros porque desde el minuto 1 les dicen de todo, pero de todo es de todo, y ahí están, arbitrando los partidos siempre.
Pero llamas negro de mierda a un jugador y a montar el lio de no al racismo, tolerancia cero, Webo/Diaby/(inserte alguien negro) no estás solo, blablaba. A parte de que la sociedad es de cristal parece que el racismo solo exista contra los negros, encima de nenazas (uy he dicho nenaza) hipócritas.
Que cansinez
Dolce escribió:
no pasa nada, cuando se insulte a un arbitro, que se vaya al vestuario y ya esta, arreglado
coutinho se vuelve a operar, madre mia, por favor que se largue ya
srkarakol escribió:frc escribió:srkarakol escribió:Hay alguna foto de Gil Manzano de hace 20 años diciendo que es del Madrid??
Si
A ver...era una coña precisamente derivada de la gilipollez que hicieron poniendo el artículo que has enlazado... O no lo has pillado o estás queriendo ser un trolaso...
ErisMorn escribió:Como que se puede insultar a un árbitro??? Si un jugador insulta a un árbitro le caen 8 partidos... Si hasta no se les puede criticar como hizo Pique porque te abren expediente.
Dejemos de decir chorradas por favor y justificar lo injustificable. Es bastante lamentable lo que leo, tolerancia cero con la violencia y los comportamientos más propio de animales que de personas en el fútbol sean cuales sean.
Dolce escribió:
si un jugador insulta a otro jugador tambien puede acabar expulsado, pero el arbitro lo debe escuchar, porque si no esto se convierte en un circo, son capaces de aguantar pisotones a proposito pero no un insulto? venga hombre, a ver si dejamos de convertirnos en flanders, que un triste insulto de un desconocido de forma privada deberia sudarte los cojones y seguir a lo tuyo
capo_maldini escribió:Que pena Cou, con lo buen futbolista que es ...
SVA escribió:Jhonny_palillo escribió:Es lo que tiene un presupuesto bajo
Royer escribió:@Flanders
En el video que pones está ya todo el pescado más que vendido..ahí ya le dijo lo que le dijera.
El punto clave (y no te lo encuentro ) es antes de que saque el portero, se ve que el jugador del Cádiz le dice algo (en el área) del Valencia y es cuando el jugador del Valencia se va "encendido" hacia el centro del campo.
Ayer se vió perfectamente cómo va a sacar el portero y ambos están como dos metros más atrasados y el jugador del Cádiz le increpa algo...a partir de eso es cuando pierde los papeles el del Valencia.
La cámara es que como si estuviera en el Fondo Sur del Carranza y se ve todo de espaldas...pero no te lo encuentro.
En el video que te enlazo, en el 4:38 se ve que acaba de sacar el portero del Valencia y el jugador del Valencia ya va enfadado...pues es antes de que saque el portero. Unos 10 segundos antes, no sé porque no lo ponen entero, yo lo ví ayer varias veces.
https://www.youtube.com/watch?v=gJmuMXPVRGQ&t=301s
Evidentemente no puedo estar seguro de lo que estoy diciendo, pero yo creo que el insulto es en ese momento en el área valencianista.
Saludos!!!!!
royer
Jhonny_palillo escribió:SVA escribió:Jhonny_palillo escribió:Es lo que tiene un presupuesto bajo
El liderato le va a durar menos que Abelardo en el Alavés
Toda la temporada lideres y, al final, lo cederán
John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:SVA escribió:
Yo me lo veía venir tras la cagada con el Levante.
Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:
Yo me lo veía venir tras la cagada con el Levante.
Que fichen a Piterman ya que hizo sus pinitos de presidente-entrenador
medran_27 escribió:Una amarillita a Messi hoy... no estaría mal, que el chaval está muy cargado de partidos, mejor descansar ahora para afrontar el resto de la temporada
John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Yo me lo veía venir tras la cagada con el Levante.
Que fichen a Piterman ya que hizo sus pinitos de presidente-entrenador
Pobre Leganés jaja
ErisMorn escribió:Dolce escribió:
si un jugador insulta a otro jugador tambien puede acabar expulsado, pero el arbitro lo debe escuchar, porque si no esto se convierte en un circo, son capaces de aguantar pisotones a proposito pero no un insulto? venga hombre, a ver si dejamos de convertirnos en flanders, que un triste insulto de un desconocido de forma privada deberia sudarte los cojones y seguir a lo tuyo
Mezclas cosas sin sentido, los pisotones no tienen que aguantarse, un pisotón a propósito es una agresión y expulsión inmediata con Roja directa más unos cuantos partidos...
Que tienen que aguantar insultos??? Tu aguantarias que tus compañeros de trabajo te insultasen? Supongo que no... Pero por lo visto en el fútbol si que hay que aguantarlo...
kechua escribió:medran_27 escribió:Una amarillita a Messi hoy... no estaría mal, que el chaval está muy cargado de partidos, mejor descansar ahora para afrontar el resto de la temporada
Esta apercibido ?
Dolce escribió:ErisMorn escribió:Dolce escribió:
Mezclas cosas sin sentido, los pisotones no tienen que aguantarse, un pisotón a propósito es una agresión y expulsión inmediata con Roja directa más unos cuantos partidos...
Que tienen que aguantar insultos??? Tu aguantarias que tus compañeros de trabajo te insultasen? Supongo que no... Pero por lo visto en el fútbol si que hay que aguantarlo...
significa que si me insultan en el trabajo no voy a ir a mi jefe a decirle que me voy a mi casa, esta claro que cada persona es un mundo y lo que opine de mi alguien desconocido me da igual, pero otros esta claro que le afecta demasiado segun mi punto de vista, no estoy justificando el insulto, el cual si lo escucha el arbitro lo puede sancionar sin problema
Jhonny_palillo escribió:kechua escribió:medran_27 escribió:Una amarillita a Messi hoy... no estaría mal, que el chaval está muy cargado de partidos, mejor descansar ahora para afrontar el resto de la temporada
Esta apercibido ?
Sí, al igual que de Jong