Este es el video que te comenté desde el Fondo Sur!!!!!! Por fin apareció...ahí se ve claramente cuando es el insulto, es mucho antes que el en video británico.
Luego lo escucho que ahora no puedo, pero si en este video coinciden imágenes y audio y se escucha (como tú comentas) el insulto ya la lió Cala...le puede caer la del pulpo.
El otro parecía ya pasado el momento clave del insulto...pero en este (a mi entender justo antes del saque del portero) coincide. Luego cuando lo vea opino.
Saludos y gracias por el video!!!!!!! royer
Pero ahora sí que me he perdido, porque en este nuevo video, lo que se dice es que el jugador del Valencia dice: "La concha de tu madre, ¿negro de mierda?. Hijo de puta".
srkarakol
Gran Kajuna
19.436 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
Ahora cuando lo escuche te comento...pero en el segundo 4 exactamente es cuando el jugador del Cádiz se dirige al del Valencia...no entiendo la "manía" de cortar los videos, pero justo a partir de ahí es cuando el jugador del Valencia se dirige al centro del campo haciendo aspavientos y ya se lia el resto, pero a partir de ese momento que te digo ya el jugador del Valencia está fuera de sus casillas.
Lo único que se me ocurre es que no se oiga lo que dice el jugador del Cádiz y únicamente se oiga la respuesta del jugador del Valencia
De momento tenemos un caso para el CSI.
Saludos y cuando lo oiga luego te comento lo que oigo royer
El que todavía confíe en los caracoleos y jugadas de Messi en una baldosa en 2021 que se lo haga mirar porque cada vez que intenta algo de eso, termina perdiendo el balón.
Ahora cuando lo escuche te comento...pero en el segundo 4 exactamente es cuando el jugador del Cádiz se dirige al del Valencia...no entiendo la "manía" de cortar los videos, pero justo a partir de ahí es cuando el jugador del Valencia se dirige al centro del campo haciendo aspavientos y ya se lia el resto, pero a partir de ese momento que te digo ya el jugador del Valencia está fuera de sus casillas.
Lo único que se me ocurre es que no se oiga lo que dice el jugador del Cádiz y únicamente se oiga la respuesta del jugador del Valencia
De momento tenemos un caso para el CSI.
Saludos y cuando lo oiga luego te comento lo que oigo royer
El problema quizás está en que si el jugador del Cádiz se lo dijo en volumen bajo o medio bajo, se va a librar porque no lo habrán captado los micrófonos de ambiente.
Así que, parece que todos los audios que están saliendo pertenecen a jugadores del Valencia que están reproduciendo lo que ha ocurrido.
Me sigue sin cuadrar de todas formas el audio de la televisión británica donde se escucha eso de: "negro, ven ven"
Ismsanmar
MegaDrogAdicto!!!
2.091 mensajes desde abr 2010 en un pueblo cordobés
Si es en el momento que yo digo, que pondría la mano en el fuego, tuvo que insultar al jugador del Valencia bajito...tanto el jugador número 2 del Valencia (no sé quién es) como el portero están (a pesar de estar de espaldas) relativamente cerca.
Estoy deseando escuchar el nuevo video que has mandado...