Buste escribió:dicanio1 escribió:pasnake escribió:No he podido ver la roja al del Valladolid pero según dicen no es , vuelve el efecto Laporta-Roures de nuevo?
Y el gol que viene precedido de una falta De Alba, o el penalti a favor del Valladolid no pitado. La roja que no era.
Un escándalo de partido. Uno más.
Y el madrid sigue el la lucha después de que lo intentaran aportar un partido más si no llega a ser por el golazo de Benzema después de otro robo con Hernández de árbitro.
Que esto huele a lo que sucedió en Italia lo sabemos desde hace 15 años. Pero bueno, a mi la liga ya me importa poco aunque moleste que sigan con lo mismo de siempre, el partido importante el del Liverpool , la liga que se la regalen como muchas otras.
Ojala se cree la liga europea, cuanto antes salgamos de esta liga podrida mejor.
Lo dices despues de la temporada pasada en donde los ultimos 10 partidos,robasteis en cada uno de ellos con escandalos
Estais tan acostumbrados a robar que cuando no os dan penaltis es que esta todo fuera de sitio,lo entiendo,acostumbrados a tantos favores desde la epoca de di stefano que cuando no os los dan como que falta algo verdad?
Ale,a seguir llorando
No robemos nada de nada.. es más precisamente el barcelona adelantó al madrid después una vez más de ayudas arbitrales a ver si no olvidamos eso..
Acostumbrados a robar después de 15 años donde mínimo 6 ligas son gracias a ayudas arbitrales que conseguían que en algunos partido donde tenías que perder 3 puntos los ganabais y así os ibas distanciando del madrid?
Pero bueno que no quiero discutir una obviedad, al final como he dicho es que ni me molesta, supongo que la pandemia a hecho mella en todos y cada uno le a afectado diferente, yo ahora mismo con el fútbol o en otros motivos y ni me enfado.
Hace 2 años un partido como él dio llevaría un mosqueo descomunal, pero hoy ni me he enfadado, molesta ver lo de siempre pero ni por asomo me enfade.
Eso si ojalá se lleve acabo la liga europea y dejemos esta liga corrupta, pra mi hay una trama detrás como sucedió en Italia.
Lo tengo clarísimo, yo no creo en tantos años de coincidencias, eso si es mi opinión personal .
Por eso ya no me paso por aquí, la liga me importa ya 0, eso si hoy me pase por aquí porque es que ha sido tan descarado que hasta me molesto como he comentado anteriormente , no sé, un poco menos descarado no estaría mal.
Te recuerdo 3 penaltis encontra del madrid en un mismo partido y esas manos si lo fueron?
PD. Y no se a que viene lo de di Estefano veo que no sabes aún que sucedió por lo visto y mira que es fácil saberlo.. pero si te vas tan atrás te diré que las dos condecoraciones que le dio el barcelona a franco fue por salvarlos de la desaparición, eso de ganar más títulos que el madrid con franco eso veo que lo ha obviado.
Este último párrafo era simplente pra ponerme a tú nivel.
Y aquí lo dejo, ojalá ganemos la champions aunque esta difícil, la liga que se la regalen una vez más al barcelona, pero si puede ser con un poco más de disimulo.