@FlandersOstras...cambio total de los hechos!!!!
¿Recuerdas que te comenté que el insulto es antes de sacar el portero? No es ahí!!!!!!!!!!!
He visto un primer plano y el jugador del Cádiz tiene los labios absolutamente sellados
Acto seguido es cuando el jugador del Valencia sale tras él insultándole...y ya lo que pasa después cuando el jugador del Valencia está haciendo aspavientos es que Cala un microinstante levanta el brazo y lo baja, un gesto muy de "déjame en paz" y si llega a decír algo no creo que de tiempo a que sea "negro de mierda"...por el tiempo y por la actitud del jugador del Cádiz, que es pasar olímpicamente de él y continuar con el juego. En ese momento hay un jugador del Valencia relativamente cerca y el árbitro no se puede decír que esté a 100kms...y coincidiría con el video que me mandaste ayer de "la concha de tu madre, negro de mierda, hijo de puta".
Yo la verdad es que si ahí, en el video que mandaste, ya se ha producido el insulto del jugador del Cádiz no veo para nada cuándo ha podido ser...
El primero que sale insultando es el jugador del Valencia sin que el jugador del Cádiz diga nada, es todo extrañísimo. El video que te comento lo he visto en Facebook y cada vez que lo sube alguien lo borran...
Al igual que no hubiera estado mal que Cala hubiera hablado antes no estaría mal que el jugador del Valencia dijera cuándo le dice lo que se supone que le dice para ver si alguna cámara lo captó y para despejar un poco las dudas.
Yo sigo igual que ayer...ni idea de lo que pudo pasar, lo que si tengo claro es que el "insulto" no es cuando yo creía que fué.
Saludos!!!!!!!!
royer