@ErisMorn Ese audio es de cuando el jaleo estaba ya más que montado, el insulto es antes...hay gente que dice reconocer la voz y que es la de Paulista, a mi no me parece la voz de Cala por el acento, pero ya la investigación aclarará eso.
El linchamiento está siendo brutal, y el problema no es únicamente twitter...la prensa actuó igual desde el minuto 0: Estudio Estadio, Pedrerol, Marca...la tónica ha sido saltarse la presunción de inocencia por el forro. Al igual que Pablo Iglesias, Echenique, Errejón...y podía no parar. Ni tan siquiera un atisbo de duda, culpable del tirón.
Tan abobinable es (en mi opinión) el racismo como saltarse a la torera la presunción de inocencia desde medios oficiales (no oficiales como twitter también, pero bueno).
Tanto es así que algunos periodistas "relajaron" su tono al respecto tras la rueda de prensa de Cala.
Y ojo...la cantidad de insultos a Cádiz en general y a Andalucía por extensión es tremendo, el otro día ví la rueda de prensa de Cala y te puedo decír que el 80% eran insultos por la forma de hablar...que si cateto, que si menuda mierda Andalucía, que si los andaluces somos racistas...horrible y triste la verdad.
Y todo por algo que aún no está ni demostrado. Muy triste el mundo que se nos está quedando.
Y otra cosita...no he leído nadie del foro decír que el audio es fake, si que he leído gente decír (y no estoy de acuerdo) que las cosas del fútbol se quedan en el fútbol...nunca compartí esa teoría.
Y sigo diciendo lo mismo que desde el primer día...yo no pondría la mano en el fuego por Cala en absoluto, pero si lo linchan que sea con alguna prueba.
Saludos!!!!!!!!
royer