Esto sabe a gloria después de la desastrosa última temporada, después de Bartomeu, después de todo lo de verano, después de la mierda de primera vuelta....CAMPEONES!!! Hay mimbres para un equipo súper campeón, ahora a apurar las opciones de liga.
SI ,y con una champions en los ultimos 10 años, inerte ante rivales europeos, y cero goles en los ultimos 7 clásicos con el Madrid.
Pero estais contentos, nivel COPAS DEL REY, y os venis arriba con esto pa que lo renueven 4 años mas cuando en Europa casi ni le dejan tocar el balon en los momentos grandes, y se encuentra muy perdido y fuera del ritmo del partido.
Y una cosa que no quite la otra.
FELICIDADES a los cules del foro y al Barcelonismo
YRonaldo (e, bueno) no ganó ni una y nadie se lo reprocha
No entiendo la mitad de los comentarios quejándose de los comentaristas de la tv ( valga la redundancia). A algunos os va la marcha lo que no está escrito.
capo_maldini escribió:
AlexMas escribió:31 goles en 34 finales.
El jugador más decisivo de la historia.
Don Lionel xikitito Messi.
Pero mister chip no la ha puesto en su Twitter, como puede ser ?
Está cociendo un tuit más torticero a su estilo: Lionel messi 0 goles en 34 finales jugadas con una camiseta gris en un campo de tierra situado a más de 4000 metros de altitud contra un equipo de oceanía
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
Pues el barsa nos ha pasado (una vez mas) por encima. Diferencia brutal de calidad. Enhorabuena a los merecidos campeones. A los aficionados que viven mas de reirse del rival y a los acomplejados que tienen que buscarse un segundo equipo para poder celebrar algo y reirse del vecino... os retratais vosotros solos.
Marcos2014____ escribió:felicidades a los cules aunque hoy habeis tenido un partido muy fácil y placido
Lo del Ath.Bilbao perder dos finales seguidas es la primera vez que pasa no?
Llevan 6 seguidas perdidas así que... xD
[PeneDeGoma] escribió:No entiendo la mitad de los comentarios quejándose de los comentaristas de la tv ( valga la redundancia). A algunos os va la marcha lo que no está escrito.
capo_maldini escribió:
AlexMas escribió:31 goles en 34 finales.
El jugador más decisivo de la historia.
Don Lionel xikitito Messi.
Pero mister chip no la ha puesto en su Twitter, como puede ser ?
Está cociendo un tuit más torticero a su estilo: Lionel messi 0 goles en 34 finales jugadas con una camiseta gris en un campo de tierra situado a más de 4000 metros de altitud contra un equipo de oceanía
Sois de lo que no hay, ha puesto un montón de estadísticas hoy de Messi rompiendo récords
En fin, bona nit compañeros, enhorabuena a todos, vaya tiempos de mierda ha tocado vivir como culés por esa rata de Bartolo, a ver si esto marca un punto de inflexión.
Hereze escribió:YRonaldo (e, bueno) no ganó ni una y nadie se lo reprocha
No pasa nada, otro dia hablamos, no voy aguar fiesta ninguna, ahora festejar la copa del rey, una alegria en una epoca jodida donde hacen falta alegrias
marx666 escribió:En fin, bona nit compañeros, enhorabuena a todos, vaya tiempos de mierda ha tocado vivir como culés por esa rata de Bartolo, a ver si esto marca un punto de inflexión.
Encima, lo invitaron a la final aunque no fue
Torru85
Кукушка
2.139 mensajes y 1 foto desde sep 2005 en Rocinante
Menuda banda lo del Bilbao. Parecía un equipo de tercera división.
Bueno al menos ganaron el chupito como les gusta llamarlo, pueden estar contentos mejor un chupito que nada.
Aquí lo importante son las ligas y las champions. Ahora ya me quieren meter hasta las copa de feria pra vendernos que tienen más títulos.. era previsible ..
Lo mejores jugadores miran los títulos de champions y liga. Pero bueno hoy es día festivo tampoco vamos a ponernos exigentes .
dicanio1 escribió:Menuda banda lo del Bilbao. Parecía un equipo de tercera división.
Bueno al menos ganaron el chupito como les gusta llamarlo, pueden estar contentos mejor un chupito que nada.
Aquí lo importante son las ligas y las champions. Ahora ya me quieren meter hasta las copa de feria pra vendernos que tienen más títulos.. era previsible ..
Lo mejores jugadores miran los títulos de champions y liga. Pero bueno hoy es día festivo tampoco vamos a ponernos exigentes .
EnekoDeep escribió:El Barcelona se ha merecido de calle la final. No hay discusión. Ahora , felicitar a lods mafiosos del futbol es ridiculo y patetico.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
dicanio1 escribió:
patadams escribió:
dicanio1 escribió:Menuda banda lo del Bilbao. Parecía un equipo de tercera división. .
Mas o menos como el equipo que mando al Madrid para casa, ¿no?
No se, yo estoy más concentrado en el título más importante. Me interesa más el chelsea.. pero felicidades por el chupito
Lo bien que me caes y el respeto que te tengo en el foro de xbox , y lo subnormal que me pareces en los foros de politica y futbol no tienen comparación. 😂
dicanio1 escribió:Menuda banda lo del Bilbao. Parecía un equipo de tercera división.
Ese "chupito", lo celebró el Madrid como una CL
Entre ganar la copa o quedar eliminado contra un segunda b yo creo que todos tenemos claro que se prefiere, obviamente lo segundo para salir reforzados
dicanio1
Imperial
20.940 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
patadams escribió: Mas o menos como el equipo que mando al Madrid para casa, ¿no?
No se, yo estoy más concentrado en el título más importante. Me interesa más el chelsea.. pero felicidades por el chupito
Lo bien que me caes y el respeto que te tengo en el foro de xbox , y lo subnormal que me pareces en los foros de politica y futbol no tienen comparación. 😂
Tampoco me espero que seas perfecto, me alegro eso significa que voy por buen camino leyéndote por otros hilos.
Ese "chupito", lo celebró el Madrid como una CL
Entre ganar la copa o quedar eliminado contra un segunda b yo creo que todos tenemos claro que se prefiere, obviamente lo segundo para salir reforzados
Hereze escribió:YRonaldo (e, bueno) no ganó ni una y nadie se lo reprocha
No pasa nada, otro dia hablamos, no voy aguar fiesta ninguna, ahora festejar la copa del rey, una alegria en una epoca jodida donde hacen falta alegrias
Jhonny_palillo escribió: Ese "chupito", lo celebró el Madrid como una CL
Es que fueron tiempos donde el barça era el mejor equipo de europa, sabes bien la diferencia del contexto, ganar ese barça era una proeza, ni es el mismo Barça ni es el mismo madrid ahora, ambos a años luz de esos equipos. Eran tiempos donde habia un equipo hegemónico, ahora no hay eso en absoluto, una Atletico que se arrastra, un Madrid sin estrellas ni plantilla, y el barça que ya sabeis lo que es, otros tiempos