eRiKaXPiReNCe escribió:No lo tengo tan claro. En la siesta que eché de 16:00 a 16:35 tuve un sueño perturbador. Tras ver que juega Umtiti, ya capté por donde iba la cosa.
Hoy se viene el Soldadazo, tras el Tamudazo.
Aunque hoy se ganara luego ante el atleti haremos la mona y se jodera todo
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.728 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
eRiKaXPiReNCe escribió:No lo tengo tan claro. En la siesta que eché de 16:00 a 16:35 tuve un sueño perturbador. Tras ver que juega Umtiti, ya capté por donde iba la cosa.
Hoy se viene el Soldadazo, tras el Tamudazo.
Aunque hoy se ganara luego ante el atleti haremos la mona y se jodera todo
este es el granada que se enfrento al united y se llevo una paliza? no me extraña si es asi, porque madre mia, parece que han venido de turismo a barcelona con el autobus
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.728 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
@elpeluson Yo veo a Messi ahora mismo imparable, la verdad. Yo solo deseo, que llegue el Barça - Atletico y los dos esten asi, y que no haya pinchazos del atlético, para ver ahi un partidazo
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.330 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
mira que he puesto a parir a Busi, pero con 3 centrales parece otra vez el que era el mejor medio del mundo. El no tener que estar con ojo el culo para defender le disfrazan las carencias de la edad
er_piltrafilla escribió:mira que he puesto a parir a Busi, pero con 3 centrales parece otra vez el que era el mejor medio del mundo. El no tener que estar con ojo el culo para defender le disfrazan las carencias de la edad
Busi empezó a flojear con la salida de Xavi del equipo, se dejó de tener medios capaces de defender con el balón y los corre-calles empezaron. Ahí está su punto flaco, en un juego en estático es un muro y en ataque incluso te puede crear mucho juego y pases al espacio increíbles para un pivote defensivo, cuando el rival corre mucho a Busi le cuesta horrores y ahora con la edad que tiene sería ya un 0 a la izquierda.
0 minutos añadidos despues de perder minimo 2 con el jugador del granada que estuvo tirado en el suelo porque le dolia mucho y tuvo que retirarse, ah no espera, que esta jugando de puta madre
er_piltrafilla escribió:mira que he puesto a parir a Busi, pero con 3 centrales parece otra vez el que era el mejor medio del mundo. El no tener que estar con ojo el culo para defender le disfrazan las carencias de la edad
Busi empezó a flojear con la salida de Xavi del equipo, se dejó de tener medios capaces de defender con el balón y los corre-calles empezaron. Ahí está su punto flaco, en un juego en estático es un muro y en ataque incluso te puede crear mucho juego y pases al espacio increíbles para un pivote defensivo, cuando el rival corre mucho a Busi le cuesta horrores y ahora con la edad que tiene sería ya un 0 a la izquierda.
el barcelona es el mismo esperpento que al principio de la liga, lo único que había cambiado era que tenían un poco más de suerte o un poco menos de mala suerte.
Pero cualquier equipucho le hace lo que quiera cuando quiera atrás