ErisMorn escribió:La flor de Zidane a tope, toda la conjunción se está produciendo, el Sevilla ira a Madrid sin opciones para ganar la Liga
La flor la flor y la flor..... Si el Barsa hubiera ganado su partido de granada en casa y los jugadores salieran con ganas y no al trote tal vez,esa flor hoy no seria tanto....
La Liga la gana el mejor,no hay flor que valga No hay torneo mas justo que la Liga,donde TODOS juegan contra todos ida y vuelta
Me cuesta creer que el Sevilla vaya de paseo contra el Madrid la semana que viene aunque sus opciones sean mínimas. Lopetegui motivará bien a los jugadores, no hay que olvidar que salió del Bernabeu por la gatera hace tres años
Buste escribió:La flor la flor y la flor..... Si el Barsa hubiera ganado su partido de granada en casa y los jugadores salieran con ganas y no al trote tal vez,esa flor hoy no seria tanto....
La Liga la gana el mejor,no hay flor que valga No hay torneo mas justo que la Liga,donde TODOS juegan contra todos ida y vuelta
Relájate anda estaba de coña... Hay que vivir la vida un poco con más humor
ErisMorn escribió:La flor de Zidane a tope, toda la conjunción se está produciendo, el Sevilla ira a Madrid sin opciones para ganar la Liga
La flor la flor y la flor..... Si el Barsa hubiera ganado su partido de granada en casa y los jugadores salieran con ganas y no al trote tal vez,esa flor hoy no seria tanto....
Yo ahora mismo al que menos opciones le doy es al Atleti. Tener que ganar en el Camp Nou es un problema muy gordo. Los datos del Cholo allí son horribles.
jita escribió:Yo ahora mismo al que menos opciones le doy es al Atleti. Tener que ganar en el Camp Nou es un problema muy gordo. Los datos del Cholo allí son horribles.
Los números dicen que el Atleti depende de si mismo. Pero también dicen que no gana en el Nou Camp prácticamente nunca. Si eso ocurre el siguiente en depender de si mismo es el Madrid. Luego cualquiera puede fallar en cualquier partido como se ha demostrado muchas veces este año.
Lo que más claro tengo es que la liga la decide el Barça-Atleti. Ambos tienen un buen calendario para no dejar escapar esta liga.
Si ese partido acaba en empate es para echar de la liga a los 22 jugadores, a Koeman y a Simeone
El Madrid todavía tiene que visitar al Granada y al Athletic dos partidos que no se le da bien, a ver si alguno va a empezar a celebrar la Liga el fin de semana que viene
Eso sí que es tener moral y no algunos comentarios culés que se leen por aquí que es todo negatifo nunca positifo
Las restricciones se las pasan por el forro de los cojones, supongo que saldrán las autoridades y todos los medios a denunciar esto como hicieron con Marcelo
frc escribió: Las restricciones se las pasan por el forro de los cojones, supongo que saldrán las autoridades y todos los medios a denunciar esto como hicieron con Marcelo
Que restricciones han violado por ir a comer a casa de Messi??
Eso sí que es tener moral y no algunos comentarios culés que se leen por aquí que es todo negatifo nunca positifo
Las restricciones se las pasan por el forro de los cojones, supongo que saldrán las autoridades y todos los medios a denunciar esto como hicieron con Marcelo
Marcelo se fue a Valencia xD
Sobre el ganador, no lo sé, yo creo que está 33,33% para cada uno, pero si gana el mejor equipo en la global la ganará el Barça.
Marcelo se fue a Valencia xD
Sobre el ganador, no lo sé, yo creo que está 33,33% para cada uno, pero si gana el mejor equipo en la global la ganará el Barça.
Marcelo no se fue a Valencia, Marcelo abarca hasta Valencia
frc escribió: Las restricciones se las pasan por el forro de los cojones, supongo que saldrán las autoridades y todos los medios a denunciar esto como hicieron con Marcelo
Cuanto es el límite de reunión en una casa?
Si es de futbolistas, los que le salga de la po...
Cuanto es el límite de reunión en una casa?
Creo que son 6 no? Pero sólo han ido a la casa de Messi entre 30-40 han dicho, no sé porque tanto jaleo, apenas han llegado al aforo limite