Menudo retraso tengo, pensé que el partido empezaba a las 19:30 jajaja.
Habrán jugado como si se jugaran el descenso en la última jornada, ¿no? Que me parece bien si ha sido así, y me parecería mejor si lo hicieran todas las jornadas xD
El partido está muy abierto. Habrá que ver si el Valencia es capaz de mantener esa solvencia en la contra porque se intuye que el Madrid los va a empujar.
Si esque si Varane hubiese estado fino el madrid no iria perdiendo al descanso. El primero es un golazo imparable, pero la perdida del segundo... . Queda partido.
uck
MegaAdicto!!!
5.199 mensajes desde ago 2011 en Castillo de If
Editado 1 vez. Última: 22/02/2017 - 19:45:58 por uck.
jdzizou21 escribió:Si esque si Varane hubiese estado fino el madrid no iria perdiendo al descanso. El primero es un golazo imparable, pero la perdida del segundo... . Queda partido.
En el primero también tenía que haberle encimado más, lo que pasa es que Varane es muy bueno pero le pasa lo que a Benzema, no tiene sangre ninguna.
Pero vamos que Navas en el primero es muy difícil pero una estatua es imperdonable y en el segundo directamente se lo traga
Esto pinta a empate y gracias. Y no porque el Valencia haga algo, que no hace nada, sino porque el Madrid insiste en hacer siempre lo mismo y no sorprende