Lo que le han hecho a Benzema es lo que le habrían hecho a Ramos, un año y luego otro.
Pero de uno en uno.
La ambición les hace cagarla.
Viendo la situación económica en la que esta el Barça es entendible que los clubs no hagan renovaciones a lo loco y mire por la estabilidad también.
Este año Benzema se ha ganado la renovación, si el año que viene no pues ya te lo piensas.
Un tío como Ramos que ha estado 16 años cobrando del Madrid debería aceptar que los últimos años el riesgo de una posible lesión o bajada brutal de rendimiento lo corra el. El club ha corrido ese riesgo 16 años cuando le renovaba de 5 en 5 años.
Yo veo bien que determinados jugadores se retiren en el club pero no a cualquier precio.
srkarakol escribió:Si, pero los del Barça engañan al club, en el Madrid es una jugada magistral... te bajo este año el 10 y al siguiente le lo subo el 15...
No es lo mismo, yo te lo puedo un poco bajar este año y luego subirtelo el año un poco mas del que te lo he bajado.
El barça no esta haciendo eso, esta proponiendo bajadas considerables, el barça no esta pidiendo bajadas del 10%, y luego ese ahorro ir abonandolo poco a poco.
Voy a explicaros la diferencia.
Tu cobras 100.
Los que hace el barça:
te lo baja a 50 este año y el resto de años no vas cobrar 100 sino 100 mas lo aplazado: imaginate que te lo aplaza a 5 años (a 10 por año), seria 110 lo que cobraría a partir del año que viene. El barça hasta que no pague, eso lo debe.
Lo que hace el Madrid:
Te lo dejo a 90 este año.
Y el año que viene se lo subo un 15 sobre 90, que son 13,5.
El año que viene si te renueva te paga 103,5. Pero no te debe nada.
Es una subida de solo el 3,5% en relación a su sueldo original. Ya que pasa de cobrar 100 a cobrar 103,5. pero este año 90.
El Madrid sigue ahorrándose dinero: 90+103,5= 193,5 frente a los 200 que habría pagado de no hacer esto.
El barça no ahorra nada. Pegan una patada hacia delante, pero ya se ha visto que esto de dar patadas hacia delante a los problemas al final te explota en la cara.
El barça tiene un problema y lo tenia antes del covid, era el club que mas pagaba de europa.
el año que viene (la 22-23) pasara a seguir siendo el que mas paga porque tendrá que abonar los salarios actuales (antes de la bajada) mas los atrasos.