srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:La mayoría de equipos piden ayuda, la liga actúa (tarde y mal como siempre) y la conclusión es que es una ayuda al barça
Te digo lo mismo que al otro usuario...
srkarakol escribió:No te calientes... lo pueden pedir 19 equipos de primera, que si la cambian, será para favorecer al Barça.
@hh1 Estoy de acuerdo que presumir de lujo tal como está la sociedad es falta de sensibilidad, pero aunque sea un "mal de todos consuelo de tontos", es que eso lo hacen TODOS... futbolistas, youtubers y millonarios en general.... o no has visto la prensa en verano que solo sacan gente en yates y con coches de lujo??
Sí.Pero coño,una cosa es que te saquen fotos por ahí de la prensa,o incluso en tu red social que lo pongas...bueno.
Es su vida y punto.
Pero otra es hacer un puto vídeo para decirle a la gente entre risas cómo tiras 1,5 millones de € a la basura ,h que como no estabas contento, te gastas otros 500.000€ en otro coche.
Vaya tela .
Viven en mundos paralelos Qué falta de sensibilidad y de humildad.
Será que lo vemos de forma distinta los "mortales",pero a mí se me sería la cara de vergüenza y desde luego que no estaría bien conmigo mismo.
Pero a esta gente se la suda todo.
Bueno bueno.Ahora el Madrid rechaza la a ayuda de liga.Por lo visto Floren lo va a denunciar.
Si es que ,como decía cierto forero,el Madrid está súper necesitado.No tiene....
@rolentoPoraue el Barça está viendo que ni con esas salva a Messi Sigue teniendo que vender un huevo y parte del otro.
Sube la masa salarial en 40 ,pero es que tenía que sacar 160 millones
Ahora son 120...Sigue siendo imposible.