Rampapui escribió:hh1 escribió:Rampapui escribió:Todavia sigues con la cantinela de mbappe , haaland , camavinga , leon goretzka para mañana o pasado mañana .....
Este año ni mbappe , ni haaland ni na de na y el año que viene veremos .......
Vamos a verlo...
También dije que Messi ,salvo alguna cosa que se hiciese RAR,no podía seguir y todos erre que erre con que iba. Aseguró.
Ahí tienes al señor Messi.
Tiempo al tiempo.
Has dicho tantas cosas .... por que tambien dijiste que Tebas endeudaba la liga para salvar las negligencias del Barça , tu discurso vira segun salen las noticias , primero era que Mbappe y Haaland este año , luego , que no, que Mbappe este año y Haaland el que viene , luego que Haaland este y Mbappe el que viene gratis , luego que los dos el año que viene ademas de Camavinga , Leon y todos los que se te vayan ocurriendo o despunten este año . Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al dia.
Jamás he dicho que Mbappé y Haaland este año.
Puedo decir que no se descarte,pero decir que vienen los dos ,ni de coña.
Al principio veía una pequeña posibilidad,pero hace tiempo que no.
Jamás he dicho que los dos el año que viene, jamás.Puedo decir que es una posibilidad,obvio.Pero no que yo lo crea.Y fue eso hace ya tiempo.
He dicho que para mí lo ideal son los dos el año que viene .Igual que llevo tiempo diciendo que los dos no vienen este año ni de coña.
Lo que vengo diciendo esde el principio es que apuesto por Mbappé este año porque el PSG tiene que vender y es absurdo que se les vaya gratis.
Eso es lo que he dicho siempre.
Lo otro son posibilidades reales ,pero no he dicho que es lo que creo que va a pasar.
Lo de Camavinga y Goretzka es par el año que viene.Dije que creo que cae alguno de los dos,mínimo.
Una cosa es decir posibilidades y otra lo que crees y apuestas que va a pasar.