› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TasserTwo escribió:Y mejor momento para construir que ahora, que con el COVID no puedes meter gente en el estadio…
TasserTwo escribió:Yo creo que el principal culpable es el Barça en general y en particular Bartomeu.
Luego podemos señalar a otras personas que podían haber ayudado a frenar esto como pueda ser Tebas, los socios, otros candidatos…
La deriva (económica) del club era clara. Sin saber los números, solo viendo las cifras de los traspasos y sueldos algo no cuadraba, pero de forma exagerada además.
Los traspasos que se hicieron para cuadrar los balances ya fueron una señal muy clara, aunque cuando llegas a eso ya estás con la mierda por el cuello…
ErisMorn escribió:mr.siniestro escribió:@ErisMorn no, no, la compresión lectora justita es la tuya.
No he dicho que le echaras la culpa a Florentino de todo, sino de que es uno más de los culpables.
Aprovecha el verano y pilla cuadernillos Rubio o similares.
Hombre si no ves que este señor con su torneito de broma está convirtiendo el fútbol en una guerra que perjudica exclusivamente a Barça y Madrid tú mismo… Venía a salvar el fútbol según el y va camino de hundir a los dos equipos en la miseria. Y no te preocupes que a Laporta también le responsabilizo por seguirle en todo de forma absurda y ridicula
abonillo2002 escribió:TasserTwo escribió:Yo creo que el principal culpable es el Barça en general y en particular Bartomeu.
Luego podemos señalar a otras personas que podían haber ayudado a frenar esto como pueda ser Tebas, los socios, otros candidatos…
La deriva (económica) del club era clara. Sin saber los números, solo viendo las cifras de los traspasos y sueldos algo no cuadraba, pero de forma exagerada además.
Los traspasos que se hicieron para cuadrar los balances ya fueron una señal muy clara, aunque cuando llegas a eso ya estás con la mierda por el cuello…
Y los aficionados (algunos de este foro) y periodistas tapándolo todo y aplaudiendo cada decisión. Mientras iba todo bien y se ganaba, claro.
abonillo2002 escribió:nachobarro escribió:Mucho confiáis en Ansu Fati.
Cuanto antes asumáis que su carrera se ha terminado menos dolerá la caida. Tiene la rodilla destrozada, no podrá llegar a lo que se esperaba de él.
¿Cómo podéis llegar a saber eso?Bebopcoffee escribió:A mí realmente me duele ver al Barça así. La culpa de todo esto es de Tebas. Tanto con sus mierdas y el gasto salarial... Sí un equipo está en esta situación lo tienes que parar, pero no, dejo a Bartomeu hacer lo que le salió del pairo.
Las cosas iban bien?, Pues para adelante... Que uno de los mejores equipos de la liga, el máximo campeón en estos últimos años, esté pasando por esta situación y a tí te la pele, habla mucho de lo que es esta liga.
No me imagino a la Premier, o a la Bundesliga pasando de un Manchester, o un Bayern.
Y no lo digo por Messi, sino que haya permitido la situación salarial que tiene el club.
Claro,el Barcelona se ha dedicado durante los últimos años a pagar sueldos estratosféricos a todo jugador y la culpa es de Tebas.
EnekoDeep escribió:@4Diamond
En este caso no les meto en la misma ecuacion , entiendo que ellos no van pidiendo a LaLiga que haga excepciones economicamente con ellos porque deben ser especiales , pero la SuperLiga no se crearia sin Madrid y Atletico.
TasserTwo escribió:Sinceramente, creo que el Barça corre el riesgo de convertirse en un club tipo Arsenal ( en el sentido de no meterse en Champions o costarle mucho) y no poder afrontar traspasos importantes.
Nepal77 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Pues me parece de puta madre, ya está bien de tanto mamoneo para los 3 de siempre cuando están enmierdados hasta el cuello.
Efectivamente, esos equipos están en su derecho, ademas saben que si en vez del barça fuesen ellos a ellos nadie les haría ni puto caso ni le permitirian una excepción ni nada.
4Diamond escribió:EnekoDeep escribió:@4Diamond
En este caso no les meto en la misma ecuacion , entiendo que ellos no van pidiendo a LaLiga que haga excepciones economicamente con ellos porque deben ser especiales , pero la SuperLiga no se crearia sin Madrid y Atletico.
La Superliga es un tema aparte de desprecio de ningún equipo como quiere hacer ver el otro personaje. Al contrario se trata de beneficio para todos no solo los grandes, de hecho todos estamos de acuerdo en que hay que volver a trabajar en ella cambiando cosas, pero económicamente si tu equipo que no sé de que equipo serás es mucho más beneficioso económicamente entrar en una liga a pelear contra los más top y con un buen reparto de dinero que en una Champions donde puede eliminarle un Shaktardones en fase de grupos y la UEFA donde empieza el reparto es desde sus bolsillos primero.
kasau escribió:Bebopcoffee escribió:A mí realmente me duele ver al Barça así. La culpa de todo esto es de Tebas. Tanto con sus mierdas y el gasto salarial... Sí un equipo está en esta situación lo tienes que parar, pero no, dejo a Bartomeu hacer lo que le salió del pairo.
Las cosas iban bien?, Pues para adelante... Que uno de los mejores equipos de la liga, el máximo campeón en estos últimos años, esté pasando por esta situación y a tí te la pele, habla mucho de lo que es esta liga.
No me imagino a la Premier, o a la Bundesliga pasando de un Manchester, o un Bayern.
Y no lo digo por Messi, sino que haya permitido la situación salarial que tiene el club.
La culpa es de Tebas? no será culpa del malgasto del FC Barcelona?
Los presidentes del FC Barcelona han tenido menos luces y menos conocimiento que un niño chico comiendo golosinas.
Ahora que por menos han descendido equipos y desaparecido, si eso no es ayudar al Barcelona y pasarle la mano...
mr.siniestro escribió:ErisMorn escribió:mr.siniestro escribió:@ErisMorn no, no, la compresión lectora justita es la tuya.
No he dicho que le echaras la culpa a Florentino de todo, sino de que es uno más de los culpables.
Aprovecha el verano y pilla cuadernillos Rubio o similares.
Hombre si no ves que este señor con su torneito de broma está convirtiendo el fútbol en una guerra que perjudica exclusivamente a Barça y Madrid tú mismo… Venía a salvar el fútbol según el y va camino de hundir a los dos equipos en la miseria. Y no te preocupes que a Laporta también le responsabilizo por seguirle en todo de forma absurda y ridicula
Llámame raro, pero los que se están cargando el fútbol son los clubes estado que pagan burradas por jugadores sin rendir cuenta a nadie. O gente cómo Bartomeu (presidente del Barcelona) que le pagaba burradas a jugadores mindundis (que Umtiti cobre lo mismo o más que Ramos en el Madrid es de locos)
Pero oye, que Florentino y Laporta miren por el club y por ser competentes contra los clubes que amenazan con arrasarlo todo es lo peor de lo peor del mundo. Y te quedas tan pancho...
brundiloba escribió:A ver si se hace la Superliga de una vez y la liga española se vaya a la mierda. No puede ser que seamos la unica liga donde con el covid se le exija algo a MI equipo que no puede cumplir.
brundiloba escribió:A ver si se hace la Superliga de una vez y la liga española se vaya a la mierda. No puede ser que seamos la unica liga donde con el covid se le exija algo a los equipos que no pueden cumplir.
Bebopcoffee escribió:kasau escribió:Bebopcoffee escribió:A mí realmente me duele ver al Barça así. La culpa de todo esto es de Tebas. Tanto con sus mierdas y el gasto salarial... Sí un equipo está en esta situación lo tienes que parar, pero no, dejo a Bartomeu hacer lo que le salió del pairo.
La culpa es de Tebas? no será culpa del malgasto del FC Barcelona?
Los presidentes del FC Barcelona han tenido menos luces y menos conocimiento que un niño chico comiendo golosinas.
Ahora que por menos han descendido equipos y desaparecido, si eso no es ayudar al Barcelona y pasarle la mano...
No puedes decir que tu liga está perfecta y de maravilla, cuando uno de los clubs que más ingresos te genera está arruinado.
Tendrás parte de culpa, de permitir lo que has permitido durante estos años. Sí eres gestor de la liga, no deberían ocurrir estas cosas.
Pero bueno... Realmente que se yo. En el Atlético estamos bien por el capital chino... Sino... Otro gallo cantaría.
Nepal77 escribió:brundiloba escribió:A ver si se hace la Superliga de una vez y la liga española se vaya a la mierda. No puede ser que seamos la unica liga donde con el covid se le exija algo a los equipos que no pueden cumplir.
El unico que no puede cumplir es el barça. Y su deuda solo es achacable al covid entre un 10 y un 15%
Algo mal ha hecho el barça y no es culpa del covid. El coivd ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero el vaso ya estaba rebosando antes del covid. El culpable es una nefasta gestion.
Todos los equipos han jugado sin espectadores y han tenido las mismas limitaciones por el covid.
Y no solo de primera, de segunda, de segunda b, etc.
brundiloba escribió:El único? Porque te crees que el Sevilla regalo a Bryan Gil?
kasau escribió:Bebopcoffee escribió:kasau escribió:La culpa es de Tebas? no será culpa del malgasto del FC Barcelona?
No puedes decir que tu liga está perfecta y de maravilla, cuando uno de los clubs que más ingresos te genera está arruinado.
Tendrás parte de culpa, de permitir lo que has permitido durante estos años. Sí eres gestor de la liga, no deberían ocurrir estas cosas.
Pero bueno... Realmente que se yo. En el Atlético estamos bien por el capital chino... Sino... Otro gallo cantaría.
Ya, pero es que el Barcelona tenía ingresos y dinero de sobra para vivir a gusto a día de hoy, pero las locuras que han hecho por Messi los arruinaron, por Messi y por más jugadores con contratos sin sentido.
Luego te sueltan la frase de "Més que un club" y tan felices, cuando si no fuera por don dinero no se pondrían la camiseta del Barsa ni pagando, anda que ha tardado poco el argentino en correr en cuanto no le daban sus 75 millones de euros.
Y el Madrid es otro que igual, está la cosa como está, tienen un pedazo de estadio y hacen la gilipollez de cambiarlo y reformarlo por completo, cosas que no tienen sentido. En la premier los estadios tienen su historia, algunos son antiguos pero tienen reformas menores, no necesitan medirse las pollas y gastarse 1.000 millones de euros para luego que juegue medio Real Madrid de Castilla y algunos paquetes mal contados en el primer equipo.
Y todo porque no pueden ni podrán pagar a una estrella, y así les va, vendiendo a Varane, dejando ir a Ramos, CR7 en su momento, etc...
Ya no hablemos de tratar a los ex-jugadores como Casillas, Raúl, Guti, etc de forma correcta y hacerles una despedida, del Madrid y su señorío salen todos por la puerta de atrás.
Del club de los valores y demás payasadas parece que también, a ver que despedida le hacen a Messi.
kasau escribió:Bebopcoffee escribió:kasau escribió:La culpa es de Tebas? no será culpa del malgasto del FC Barcelona?
Ya, pero es que el Barcelona tenía ingresos y dinero de sobra para vivir a gusto a día de hoy, pero las locuras que han hecho por Messi los arruinaron, por Messi y por más jugadores con contratos sin sentido.
Luego te sueltan la frase de "Més que un club" y tan felices, cuando si no fuera por don dinero no se pondrían la camiseta del Barsa ni pagando, anda que ha tardado poco el argentino en correr en cuanto no le daban sus 75 millones de euros.
Y el Madrid es otro que igual, está la cosa como está, tienen un pedazo de estadio y hacen la gilipollez de cambiarlo y reformarlo por completo, cosas que no tienen sentido. En la premier los estadios tienen su historia, algunos son antiguos pero tienen reformas menores, no necesitan medirse las pollas y gastarse 1.000 millones de euros para luego que juegue medio Real Madrid de Castilla y algunos paquetes mal contados en el primer equipo.
Y todo porque no pueden ni podrán pagar a una estrella, y así les va, vendiendo a Varane, dejando ir a Ramos, CR7 en su momento, etc...
Ya no hablemos de tratar a los ex-jugadores como Casillas, Raúl, Guti, etc de forma correcta y hacerles una despedida, del Madrid y su señorío salen todos por la puerta de atrás.
Del club de los valores y demás payasadas parece que también, a ver que despedida le hacen a Messi.
4Diamond escribió:kasau escribió:Bebopcoffee escribió:
Vamos a decirle a Florentino que cancele el nuevo estadio, que un forofo de un hilo en El Otro Lado dice que no es rentable.
JAJAJAJA.
La Ligue 1 está mucho peor que nosotros, no confundas la ligue 1 con el PSG.kasau escribió:La liga española chupando verga y endeudada, mientras la Ligue1 y Premier League va para arriba.
Se agudiza la crisis económica en la Ligue 1
La deuda acumulada de los equipos franceses supera los 1,000 millones de euros, por lo que existe el temor de que algunas entidades puedan irse a la quiebra.
Rampapui escribió:hh1 escribió:Jamás he dicho que Mbappé y Haaland este año.
Puedo decir que no se descarte,pero decir que vienen los dos ,ni de coña.
Al principio veía una pequeña posibilidad,pero hace tiempo que no.
Jamás he dicho que los dos el año que viene, jamás.Puedo decir que es una posibilidad,obvio.Pero no que yo lo crea.Y fue eso hace ya tiempo.
He dicho que para mí lo ideal son los dos el año que viene .Igual que llevo tiempo diciendo que los dos no vienen este año ni de coña.
Lo que vengo diciendo esde el principio es que apuesto por Mbappé este año porque el PSG tiene que vender y es absurdo que se les vaya gratis.
Eso es lo que he dicho siempre.
Lo otro son posibilidades reales ,pero no he dicho que es lo que creo que va a pasar.
Lo de Camavinga y Goretzka es par el año que viene.Dije que creo que cae alguno de los dos,mínimo.
Una cosa es decir posibilidades y otra lo que crees y apuestas que va a pasar.hh1 escribió:Pues ojo a la jugada que dicen que va a hacer el Madrid...Haaland y Mbappé.
Con Haaland dicen que y hay acuerdo con el jugador,y lo de Mbappé es algo ya obvio.hh1 escribió:Yo ,por todas las informaciones que voy viendo en todos los sitios, estoy viendo que Floren está claramente haciendo la jugada para traerse a los dos.hh1 escribió:En dos años ,te haces con los dos o igual este mismo año.hh1 escribió:Como mal mayor ,Haaland y Mbappé vienen la temporada que viene.
Una posibilidad o decir lo que crees que va a pasar es lo mismo. Ya que por mucho que lo repitas la realidad es que no tienes ni idea.
Con todas las que has dicho igual alguna aciertas , pero tambien puede pasar que Mbappe juegue este año con Messi , ganen todo y se ponga como favorito para el balon de oro . Dejaria el PSG entonces o se quedaria a aprovechar el equipazo que le han montado ?
Y Haaland de aqui a un año puede pasar de todo , desde que le pongan delante ofertas mareantes desde la premiere y se vaya para alli, hasta que haga una mala temporada y se desinfle todo.
Al final todas las posibilidades caben y lo que tu creas no deja de ser una posibilidad mas.
Marcos2014____ escribió:Que malo es el puto Vallejo...
rober2501 escribió:Florentino por Barcelona reunido con Agnelli de la Juve y seguramente allí se reúna con alguien del Barcelona, imagino todo SuperLiga,
La tocada de cojones de Florentino a Ceferin es directamente proporcional al dinero que este dará al emir de Qatar al PSG para el fair play y que Mbappe no vaya al Madrid...
Marcos2014____ escribió:Que malo es el puto Vallejo...
Lee_Chaolan escribió:Vallejo era parte de esa defensa que se ha visto reforzada con la salida de sus dos centrales titulares, no? Mejor defensa del campeonato he llegado a leer.
abonillo2002 escribió:Lee_Chaolan escribió:Vallejo era parte de esa defensa que se ha visto reforzada con la salida de sus dos centrales titulares, no? Mejor defensa del campeonato he llegado a leer.
Algunos parece que estéis deseando que falle alguien del rival para soltar vuestras mierdas
Mullada escribió:abonillo2002 escribió:Lee_Chaolan escribió:Vallejo era parte de esa defensa que se ha visto reforzada con la salida de sus dos centrales titulares, no? Mejor defensa del campeonato he llegado a leer.
Algunos parece que estéis deseando que falle alguien del rival para soltar vuestras mierdas
Que va... Es malo no es defendible...
yeong escribió:Las viudas de Messi con el colmillo afilado a cualquier cosa que huela Real Madrid.. Terrible, apocalíptico
GTpro escribió:Vallejo > Lenglet