Con el tiempo sabremos todo. Messi dice que se bajaba el sueldo el 50% y Laporta que le pagaba en 5 años el sueldo de 2 años.
- ¿Iba a cobrar lo mismo pero en 5 años?
Por tanto de rebaja nada.
- ¿iba a cobrar la mitad (unos 35-37 kilos) y además lo iba a cobrar en 5 años?
A mí esta opción me resuelta difícil de creer la verdad.
Aquí el único problema es que Laporta ha pecado de iluso creyendo que iba a bajar el sueldo a media plantilla o que les iba a dar salida. Un tipo con esa experiencia y que ya vio el año pasado lo que le pasó al Madrid no sé qué esperaba. El mercado está como está, no sé cómo le vendió el acuerdo a Messi, me cuesta creer que se lo asegurara.
Otra cosa es la prensa, que es la que más ha llenado el globo de humo y lo daba por hecho.
Yo no veo el drama. Este día iba a llegar, mejor ahora que en 2 años con un club todavía más endeudado. Hay que poner en contexto que tiene 34 años. En el peor de los casos perdéis a un jugador que puede dar 2 años buenos y que con la actual plantilla apenas ha rascado títulos en las últimas temporadas.
A mí el verdadero fracaso me parece dejarlo escapar gratis. Bartomeu no quiso salir en la foto y eso le ha costado al club 250 kilos. No está de más recordar que las perdidas de la temporada pasada fueron de casi 500.