@Hereze espera
.me siento alagado que alguien se marque una falsa falacia de doble dilema conmigo. ME SIENTO TAN EMOCIONADO!.
o sea que si permiten que el psg inscriba al tío,es porque a la tele le va venir bien, no por la mavajada de carne que le va a meter hacienda(75% frente al 47% de España)francesa pormel orto a Messi
Te lo vuelvo a repetir.
CR7 se fue y a día de hoy creo recordar que ,tiene el patrocinio más caro de un jugador del mundo,lo cual,es un indicativo de quién mueve más pasta...que curiosamente no tiene porqué ser el mejor.
Y CR7 se fue y la liga no valió la mitad....valió más durante los años que está fuera.
Ehhh tíos que este año no vamos a tener a un jugador de 34 años que se pasea la mitad de la temporada por.el campo,y que es tanda ecisivo que hasta el celta ,sin jugarse nada,le mea en la boca en su campo.
Uffff intolerapla, la liga ya no valdrá 1600 millones,valdrá 5 euros y una partida al crazy taxy.
Para vosotros Messi es la o.
Para la tele es un incentivo, no EL incentivo.tu baja a uno de esos dos a segunda o conviértelo en un Villareal, y ya te diré si baja o no baja lo que vale la liga.
Pero que se va un jugador? Pffff.ahoes coje Bale,le da por jugar a dios y que.de repente la liga va a valer más porque el crack dejo de rascarse los huevos?
No veis que es absurdo y que los datos NO OS DSN LA RAZON.