thedarkman escribió:Vamos a ver , pero pienso que les va a pasar como al Madrid de los galácticos pero x 1000000 y a nivel europeo. Se ha convertido en un equipo antipático y al que todo el mundo (a nivel europeo) querrá batir sea como sea y cada partido va a ser super exigente ... veremos si aguantan esa presión de ir a la "guerra" cada semana... tampoco es que sean los jugadores más duros del fútbol actual.
El Barcelona de guardiola fue un equipo que para mí estaba muy por encima de este y además por el tipo de jugadores que tenía caía simpático y no es que se pasease por europa .
Las competiciones se hacen muy largas ..
Bueno ,a veces se habla del Madrid de los Galácticos como si no hubiesen ganado nada.Y ganaron varias ligas y un par de Champions.
Lo que ocurre ,es que cuantos más Galácticos había,menos ganaban,curiosamente.
De hecho ,cuando ya se juntaron todos ,ganaron una liga y gracias.
Pero yo no he visto ni veré en mi vida tal elenco de estrellas juntas en un solo equipo.
Más tima.que de les olvidó equilibrar el equipo y tener mejor plantilla.
Sí,un 11 brutal pero sin banquillo.Tenían dos buenos recambios y gracias.Así pasó en aquella temporada en la que Iván arrasando en todo.
Favoritos al triplete ,en la final de la copa y líder con 7 puntos de diferencia en liga.Y si no recuerdo mal ,en semis de Champions.
Perdió todo ,incluímos 7 partidos seguidos de liga.
Estaban reventados de jugar siempre los mismos.