› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Isabel Pantoja escribió:IvanQ escribió:Isabel Pantoja escribió:
Para que no se diga que son solo invents de pepito felix y el chiringuito, en la prensa extranjera también se habla de que el jugador quiere salir...y no creo que por esos lares tengan ningún interés en inventarse una noticia.
Me pregunto qué interés puede tener la prensa extranjera al hablar del tema que más visitas mueve en este momento.
Si lo dice el marca, es humo y clickbaits.
Si lo dice el chiringuito, idem.
Si lo dice Sky Sports más de lo mismo.
Según vosotros todo es mentira, el jugador está deseando quedarse y renovar 5 años, lo de dar largas a todas las ofertas de renovación que le han ido proponiendo lo hizo un mago
IvanQ escribió:Isabel Pantoja escribió:
Para que no se diga que son solo invents de pepito felix y el chiringuito, en la prensa extranjera también se habla de que el jugador quiere salir...y no creo que por esos lares tengan ningún interés en inventarse una noticia.
Me pregunto qué interés puede tener la prensa extranjera al hablar del tema que más visitas mueve en este momento.
Isabel Pantoja escribió:IvanQ escribió:Isabel Pantoja escribió:
Según vosotros todo es mentira, el jugador está deseando quedarse y renovar 5 años, lo de dar largas a todas las ofertas de renovación que le han ido proponiendo lo hizo un mago
Jhonny_palillo escribió:JDGB escribió:Vaya ridículo como al final no venga…
JDGB escribió:Jhonny_palillo escribió:JDGB escribió:Vaya ridículo como al final no venga…
Jajajaja!
El Gif prohibido! Ten cuidado Jhonny!!!
Jhonny_palillo escribió:JDGB escribió:Jhonny_palillo escribió:
Jajajaja!
El Gif prohibido! Ten cuidado Jhonny!!!
Tengo la protección de la mano derecha de Dios
Hereze escribió:Isabel Pantoja escribió:IvanQ escribió:Me pregunto qué interés puede tener la prensa extranjera al hablar del tema que más visitas mueve en este momento.
No, pero todos los medios de comunicación se mueve por lo mismo, intentar conseguir el mayor número de ventas o clicks, no puedes creerte de verdad que AS y el Marca son los únicos que mienten o que sueltan lo primero que ven sin contrarrestarlo.
No decimos que sea mentira que el jugador quiera ir al Madrid, decimos que NADIE tiene ni las mas mínima idea de cuales son los deseois del jugador, ¿los sabes tú? sino ha renovado es simplemente porque sabe que podrá conseguir una prima mayor el próximo año, pero eso no significa que tenga que ser el Madrid, puede aceptar cualquier otra.
Lo que sí que sabemos, es que oficialmente Mbappé no ha dicho en ingún momento que quiera ir al Madrid, cosa que sí que hizo Neymar cuando el Barça lo quiso fichar de nuevo.
Isabel Pantoja escribió:Hereze escribió:Isabel Pantoja escribió:
No, pero todos los medios de comunicación se mueve por lo mismo, intentar conseguir el mayor número de ventas o clicks, no puedes creerte de verdad que AS y el Marca son los únicos que mienten o que sueltan lo primero que ven sin contrarrestarlo.
No decimos que sea mentira que el jugador quiera ir al Madrid, decimos que NADIE tiene ni las mas mínima idea de cuales son los deseois del jugador, ¿los sabes tú? sino ha renovado es simplemente porque sabe que podrá conseguir una prima mayor el próximo año, pero eso no significa que tenga que ser el Madrid, puede aceptar cualquier otra.
Lo que sí que sabemos, es que oficialmente Mbappé no ha dicho en ingún momento que quiera ir al Madrid, cosa que sí que hizo Neymar cuando el Barça lo quiso fichar de nuevo.
Dices que no es mentira que el jugador quiere ir al Madrid, luego estás diciendo cual es su deseo: Ir al Madrid.
Y luego dices que no se sabe cual es el deseo del jugador ¿?
Hidalgo escribió:Mbappé se empieza a poner negro negro para el Madrid... Ahora es cuando se va a ver cuánto realmente quiere ir el chaval al Madrid y si es blanco: "desde chiquitito". Que renunciaba a bastante dinero de contrato frente a lo que le ofrecía el PSG, la verdad es que a mí me llamó la atención. Pero ahora vamos a ver por quién ficha (o renueva...) cuando realmente sea libre para decidir su futuro a partir de enero.
Pero no quiero volver a ese tema, anoche estaba muy interesante la conversación. Recupero el post de @jitajita escribió:@Marcos2014____
Lo somos pero corremos el riesgo de serlo durante años. El Madrid sin ninguna estrella y el Barça arruinado.
La liga italiana estuvo muchos años herida, parecía que con CR, Lukaku o Ibra se recuperaba y otra vez vuelve a ser una liga dos peldaños por debajo de la Premier. No se sale de una situación así de un año para otro.
No vale que estemos a principios de temporada. Va a ser una tendencia que vamos a ver toda la liga, partidos aburridos y con pocos goles. Hoy en Alemania sin ir más lejos ha habido 23 goles en 6 partidos. Porque no sólo depende de tener grandes jugadores, si no de la propuesta de los entrenadores y del físico de los jugadores. Hay mentalidad de equipo pequeño a la hora de jugar en el 90% de los equipos españoles. Mentalidad de un gol y a guardar la ropa. Mentalidad de perder tiempo.
Ha sido absolutamente lamentable ver a Hazard entrar al campo y que a los 20 segundos le hayan sacado una amarilla por perder tiempo en un córner. Creo que es una imagen que resume lo que es hoy en día la liga.
El primer termómetro lo vamos a ver en cuestión de semanas cuando se firmen los nuevos derechos televisivos para los próximos 3 años. Es el principal ingreso de los clubes y las cantidades no van a ser las mismas.
Me parece un diagnóstico muy certero, o al menos, yo coincido con los puntos que destacas.
Hay un problema de filosofía futbolística en España ahora mismo. Los problemas son, entre otros: pánico a la derrota, planteamientos antes defensivos que ofensivos, cuando llega la fase ofensiva las posesiones largas e infructuosas, tenemos el físico menos desarrollado de las 5 ligas, y todo ello tiene como consecuencia la que ya vemos todos y dijeron los árbitros: somos la liga más lenta y la que menos juego efectivo tiene.
Todo esto, lógicamente, impacta en el producto. ¿En octubre la subasta para 3 años? Pues ojo porque se pincha la burbuja. Este producto es aburrido y de baja calidad. No hay estrellas que den espectáculo. Todo es tedio y dinosaurios. Y si no viene Mbappé, ni hablamos ya. Mira que me gusta el fútbol, pero es que el cuerpo este año todavía no me ha pedido engancharse a ningún equipo (estoy valorando el Sevilla de En Nesyri...).
¿Soluciones? Mono Burgos propuso un sistema muy atractivo para dinamizar la competición. A mí me gusta:
https://golsmedia.com/viral/2020/11/23/ ... utbol/?amp
Y si no se quiere cambiar la competición, entonces La Liga tiene otros mecanismos. Hay que incentivar económicamente al que genere más espectáculo. Eso genera más interés y más potenciales consumidores del producto. Desde luego que hay que mantener que los ingresos vayan ligados a resultados deportivos, siendo el principal la clasificación final del año (pongamos, el 50% de la asignación de fondos disponibles, se reparten en base a la posición). Pero el resto del 50%, puede articularse según % de tiempo efectivo jugado, número de goles marcados, desincentivando económicamente los resultados binarios (1-0, 0-1, 1-1, y sobre todo el 0-0 que nadie quiere ver)... Hay muchas maneras. Y eso da un sentido también a equipos de juego bonito que se ven ahogados por el estilo actual, como los RVM de Jémez, UD Las Palmas, y tantos equipos que tienen en su ADN proponer un juego vistoso.
Espero que no sean demasiadas letras para este foro y podamos seguir con un debate que afecta de lleno a la Liga y su viabilidad en el futuro.
eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No te excuses más. Todos te creemos... El Lunes se cierra el traspaso, pues el Lunes se cierra.
Más creíble que lo de que no se va gratis el año que viene,desde luego.
No hablamos de ser más creíble que, si no de verosimilitud total. Todo está controlado por Flóper y pasado mañana se cierra, pues aquí estaremos para presenciarlo.
Hereze escribió:No lo has entendido, te digo que yo no tengo ni idea de si quiere ir o no al Madrid, que si que a lo mejor es cierto pero no se sabe.
¿Tú puedes afirmar con total rotundidad que su deseo es jugar sólo en el Madrid?
hh1 escribió:@Hereze
Sí, Haaland este año es inviable.Pero no por falta de dinero,sino porque el Dortmund no vende ,y parece que Floren ya les dijo que este año no iba a por él.
Pactos de esos te hace Floren como lo de no agresión al Atleti, no ir a por Ilaix etc,para luego llevarse bien.
Yo hay veces que no los comprendo ,pero bueno.
anibaltw escribió:Yo nunca hubiera ofrecido 180. Si tan seguro esta de no renovar . Todo tiempo perdido pudoendo reforzar el eqiipo
hh1 escribió:anibaltw escribió:Yo nunca hubiera ofrecido 180. Si tan seguro esta de no renovar . Todo tiempo perdido pudoendo reforzar el eqiipo
Es lo que decimos Pero algo ha pasado con Mabppé para que Floren cambié su plan de dar máximo 130.
Eso solo lo saben ellos.
hh1 escribió:anibaltw escribió:Yo nunca hubiera ofrecido 180. Si tan seguro esta de no renovar . Todo tiempo perdido pudoendo reforzar el eqiipo
Es lo que decimos Pero algo ha pasado con Mabppé para que Floren cambié su plan de dar máximo 130.
Eso solo lo saben ellos.
Isabel Pantoja escribió:Hereze escribió:No lo has entendido, te digo que yo no tengo ni idea de si quiere ir o no al Madrid, que si que a lo mejor es cierto pero no se sabe.
¿Tú puedes afirmar con total rotundidad que su deseo es jugar sólo en el Madrid?
Es que no se porque decís que todas las noticias son humo, clickbaits pero que lo de que quiere ir al Madrid... bueno, eso a lo mejor es cierto, nuse, tal vez...si el no ha dicho nada como comentas, por qué ahí no eres categórico y dices con rotundidad que no quiere ir al Madrid? Eso tiene pinta de ser un invento de la prensa mundial, no?
Yo no estoy en su cabeza, yo sólo sé que por sus continuas largas a renovar ha demostrado que no quiere seguir jugando en Francia más allá de su contrato actual, y luego por otra parte que estuvo en Madrid de pequeño haciendo una prueba, de su admiración por Cristiano y de su reciente amistad con Benzema.
Y ya está, eso es todo lo que le "une" al Madrid, no es mucho, se puede tildar de anecdótico, pero al menos es algo más que con el Liverpool, City, Bayern o Chelsea.
eRiKaXPiReNCe escribió:
1 --> Ese programa ya está hecho. Los lloros madridistas porque el PSG no ha dicho ni mú se oyen hasta por Egipto.
2 --> Vale, lanzó un órdago, vió que el jeque lo hijnoró y se echó unas risas, y entonces era un falso órdago.
3 --> La vieja confiable de dilatar todo hasta las últimas 24 horas. Y si no cuadra, pues ya vendemos después que el 1 de Enero la Gata Flora firmará por el Madrid para la prox temporada.
Así en bucle.
Bimmy Lee escribió:Qué ganas de que llegue el 1 de septiembre y se acabe el monotemita. Qué ganas.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/08/29/primera/1630232759_764466.html
Pues espero que así sea. O 20 kilos o a la grada.
nachobarro escribió:A ver si acaba el mercado de una vez.
No se la fijación de Florentino con Mbappé, si el año que viene acaba contrato y tan del Madrid es pues vendrá “gratis”.
Tenia que haber ofrecido los 180 millones por Haaland, que es bastante mejor jugador que Mbappé…
pga escribió:nachobarro escribió:A ver si acaba el mercado de una vez.
No se la fijación de Florentino con Mbappé, si el año que viene acaba contrato y tan del Madrid es pues vendrá “gratis”.
Tenia que haber ofrecido los 180 millones por Haaland, que es bastante mejor jugador que Mbappé…
Pero que dices, si ofrecer 180 millones por un jugador en su ultimo año de contrato es una jugada maestra de Florentino o eso se comenta xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/08/29/primera/1630232759_764466.html
Pues espero que así sea. O 20 kilos o a la grada.
Bimmy Lee escribió:Qué ganas de que llegue el 1 de septiembre y se acabe el monotemita. Qué ganas.
rober2501 escribió:🧐✍🏻 ¡OJO al TUIT de Le Parisien!
💥 "Está será la PRIMERA VEZ que MESSI, NEYMAR y MBAPPÉ jueguen bajo los mismos colores...".
😳 "Y POSIBLEMENTE la ÚLTIMA". https://t.co/ghwizdhd3e
ErisMorn escribió:rober2501 escribió:🧐✍🏻 ¡OJO al TUIT de Le Parisien!
💥 "Está será la PRIMERA VEZ que MESSI, NEYMAR y MBAPPÉ jueguen bajo los mismos colores...".
😳 "Y POSIBLEMENTE la ÚLTIMA". https://t.co/ghwizdhd3e
Hasta manipulan la traducción del francés, dice y quizás la última
Que gentuza.
cloud fantasy escribió:No sé si están más nerviosos los Madridistas ó los culés, tengo mis dudas
cloud fantasy escribió:No sé si están más nerviosos los Madridistas ó los culés, tengo mis dudas
Hereze escribió:Isabel Pantoja escribió:IvanQ escribió:Me pregunto qué interés puede tener la prensa extranjera al hablar del tema que más visitas mueve en este momento.
jita escribió:cloud fantasy escribió:No sé si están más nerviosos los Madridistas ó los culés, tengo mis dudas
Yo estoy tranquilo.
Si hoy juega Mbappé, retiro la oferta y hablamos en enero. Le haces llegar al chaval que en enero se llevaría una prima de fichaje de 60 kilos y ya verás que bien va a llevar la presión durante 4 meses.
El PSG sabe que va a perder la guerra. Ganará la batalla de esta temporada pero la guerra la va a perder y por mucho. Su estrella va a salir gratis.
pebol escribió:Que Mbappé no quiera estar de malas con el PSG no significa que no quiera irse. Ya vimos como las gastan en ese club cuando la gente se rebela. Que otros jugadores de otros clubs lo hayan hecho no es comparable porque esos clubs no eran el PSG.
Para mi lo que deja claro que se quiere ir es que ha rechazado todas las ofertas de renovación, y las últimas eran una locura.
A estas alturas tengo claro que no va a venir, los jeques son muy orgullosos y están locos. Si al final se da la sorpresa pues mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:anibaltw escribió:Yo nunca hubiera ofrecido 180. Si tan seguro esta de no renovar . Todo tiempo perdido pudoendo reforzar el eqiipo
Eso solo lo saben ellos.
Ha pasado que el jeque se lleva riendo del Madrid desde que empezó todo, y mientras os ponía la zanahoria para daros la colleja, y después retrasar esta para daros otra colleja, y después..... Y eso es querer vender y poner precio, según tú y tus fuentes.
Hasta han metido al primo troll en redes para daros sopapos a dos manos.
BennBeckman escribió:De cada 10 comentarios sobre Mbappé, 9 vienen de culés.
Joder, están acojonados
BennBeckman escribió:De cada 10 comentarios sobre Mbappé, 9 vienen de culés.
Joder, están acojonados