Lo que Mathieu te da, Mathieu te lo quita. Sabe que marcar un segundo gol le daría 500 balones de oro, y el dictador Messi no lo permitiría. Qué gran corazón Mathieu!
Ay Messi... Cuanto te van a echar de menos los culés cuando te retires. Ahora meterá su golito o dejará el gol en bandeja y otro día más en la oficina.
stargate
Yo estaba aqui
9.985 mensajes desde may 2001 en Euskadi
Editado 1 vez. Última: 10/09/2016 - 20:52:46 por stargate.
Miniviciao@ escribió:La leche, acabo de acabar de ver un peli, miro y el Barça va 1-1, alguien me lo resume?
Ah vale, messi no estaba jugando
Ni Messi, ni Iniesta, ni Suarez, ni Ter Stegen, ni Pique xD Aún así Aleix, Mathieu y Macherano estan para llorar, Umtiti ya le ha comido la tostada al jefecito....
Miniviciao@ escribió:La leche, acabo de acabar de ver un peli, miro y el Barça va 1-1, alguien me lo resume?
Ah vale, messi no estaba jugando
Ni Messi, ni Iniesta, ni Suarez, ni Ter Stegen, ni Pique xD Aún así Aleix, Mathieu y Macherano estan para llorar, Umtiti ya le ha comido la tostada al jefecito....
Y llamamadme loco pero arda jugando por neymar , le da otro toque al equipo
CP3 escribió:Ya me diréis porque tiene que pedir perdón Griezmann. El equipo empezó mal y habian empatado con dos recien ascendidos, para un equipo como el Atleti eso es penoso. Estaba caliente y dijo que espabilaran si no querian bajar a segunda?
Que malo tiene eso? Ostia puta, cuanto salseo y mierdas saca la prensa joder, cualquier gilipollez hacen una montaña, se sabe de sobra pero es que da PUTO ASCO.
Por qué no está bien rajar de tus compañeros públicamente. Si tienes que decir algo de lo dices a ellos.
Dijo que habia que espabilar que sino iban a estar luchando por no bajar a segunda, vamos a ver todos supongo que pensarian algo parecido, que habia que espabilar.
Luis Enrique es un puto inútil. A Nadie se le ocurriría hacer un once tan absurdo como el de hoy. A nadie.
Ha puesto la defensa más paquete que tenemos, una delantera completamente nueva que no se entiende y que habrán entrenado juntos como mucho 2 días... un despropósito.
Siempre es mejor perder puntos ahora que a final de temporada. Lo peor es que este resultado no es por una bajona colectiva sino por un calentón de LE por hacer cosas de las que no tiene ni idea.
clockwok escribió:Esto es la Liga Española señores, 45min 3-0 pobre Osasuna, y luego veremos cuanto aguanta el Alaves.
Es una vision sesgada, el osasuna ha tenido sus oportunidades, pero el madrid con 3-4 ha metido 3
Me estas dando razon. Es tristes pero es verdad, los partidos de Madrid/Barça en casa son super aburridos.
Bueno, el de ahora esta siendo entretenido
Pero vamos, que no los veo aguantando hasta el final del partido, los jugadores del Alaves están destrozados y no son capaces ni de despejar los balones, una pena.
derekgp
MegaAdicto!!!
2.220 mensajes desde may 2007 en VR CITY
Editado 1 vez. Última: 10/09/2016 - 21:15:26 por derekgp.
bueno. soy no criticar a los entrenadores de cualquier equipo. pero este hombre se flipo 4 pueblos y espero le cueste el puesto, ojala. NO ERROR NOOB. que venda a los putos franceses lo primero
Joeru_15 escribió:Siempre es mejor perder puntos ahora que a final de temporada. Lo peor es que este resultado no es por una bajona colectiva sino por un calentón de LE por hacer cosas de las que no tiene ni idea.
Estos puntos no se deben perder ni al final ni ahora.
Luis Enrique tiene que pedir perdón por su inutilidad.