Que de puta madre me parece la queja del madrid con las retrasmisiones de la Liga, es jodidamente infame que las jugadas polemicas a favor del madrid muchas se quedan en el limbo, o las ponen con camaras lejanas y una vez, fijaos como es la cosa, QUE NO TENIA NI PUTA IDEA que el gol Bakambu era ilegal, y aqui la mayotia tampoco hasta MUCHO DESPUES, y como yo seguro que la mayoria cuando vimos el partido, por que? NO PASARON LA IMAGEN DE MOVISTAR PLUS que ellos tenian, y mañana la muestran en portada de un panfleto, CON LA LINEA ROJA del fuera de juego, LA REALIZACION se la paso por el forro, tampoco puso hincapie como se debe en un remate de cabeza de benzema que impacta en un defensa del Villareal y sale a corner, no nos permite examinar la jugada la realizacion en las repeticiones, por contra, la mano del penalti del villarreal, la pasaron 9 veces desde diferentes camaras y angulos, cuando tienen esos medios para pasar todas las jugadas controvertidas y no lo hacen, algo no funciona.
Eso no es todo, y esta ya me sumo de forma enloquecida y fijo que el 100% de los madridistas de este foro tambien, llegaron miles de quejas de socios y aficionados al Club sobre las retrasmisiones del madrid sobre los comentaristas, sobre como cantan la diferencia en efusividad de los narradores de los goles que encajan y los que marcan, asi como ciertos comentarios en los partidos, tal es la cosa, que toda esta gente que ha expresado su descontento, los partidos del madrid tiene que quitarles el sonido del televisor y poner la radio, porque es ASQUEROSO ver como gritan los goles en contra y como cantan los que son a favor, yo directamente ya lo he dicho aqui bastante veces, en Acestream pillo canales EXTRANJEROS, o medios ingleses o hasta los rusos, QUE SI SON PROFESIONALES y cantan los goles tanto a favor como en contra como si les fuera vida sea el equipo que sea.
POR FIN ALGUIEN DIJO ALGO Y EL MADRID LO HA EXPUESTO A LA LIGA, un puto aplauso para el club, porque ya estoy hasta las cojones de las retrasmisiones con el Madrid, por supuesto seguiré con medios extranjeros, paso de escuchar a una panda de fanaticos sin profesionalidad alguna.