O es muy troll o esta hecho el año que viene. Que le de like a la foto mbappe
De Jong le da like a fotos de jugadores del Madrid, de la Gata Flora, de..... Si lo conoce, es compatriota... no entiendo porque no se tiene que alegrar y dar un like. Ya la paranoia de cada cual...
A este paso nos plantamos en que la mascarilla blanca de ayer era una indirecta.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
anibaltw escribió:O es muy troll o esta hecho el año que viene. Que le de like a la foto mbappe
De Jong le da like a fotos de jugadores del Madrid, de la Gata Flora, de..... Si lo conoce, es compatriota... no entiendo porque no se tiene que alegrar y dar un like. Ya la paranoia de cada cual...
A este paso nos plantamos en que la mascarilla blanca de ayer era una indirecta.
ErisMorn escribió:Hemos pasado de que el humo venga de periodistas a que venga de youtubers. Maravilloso
Todo es humo menos lo que diga el tuitero del turbante, eh... Madre mía...
El tuitero del colgante es un troll de cuidado la mayoría de la cosas que dice son coña y las pocas que dice que pueden ser serias es que algo de información tendrá.
Pero vamos me lo creo tanto como tú a los youtubers
ErisMorn escribió: Según el primo troll la siguiente reunión de renovación de Mbappe será en Octubre, todo lo demás humo de la prensa.
El mismo que puso una foto de CR7 con la camiseta del PSG. Sí.
@BertoMP ¿Entonces si está pensando en el dinero porqué se iría al Madrid cobrando 30 kilos? Porque nadie duda que si el PSG aceptara la oferta del Madrid Mbappe estaría ya en Madrid, ¿no? Estamos en ese punto, entonces el jugador será que en dinero no está pensando, que no digo que quiera ir sí o sí al Madrid pero en el PSG si no renueva ya, no les va a perdonar 20 kilos para luego renovar, y sumando todo te sale que Mbappe quieran o no va a salir. Porque de Mbappe está clara su postura.
No te has parado a pensar que lo mismo el jugador ha estado vacilando/usando al Madrid para, precisamente, sacar un mejor contrato? No sería la 1ª vez que lo hace de hecho ya lo hizo cuando se traspasó del Mónaco al PSG.
Para mí: Si el PSG acepta la oferta Mbappe estaba ya en el Madrid.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.264 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Isabel Pantoja dices las.ofertas que se inventan en el chiringuito,y que seguimos sin escarmentar creyendo os cada mierda que caga la prensa española? El jeque troll dijo que se va a acometer eso en octubre.
Lo mejor es que venís aquí a repetir como papagallos Lo que dice Ibai y sus amigos
A disfrutad de Luke De Jong! Menuda os ha Juanico Lapuerta, os ha engañado como a chinos. Que si renovació de Messi, que si 3-4 fichajes, que si tal... Y al final... Luke de JONG!
4Diamond escribió:El mismo que puso una foto de CR7 con la camiseta del PSG. Sí.
@BertoMP ¿Entonces si está pensando en el dinero porqué se iría al Madrid cobrando 30 kilos? Porque nadie duda que si el PSG aceptara la oferta del Madrid Mbappe estaría ya en Madrid, ¿no? Estamos en ese punto, entonces el jugador será que en dinero no está pensando, que no digo que quiera ir sí o sí al Madrid pero en el PSG si no renueva ya, no les va a perdonar 20 kilos para luego renovar, y sumando todo te sale que Mbappe quieran o no va a salir. Porque de Mbappe está clara su postura.
No te has parado a pensar que lo mismo el jugador ha estado vacilando/usando al Madrid para, precisamente, sacar un mejor contrato? No sería la 1ª vez que lo hace de hecho ya lo hizo cuando se traspasó del Mónaco al PSG.
Para mí: Si el PSG acepta la oferta Mbappe estaba ya en el Madrid.
Yo eso no lo dudo,pero estos ni te contestan así que poco se puede hacer.
hipnodancer escribió:@Isabel Pantoja dices las.ofertas que se inventan en el chiringuito,y que seguimos sin escarmentar creyendo os cada mierda que caga la prensa española? El jeque troll dijo que se va a acometer eso en octubre.
El jeque troll puso una foto de CR7 con la camiseta del PSG...deja tú de creer todo lo que caga ese tipo.
La madre que lo pario a Laporta, lo grave no es que se vaya griezman y refuerce al atletico, es que lo cambien por de jong,que es pero que mariano es surreslismo puro y duro.
ErisMorn escribió:Pero vamos me lo creo tanto como tú a los youtubers
Pero ¿qué youtubers?
Me creo los gestos del tortugo en redes sociales (no de su hermano o su prima la del pueblo) y las 300 ofertas de renovación que lleva rechazando desde ve tú a saber cuándo.
Yo ya he dicho que Pedretroll, José Félix y su putísima madre son unos showman que sólo buscan visitas y tienen credibilidad cero. Desde el día 1 hasta el último.
Pero ¿qué youtubers?
Me creo los gestos del tortugo en redes sociales (no de su hermano o su prima la del pueblo) y las 300 ofertas de renovación que lleva rechazando desde ve tú a saber cuándo.
Yo ya he dicho que Pedretroll, José Félix y su putísima madre son unos showman que sólo buscan visitas y tienen credibilidad cero. Desde el día 1 hasta el último.
No pierdas el tiempo, es como hablarle a una pared. Sigue su mantra y de ahí no lo sacas.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.317 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
Pero ¿qué youtubers?
Gestos dice
Como el celebrar los goles que metió en el que en teoría era su último partido con el PSG? O poner en el Instagram: noche perfecta refiriéndose a ese partido