› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Marcos2014____ escribió:4Diamond escribió:Pero que paso a la normalidad, si la normalidad es lo que estamos viviendo hoy en día, ¿te piensas que porque un futbolista se abrace con un aficionado va a cambiar algo? Algunos parece que no entendéis nada y no queréis aceptar que este virus es algo que NO SE VA A IR, vamos a tener que convivir con él y tomar medidas SIEMPRE.
El que no entiendes nada eres tú, precisamente como el virus no se va a ir y va a convivir cuando estemos todos vacunados hay que avanzar a la normalidad y estos gestos como lo de Vinicius es lo que se necesita. Veo partidos de la Premier y da envidia ver las gradas llenas de gente sin mascarilla, el fútbol y la vida necesita salir de esta situación ya
Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:reyhh23 escribió:Pues el Madrid este año va a haber que tenerlo muy en cuenta en todo eh
Que bien juega el madrid con Carleto
Si mejora la defensa,sí.
Saltos luz del tostón que teníamos con ZZ.
Eso con Alava y mendi sera otra cosa, gente con retorno y tablas pa ajustar el tema ahi atras.
4Diamond escribió:Marcos2014____ escribió:4Diamond escribió:Pero que paso a la normalidad, si la normalidad es lo que estamos viviendo hoy en día, ¿te piensas que porque un futbolista se abrace con un aficionado va a cambiar algo? Algunos parece que no entendéis nada y no queréis aceptar que este virus es algo que NO SE VA A IR, vamos a tener que convivir con él y tomar medidas SIEMPRE.
El que no entiendes nada eres tú, precisamente como el virus no se va a ir y va a convivir cuando estemos todos vacunados hay que avanzar a la normalidad y estos gestos como lo de Vinicius es lo que se necesita. Veo partidos de la Premier y da envidia ver las gradas llenas de gente sin mascarilla, el fútbol y la vida necesita salir de esta situación ya
Y se sale metiéndose de lleno en una aglomeración de cientos de personas y que una de ellas que no conoces de nada casi se pega un morreo contigo, se sale de la situación yendo sin mascarilla a eventos con miles de personas como Inglaterra, lugar donde han tenido más indice de muertes que el resto porque les ha importado más el dinero que la salud.
Sí de esta situación vamos a salir con mentalidades como la tuya que no te da para escribir y no cagarte encima al mismo tiempo.
Que suerte tienes que no tienes nadie alrededor que haya muerto por el virus para decir tantas gilipolleces porque si no lo pensarías 2 veces en vez de pensar en ti mismo. Bueno, tampoco te voy a pedir pensar, sería demasiado.
mingui escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/koeman-gracias-club-futuro-12072151
Será broma no?
vicodina escribió:mingui escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/koeman-gracias-club-futuro-12072151
Será broma no?
¿Broma el qué?
Senegio escribió:
Ay los haters, qué duro todo. Luego son los mismos Ausencio-lovers e Isco-lovers, el chiste se cuenta solo
Bimmy Lee escribió:Francia sin Benzema: subcampeona de Europa y campeona del mundo.
Francia con Benzema: esto.
Facts, por mucho que les repatee a los lovers del fardo (que por cierto, bien metiditos en sus cuevas que han estado hasta hace 3 años).
4Diamond escribió:Marcos2014____ escribió:4Diamond escribió:Pero que paso a la normalidad, si la normalidad es lo que estamos viviendo hoy en día, ¿te piensas que porque un futbolista se abrace con un aficionado va a cambiar algo? Algunos parece que no entendéis nada y no queréis aceptar que este virus es algo que NO SE VA A IR, vamos a tener que convivir con él y tomar medidas SIEMPRE.
Y se sale metiéndose de lleno en una aglomeración de cientos de personas y que una de ellas que no conoces de nada casi se pega un morreo contigo, se sale de la situación yendo sin mascarilla a eventos con miles de personas como Inglaterra, lugar donde han tenido más indice de muertes que el resto porque les ha importado más el dinero que la salud.
Sí de esta situación vamos a salir con mentalidades como la tuya que no te da para escribir y no cagarte encima al mismo tiempo.
Que suerte tienes que no tienes nadie alrededor que haya muerto por el virus para decir tantas gilipolleces porque si no lo pensarías 2 veces en vez de pensar en ti mismo. Bueno, tampoco te voy a pedir pensar, sería demasiado.
_DeV_ escribió:Senegio escribió:
Ay los haters, qué duro todo. Luego son los mismos Ausencio-lovers e Isco-lovers, el chiste se cuenta solo
Creo que fue hace 1 semana (?) que estaba jugando Francia por el parón de selecciones y había aquí 3-4 iluminados diciendo que Don Karim Benzema es un tuercebotas que tiene buena fama por jugar en el Madrid.
Si que es verdad lo que Karim dijo, él juega para los que entienden de fútbol, los demás ni papa.
Edit: aquí uno de los iluminados hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-jornada-4_2176641_s177500#p1751719340Bimmy Lee escribió:Francia sin Benzema: subcampeona de Europa y campeona del mundo.
Francia con Benzema: esto.
Facts, por mucho que les repatee a los lovers del fardo (que por cierto, bien metiditos en sus cuevas que han estado hasta hace 3 años).
Lee_Chaolan escribió:Himajinad hace cinco o seis años una delantera Benzema-CR-Suárez (que según los gurús de esto no se fichó porque el ser superior no quiso). Pfffff se hubieran meado en la boca de todos durante un lustro sobrados.
_DeV_ escribió:Lee_Chaolan escribió:Himajinad hace cinco o seis años una delantera Benzema-CR-Suárez (que según los gurús de esto no se fichó porque el ser superior no quiso). Pfffff se hubieran meado en la boca de todos durante un lustro sobrados.
Imagina cuántas Champions habría ganado el Barça con Benzema poniendole pases a Messi.
@capo_maldini tampoco entiendo el hate a Benzema en Francia. Él y Pogba fueron de los poquitos franceses potables en la EURO. No le puedes pedir a un delantero que defienda, él hizo su trabajo meter goles, y lo hizo bien.
k_nelon escribió:Coño, Braithwaite de 3 a 4 meses de baja.
al final les va a salir bien lo de fichar a De Jong.
_DeV_ escribió:Lee_Chaolan escribió:Himajinad hace cinco o seis años una delantera Benzema-CR-Suárez (que según los gurús de esto no se fichó porque el ser superior no quiso). Pfffff se hubieran meado en la boca de todos durante un lustro sobrados.
Imagina cuántas Champions habría ganado el Barça con Benzema poniendole pases a Messi.
@capo_maldini tampoco entiendo el hate a Benzema en Francia. Él y Pogba fueron de los poquitos franceses potables en la EURO. No le puedes pedir a un delantero que defienda, él hizo su trabajo meter goles, y lo hizo bien.
exitfor escribió:k_nelon escribió:Coño, Braithwaite de 3 a 4 meses de baja.
Si la baja de braithwaite es un drama apaga y vamonos... Como si se está todo el año sin jugar. Cualquiera del filial que no sea ni delantero puede hacer lo mismo, ponerle ganas y marcar algo de pura potra
pasnake escribió:Vaya magreo y encima mellao va el tio xDD
Zaborra escribió:Se viene de vuelta la infumable defensa de 5 (que no 3). Luuk De Jong intentando bajar los melones que le mandan desde atrás, Memphis intentando olisquearla y a rezar.
Koeman weputa.
Lee_Chaolan escribió:Zaborra escribió:Se viene de vuelta la infumable defensa de 5 (que no 3). Luuk De Jong intentando bajar los melones que le mandan desde atrás, Memphis intentando olisquearla y a rezar.
Koeman weputa.
Que Koeman sale con tres centrales mañana debe pagarse a 1:1,0000000000001 en las casas de apuestas.
k_nelon escribió:Lee_Chaolan escribió:Zaborra escribió:Se viene de vuelta la infumable defensa de 5 (que no 3). Luuk De Jong intentando bajar los melones que le mandan desde atrás, Memphis intentando olisquearla y a rezar.
Koeman weputa.
Que Koeman sale con tres centrales mañana debe pagarse a 1:1,0000000000001 en las casas de apuestas.
No creo que en el Camp Nou vaya a salir con 5 defensas, no con la filosofía del FCBarcelona, la afición se le echaría encima con ese estilo de juego.
¿por que ya vuelve a haber público en champions no?
k_nelon escribió:Lee_Chaolan escribió:Zaborra escribió:Se viene de vuelta la infumable defensa de 5 (que no 3). Luuk De Jong intentando bajar los melones que le mandan desde atrás, Memphis intentando olisquearla y a rezar.
Koeman weputa.
No creo que en el Camp Nou vaya a salir con 5 defensas, no con la filosofía del FCBarcelona, la afición se le echaría encima con ese estilo de juego.
Así parecen 3 defensas. Son 5, la mitad del equipo. Flashes de Clemente.Lee_Chaolan escribió:k_nelon escribió:Lee_Chaolan escribió:
Mira te voy a poner la alineación de mañana:
Ter Stegen
Piqué-Lenglet-Araujo
Alba-Romuerto-Busquets-De Jong (el bueno)-Pedri
De Jong (el malo)-Memphis
Me podéis citar si me equivoco.
k_nelon escribió:exitfor escribió:k_nelon escribió:Coño, Braithwaite de 3 a 4 meses de baja.
Si la baja de braithwaite es un drama apaga y vamonos... Como si se está todo el año sin jugar. Cualquiera del filial que no sea ni delantero puede hacer lo mismo, ponerle ganas y marcar algo de pura potra
hombre, de 3 delanteros de "nivel" te quedas solo con Depay y De Jong... habiendo perdido a Messi y cedido al hombre gris.
No sé que tal andará la cantera de delanteros centros.
Pero este martes viene el Bayer...
pasnake escribió:Termina el partido en Cornellá en estos momentos, estaba esperando a que terminase para ver si tenia una de 11 en la quiniela
ErisMorn escribió:A Braithwaite habría que haberlo vendido este verano aprovechando su buena Eurocopa, ahora a comerse otro tronco más y encima lesionado.
Marcos2014____ escribió:4Diamond escribió:Marcos2014____ escribió:El que no entiendes nada eres tú, precisamente como el virus no se va a ir y va a convivir cuando estemos todos vacunados hay que avanzar a la normalidad y estos gestos como lo de Vinicius es lo que se necesita. Veo partidos de la Premier y da envidia ver las gradas llenas de gente sin mascarilla, el fútbol y la vida necesita salir de esta situación ya
Cómo no quiero que me baneen por escribir cosas que luego me puedo arrepentir prefiero meterte en la lista de ignorados. No mereces que pierda mi preciado tiempo, así que a pastar
Lee_Chaolan escribió:k_nelon escribió:Lee_Chaolan escribió:
Mira te voy a poner la alineación de mañana:
Ter Stegen
Piqué-Lenglet-Araujo
Alba-Romuerto-Busquets-De Jong (el bueno)-Pedri
De Jong (el malo)-Memphis
Me podéis citar si me equivoco.
k_nelon escribió:ErisMorn escribió:A Braithwaite habría que haberlo vendido este verano aprovechando su buena Eurocopa, ahora a comerse otro tronco más y encima lesionado.
De momento quirófano, sufre una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, hasta 2022 nada.
Dolce escribió:pasnake escribió:Vaya magreo y encima mellao va el tio xDD
Joder, un poco más y se lo lleva a la cama
JasonTodd escribió:Solo espero que el Bayern mañana no lleguen a las 2 cifras de goles.
Yo con que metan 9 me confirmaría.
John_Dilinger escribió:Dolce escribió:pasnake escribió:Vaya magreo y encima mellao va el tio xDD
Joder, un poco más y se lo lleva a la cama
Vinicius págale a tu amigo un implante en la mella
abonillo2002 escribió:Sois los reyes del damage control.
Yo creo que el Barcelona como mínimo le planta cara al Bayern.
Hereze escribió:abonillo2002 escribió:Sois los reyes del damage control.
Yo creo que el Barcelona como mínimo le planta cara al Bayern.
Ya en serio estoy de acuerdo contigo, le plantará cara del minuto 1 al 5.
4Diamond escribió:
Ese tío está siempre igual, que barbaridad, en parte bien porque ya no tenemos que ver a ese impresentable como jugador del Madrid y en parte mal porque se le podía aprovechar, por desgracia tenía que jugar habiéndose reído de todo el Madrid.
Afortunadamente has podido detectar el tongazo en la tercera jornada.4Diamond escribió:Llamativo que en la jornada de ayer sea al Madrid al que menos tiempo de descuento añaden en ambas partes, su mayor añadido (3 minutos) es el MÍNIMO de todos los demás equipos, hablamos de un partido donde al minuto 4 hay un gol y desde el minuto 5 se están perdiendo 15 segundos cada vez que sale el balón de banda porque ningún jugador del celta quería sacar el balón. Pero ya sabemos, la orden de arriba es que el Atlético pierda los menos puntos posibles.
Hablan también del tiempo de juego donde en la segunda jornada de la competición se hizo de media 55 minutos de los 90, señores aquí hay un problema, de que sirve que quieran añadir 10 minutos si luego igualmente en el descuento... ¡Van a perder tiempo! Habría que poner medidas ECONÓMICAS a esto, porque luego para llevarse su pedazo del pastel gracias al Madrid y Barcelona están los primeros, pero luego no es que jueguen encerrados solamente contra Madrid y Barcelona sino que lo hacen en todos los partidos, un juego aburrido y de puta mierda para en 90 minutos ver 3 ocasiones, habría que cambiar muchas cosas del fútbol, quizá una clasificación por goles, o quizá penalizar a quien no llegue a una meta de ocasiones... Algo hay que hacer porque no puede ser que todos quieran tu trozo del pastel para luego jugar a reventar la pelota, ¿quién iba a pagar ni un duro en verle a los demás equipos que no sean los 2 de siempre? Pues eso.
4Diamond escribió:Llamativo que en la jornada de ayer sea al Madrid al que menos tiempo de descuento añaden en ambas partes, su mayor añadido (3 minutos) es el MÍNIMO de todos los demás equipos, hablamos de un partido donde al minuto 4 hay un gol y desde el minuto 5 se están perdiendo 15 segundos cada vez que sale el balón de banda porque ningún jugador del celta quería sacar el balón. Pero ya sabemos, la orden de arriba es que el Atlético pierda los menos puntos posibles.
Hablan también del tiempo de juego donde en la segunda jornada de la competición se hizo de media 55 minutos de los 90, señores aquí hay un problema, de que sirve que quieran añadir 10 minutos si luego igualmente en el descuento... ¡Van a perder tiempo! Habría que poner medidas ECONÓMICAS a esto, porque luego para llevarse su pedazo del pastel gracias al Madrid y Barcelona están los primeros, pero luego no es que jueguen encerrados solamente contra Madrid y Barcelona sino que lo hacen en todos los partidos, un juego aburrido y de puta mierda para en 90 minutos ver 3 ocasiones, habría que cambiar muchas cosas del fútbol, quizá una clasificación por goles, o quizá penalizar a quien no llegue a una meta de ocasiones... Algo hay que hacer porque no puede ser que todos quieran tu trozo del pastel para luego jugar a reventar la pelota, ¿quién iba a pagar ni un duro en verle a los demás equipos que no sean los 2 de siempre? Pues eso.
John_Dilinger escribió:JasonTodd escribió:Solo espero que el Bayern mañana no lleguen a las 2 cifras de goles.
Yo con que metan 9 me confirmaría.
Y ver que hace unos años un partido de tal calibre era emocionante por el nivel de los dos equipos,ahora viene el Bayern y veo al Barça como al Anderlecht.