› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErisMorn escribió:@Nepal77 bueno para ti si Pedri fuera del Madrid hablarías maravillas de él, que no hizo buenos partidos en la Eurocopa? Debiste ver una Eurocopa diferente a la que yo vi... Pero vamos que los madridistas lleváis meses haciendo sangre con Pedri y aprovechando partidos como el de ayer para decir que es un Asencio de la vida, ya le gustaría a Asencio ser titular indiscutible como es ahora mismo Pedri de Barcelona, Seleccion absoluta en Eurocopa y Sub21 en Olímpiadas. Pero que van a saber 3 entrenadores distintos que lo consideran imprescindibles en su equipo comparado con foreros de EOL?
ErisMorn escribió:bueno para ti si Pedri fuera del Madrid hablarías maravillas de él,
ErisMorn escribió:@Nepal77 bueno para ti si Pedri fuera del Madrid hablarías maravillas de él, que no hizo buenos partidos en la Eurocopa? Debiste ver una Eurocopa diferente a la que yo vi... Pero vamos que los madridistas lleváis meses haciendo sangre con Pedri y aprovechando partidos como el de ayer para decir que es un Asencio de la vida, ya le gustaría a Asencio ser titular indiscutible como es ahora mismo Pedri de Barcelona, Seleccion absoluta en Eurocopa y Sub21 en Olímpiadas. Pero que van a saber 3 entrenadores distintos que lo consideran imprescindibles en su equipo comparado con foreros de EOL?
Nepal77 escribió:
¿Cuantas asistencias de gol dio Pedri en la eurocopa?
Nepal77 escribió:Hay un abismo entre ser el nuevo Xavi o el nuevo Iniesta y hacer buenos partidos.
Nepal77 escribió:¿Cuantas asistencias de gol dio Pedri en la eurocopa?
Lee_Chaolan escribió:No es que sean jugadores parecidos, pero recuerdo perfectamente las críticas a Xavi: que no hace nada, que solo da vueltas con el balón, que solo pasa en corto, que no corre, que no chuta... La historia puede repetirse, o no, pero es muuuuuuy pronto.
Lee_Chaolan escribió:TODOS en el mundo del fútbol,
ErisMorn escribió:Xavi con la edad de Pedri no pintaba a crack ni de coña.
ErisMorn escribió:@Nepal77 pero si eres tú el único que está haciendo ya conclusiones de como va a ser Pedri en el futuro, aquí nadie ha hecho esas conclusiones... Para mi Pedri ahora aporta muchísimo al equipo por eso está ahí y en la Selección, que para ti es un Drenthe o un Asencio, pues eso se verá con el tiempo, ir haciendo esas conclusiones con 18 años que tiene me parece precipitado no lo siguiente.
ErisMorn escribió:pero si eres tú el único que está haciendo ya conclusiones de como va a ser Pedri en el futuro
ErisMorn escribió:pues eso se verá con el tiempo,
ErisMorn escribió:@Nepal77 what? cuando hemos criticado nosotros que un jugador del Madrid vaya a la selección?.
Nepal77 escribió:No he dicho que critiqueis que convoquen jugadores del madrid he dicho que criticais cuando la prensa hace campañas a favor de jugadores del madrid. Y eso no puedes negarlo. Campañas similares a las que estan ahora haciendo a favor de Pedri. Curiosamente sois incapaces de ver esa campaña.
ErisMorn escribió:Te estoy dando mi opinión sobre Pedri y tu me hablas de la prensa.
mingui escribió:Pues a mi pedri me parece un canales de la vida, no le veo ni ahora ni dentro de varios años para un barsa.
Ya en la Eurocopa dije que no me gustaba nada y lo sigo manteniendo.
ErisMorn escribió:Sigamos manteniendo a Koeman más partidos y este equipo no se clasifica ni para la Europa League.
ErisMorn escribió:Pedri y Alba lesionados...
Encima de nulo juego preparación física desastrosa. Sigamos manteniendo a Koeman más partidos y este equipo no se clasifica ni para la Europa League.
GXY escribió:totalmente de acuerdo con @nepal77 sobre el tema de pedri
ademas esta pelicula ya la he visto (tanto con los jugadores como con los foreros y demas aficionados de barra de bar) muchas veces.
Ansu Fati si era un futbolista que el solo te revolucionaba el partido.hh1 escribió:Al que sí se lo veía era a Ansu Fati.Veloidsd,potencia ,regate ,gol..Pintaba muy muy top.
Nepal77 escribió:Que en no mucho tiempo los veras renegando de Pedri, al igual que ahora hacen de Busquet, de Alba, o en el pasado lo hicieron de Bojan, de Cesc, Pedro, etc, etc.
Jhonny_palillo escribió:ErisMorn escribió:Pedri y Alba lesionados...
Encima de nulo juego preparación física desastrosa. Sigamos manteniendo a Koeman más partidos y este equipo no se clasifica ni para la Europa League.
A la vista está que Koeman lo de trabajar el físico...
BennBeckman escribió:Pedri me huele a bluff.
El que si tenía algo diferente era Fati. Ahora a ver como vuelve.
yeong escribió:Pedri ni para el Getafe
A los medios les han dado por este jugador, hasta que en unos años salga otro, a vender la moto a otro
+
John_Dilinger escribió:yeong escribió:Pedri ni para el Getafe
A los medios les han dado por este jugador, hasta que en unos años salga otro, a vender la moto a otro
+
Todos sabemos que Pedri no es Messi ni Mbappé pero el chaval apunta maneras,entiendo que un jugador te pueda caer mejor o peor pero no se puede negar que el chaval es bueno en su posición,estamos muy mal acostumbrados a no ver más allá de Messi,Mbappé o Haaland y el fútbol no se compone de tres jugadores con más de 30 goles marcados anualmente.
Pero es que los medios estan ya flipados con Pedri, cuando aun no ha demostrado nada. NADA.adri079 escribió:Pedri el año pasado tenía 17/18 años. Pero bueno, son los mismos que ayer te decían que a vinicius había que darle tiempo 3 años mayor que el...
Nepal77 escribió:John_Dilinger escribió:yeong escribió:Pedri ni para el Getafe
+
Todos sabemos que Pedri no es Messi ni Mbappé pero el chaval apunta maneras,entiendo que un jugador te pueda caer mejor o peor pero no se puede negar que el chaval es bueno en su posición,estamos muy mal acostumbrados a no ver más allá de Messi,Mbappé o Haaland y el fútbol no se compone de tres jugadores con más de 30 goles marcados anualmente.
A mi no me cae mal el chico, y a España le vendria bien que creciese, pero no me parece bine la campaña de endiosamiento de la prensa.
Porque ademas no lo hacen para bien lo hacen para dentro de x años o meses echarlo a los leones si no rinde como ellos quieren.
Pero desde el momento que se le exige ser Xavi ya huele a fracaso casi asegurado. Porque en el momento que se confirme que no es Xavi vendrá la decepción y las criticas.
Lo hemos visto cientos de veces.
En España no se endiosa gratuitamente se endiosa para luego arrojarte vilmente a los leones.
Si no tiene la prensa esa intención ¿por que lo comparan con Xavi cuando saben perfectamente que no va a llegar a ser Xavi?
No lo están comparando con un buen jugador o diciendo que el chaval apunta maneras lo comparan con uno de los mejores jugadores españoles de la historia.
Yo ya os aviso, guardar este mensaje, veréis a Pedri arrojado a los leones. Y los cules seran lo primeros en hacerlo porque no cumplirá las altisimas expectativas que le estan poniendo.
John_Dilinger escribió:Con Xavi???
Pedri es buen jugador pero no es Xavi ni lo será jamás.
vicodina escribió:Que no hombre, que Messi no jugó el mundial del 2006 batiendo el récord del momento de precocidad en participación y anotación
Las historias que se montan algunos con tal de crear la película ideal...
Hereze escribió:bueno es que Xavi a la edad de PEdri no era nadie,
Ahora mismo no lo es.exitfor escribió:Y aun así puede ser un top 3 mundial tranquilamente
Nepal77 escribió:vicodina escribió:Que no hombre, que Messi no jugó el mundial del 2006 batiendo el récord del momento de precocidad en participación y anotación
Messi en 2006 tenia 19 años, Bojan debutó en el Barça con 17 era en ese monento lo que pedri hoy dia, el niño del momento. ¿como acabo Bojan?
¿Es mejor Bojan que Messi porque con 17 años de Bojan se decia que era un crack?
Nepal77 escribió:Una cosa es que un chaval empiece a jugar bien y vaya evolucionando y otra cosa muy diferente es que hagas 3 partidos buenos y ya te llamen el nuevo xavi, y te lleven a la eurocopa y los jjoo un mes después, algo que no hacia ni argentina con messi.
Nepal77 escribió:vicodina escribió:Que no hombre, que Messi no jugó el mundial del 2006 batiendo el récord del momento de precocidad en participación y anotación
Messi en 2006 tenia 19 años, Bojan debutó en el Barça con 17 era en ese momento lo que Pedri hoy día, el niño del momento. ¿como acabo Bojan?
¿Es mejor Bojan que Messi porque con 17 años de Bojan se decía que era un crack?Hereze escribió:bueno es que Xavi a la edad de PEdri no era nadie,
Esa frase y no decir nada es lo mismo.
No pararis de repetir que Xavi a la edad de Pedri no era nadie.
¿y?
¿cuantos jugadores que a la edad de Pedri apuntaban maneras se han quedado en nada? Hay a montones.En el futbol no es como se empieza.
Empezar ya a comparar a un jugador que aun no ha demotrado nada con el probablemente mejor jugador de la historia de españa (tambien se le comparar con Iniesta que es o mismo) yo lo veo un error, si vosotros lo veis bien, estupendo. Pero yo creo que es meterle una presion insana a un niño.
Si vais a hacer eso y defender que la prensa le meta esa presion a un niño, yo ya os lo digo esto huele a cuerno quemado.
Luego no os quejeis cuando la prensa endiose a un jugador del madrid.
Yo aun no recuerdo ningún jugador joven que se le haya dicho "es el nuevo tal" y haya llegado luego a algo.Ahora mismo no lo es.exitfor escribió:Y aun así puede ser un top 3 mundial tranquilamente
Es un jugador que apunta maneras pero de ahi a que pueda llegar a algo va aun trecho.
Ahora miso teneis jugadores jovenes denostados en vuestra plantilla de los que hace no mucho se decia que eran buenisimos.
Nepal77 escribió:
A la edad que Bojan estaba destacando Messi no habia hecho nada en el barça¿es mejor Bojan que Messi?
Hereze escribió:Es que NINGUNO de nosotros lo ha comparado, no sé de donde has sacado eso, que el Sport o el MD digan lo que quieran, pero ellos no hablan en nuestro nombre.
vicodina escribió:Que ningún culé piensa que Pedri vaya a ser el nuevo Xavi ni el nuevo Garrincha, pero oye, que si lo quieres pensar así porque se lo has leído a un periodista pues ok, disfrútalo, no se que decirte
Vale te referías a lo del mundial y los JJOO pensaba que te referias a la comparación con Bojan.vicodina escribió:Y te he demostrado que con Messi sí pasaba eso, otra cosa es que te quieras agarrar al clavo ardiendo de que Messi tenía la ultra friolera de 1 año más que Pedri cuando debutó en su primer mundial. Que también te digo que si Messi jugó menos minutos que Pedri en la actual España es porque aquella Argentina tenía más nombres y la España actual es mediocre a más no poder. Que jugamos con Morata coño...
SVA escribió:Pedri es muy bueno pero también lo parecían Canales o Parejo y mirad por donde han quedado. ¿Y compararlos con Xavi o Iniesta? Apaga y vámonos. Apunta maneras sí pero hay que ver si no se rompe antes (mal Koeman por no darle el descanso que merecía después de este verano).
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Es que NINGUNO de nosotros lo ha comparado, no sé de donde has sacado eso, que el Sport o el MD digan lo que quieran, pero ellos no hablan en nuestro nombre.vicodina escribió:Que ningún culé piensa que Pedri vaya a ser el nuevo Xavi ni el nuevo Garrincha, pero oye, que si lo quieres pensar así porque se lo has leído a un periodista pues ok, disfrútalo, no se que decirte
Pues si no pensais eso estamos de acuerdo entonces.
¿por que no parais de rebatirme?
Mi critca ya he dicho que en todo momento es a la prensa que dicen que es el nuevo xavi, y veo a cules que no paran de quejarse de mi opinion entiendo que es porque estan con la prensa.
Yo si veo que los medios nos lo quieren meter con calzador y nos lo quieren meter como el nuevo Xavi o el nuevo Iniesta ( a la prensa le da igual vana destajo, o uno u otro les da igual, y porque no pueden decir que es el nuevo casillas que si no tambien).
En x meses encontran a otro y a Pedri le daran d lado.
Ese es el tiempo que le dan a Pedri para ser Xavi.Vale te referías a lo del mundial y los JJOO pensaba que te referias a la comparación con Bojan.vicodina escribió:Y te he demostrado que con Messi sí pasaba eso, otra cosa es que te quieras agarrar al clavo ardiendo de que Messi tenía la ultra friolera de 1 año más que Pedri cuando debutó en su primer mundial. Que también te digo que si Messi jugó menos minutos que Pedri en la actual España es porque aquella Argentina tenía más nombres y la España actual es mediocre a más no poder. Que jugamos con Morata coño...
Si, messi fue a ambas pero no fue a ambas como un jugador imprescindible que si no a esto se hunde. De hecho en el mundial apenas ni jugo.
A Pedri lo han tratado como si fuese maradona.
Es un chaval, estoy seguro que esto no el favorece en nada.
A mi me parece estupendo que veais bien que Pedri no haya descansado este verano porque ya se le considera la nueva reencarnación de xavi. y tiene que obligatoriamente jugarlo todo.
Con este tipo de cosas esta mas cerca de fracasar que de triunfar.
Muy pocos jugadores con esa edad y esa presión mediática acaban triunfando realmente.
Nepal77 escribió:Yo llevo TODO el rato denunciado la campaña mediática hacia Pedri. Eres tu en todo caso el que no quiere hablar de eso cuando de eso es lo que yo estoy hablando TODO el tiempo.
Si no te interesa hablar y valorar la campaña mediatica (y cansina) que hay a favor de pedri no tiene sentido que sigamos hablando. Yo esto criticando eso todo el tiempo. Y a vosotros tambien os critico porque este tipo de campañas las poneis finas si son para un jugador del madrid. Pero ahora no solo la defendeis es que sois incapaces de reconocer que hay una campaña a favor de este jugador, a dia de hoy aun no ha demostrada mas que retazos de poder llegar a ser un buen jugador pero aun esta lejos de eso. Y en cambio la prensa esta loquisima con pedri. Creo que es evidente que hay una campaña a su favor.
Yo no he dicho en ningún momento ni que sea bueno o malo.
He dicho que NO es Xavi. Y vosotros repetir un eslogan de la prensa, "a su edad xavi no habia demostrado nada", vale ¿y? ¿eso de que sirve? Lo importante no es si Xavi demostró o no algo a su edad es si Pedri llegara algún día al nivel de Xavi.
A la edad que Drenthe estaba sacandosela en una campeona con la sub de sus pais Iniesta no había demostrado nada, ¿y? ¿Es mejor Drenthe que Iniesta?
A la edad que Bojan estaba destacando Messi no habia hecho nada en el barça¿es mejor Bojan que Messi?
Yo de Pedri no he visto a dia de hoy NADA que me haga pensar que puede acabar en el nivel de Xavi.
Esta españa que da centenares de pases al pie no es la españa que daba pases al hueco, ni este barça era ese que encadilo al mundo.
Pedri es decente en un equipo del monton (tanto esta españa como este barça) , Xavi se echaba a la espalda una selección campeona del mundo y un barça que hacia historia. Es que la compracion es absurda a todos los niveles.
Yo llevo TODO el tiempo hablando de esa campaña mediatica y criticándola, solos es a los cules a los que no os interesa criticarla ahora, en este caso concreto esta campaña a favor de un determinado futbolista,cuando si es a favor de un madridista echais espuma por la boca.
No se si eres consciente que no estoy criticando a Pedri, critico a la prensa y los cules por ver como vais cambiando de postura según os interese.
Criticáis ferozmente campañas como la de Asensio y defendeis celosamente la campaña a favor de Pedri, Nada nuevo en camp barça.
¿entiende ahora lo que yo estoy criticando?
- por un lado a la prensa por endiosar a jugadores antes de tiempo. Algo que considero que es hasta contraproducente porque le estan metiendo una presion a un jugador que no se merece. A Pedri NADIE debe comprarlo con Xavi.
- a los cules que misteriosamente ahora son incapaces de ver esa campaña cuando llevan decadas criticando campañas similares de endiosamiento de jugadroes pero solo les molesta si son madrisitas.
MutantCamel escribió:Nepal77 escribió:Yo llevo TODO el rato denunciado la campaña mediática hacia Pedri. Eres tu en todo caso el que no quiere hablar de eso cuando de eso es lo que yo estoy hablando TODO el tiempo.
Si no te interesa hablar y valorar la campaña mediatica (y cansina) que hay a favor de pedri no tiene sentido que sigamos hablando. Yo esto criticando eso todo el tiempo. Y a vosotros tambien os critico porque este tipo de campañas las poneis finas si son para un jugador del madrid. Pero ahora no solo la defendeis es que sois incapaces de reconocer que hay una campaña a favor de este jugador, a dia de hoy aun no ha demostrada mas que retazos de poder llegar a ser un buen jugador pero aun esta lejos de eso. Y en cambio la prensa esta loquisima con pedri. Creo que es evidente que hay una campaña a su favor.
He dicho que NO es Xavi. Y vosotros repetir un eslogan de la prensa, "a su edad xavi no habia demostrado nada", vale ¿y? ¿eso de que sirve? Lo importante no es si Xavi demostró o no algo a su edad es si Pedri llegara algún día al nivel de Xavi.
A la edad que Drenthe estaba sacandosela en una campeona con la sub de sus pais Iniesta no había demostrado nada, ¿y? ¿Es mejor Drenthe que Iniesta?
Yo de Pedri no he visto a dia de hoy NADA que me haga pensar que puede acabar en el nivel de Xavi.
Esta españa que da centenares de pases al pie no es la españa que daba pases al hueco, ni este barça era ese que encadilo al mundo.
Pedri es decente en un equipo del monton (tanto esta españa como este barça) , Xavi se echaba a la espalda una selección campeona del mundo y un barça que hacia historia. Es que la compracion es absurda a todos los niveles.
Yo llevo TODO el tiempo hablando de esa campaña mediatica y criticándola, solos es a los cules a los que no os interesa criticarla ahora, en este caso concreto esta campaña a favor de un determinado futbolista,cuando si es a favor de un madridista echais espuma por la boca.
No se si eres consciente que no estoy criticando a Pedri, critico a la prensa y los cules por ver como vais cambiando de postura según os interese.
Criticáis ferozmente campañas como la de Asensio y defendeis celosamente la campaña a favor de Pedri, Nada nuevo en camp barça.
- por un lado a la prensa por endiosar a jugadores antes de tiempo. Algo que considero que es hasta contraproducente porque le estan metiendo una presion a un jugador que no se merece. A Pedri NADIE debe comprarlo con Xavi.
- a los cules que misteriosamente ahora son incapaces de ver esa campaña cuando llevan decadas criticando campañas similares de endiosamiento de jugadroes pero solo les molesta si son madrisitas.
Yo recuerdo los primeros años de Xavi e Iniesta con 18/19 años. Ninguno de los dos era mejor que Pedri ahora, ni eran titulares indiscutibles con 17 años. Con Xavi e Iniesta se tuvo mucha paciencia hasta que explotaron definitivamente, la misma que hay que tener ahora. Si progresa igual que los otros dos será un crack mundial. Por dios, el chaval acaba de cumplir 18 años, si ya vamos con estas prisas al final se marchará a triunfar a otro lado. Las campañas mediáticas son simplemente porque no hay nadie que ilusione en el equipo ni en la selección y hay que vender panfletos.
manolillolo+ escribió:MutantCamel escribió:Nepal77 escribió:Yo llevo TODO el rato denunciado la campaña mediática hacia Pedri. Eres tu en todo caso el que no quiere hablar de eso cuando de eso es lo que yo estoy hablando TODO el tiempo.
Yo recuerdo los primeros años de Xavi e Iniesta con 18/19 años. Ninguno de los dos era mejor que Pedri ahora, ni eran titulares indiscutibles con 17 años. Con Xavi e Iniesta se tuvo mucha paciencia hasta que explotaron definitivamente, la misma que hay que tener ahora. Si progresa igual que los otros dos será un crack mundial. Por dios, el chaval acaba de cumplir 18 años, si ya vamos con estas prisas al final se marchará a triunfar a otro lado. Las campañas mediáticas son simplemente porque no hay nadie que ilusione en el equipo ni en la selección y hay que vender panfletos.
Es que con el centro del campo que tenemos yo sentaba a Busquets y el lamepijas del Roberto y metía para que se hicieran a Gavi y al hijo de Fran.
Total, mucho peor no nos va a ir, y por lo menos los jóvenes corren.
MutantCamel escribió:Yo recuerdo los primeros años de Xavi e Iniesta con 18/19 años. Ninguno de los dos era mejor que Pedri ahora, ni eran titulares indiscutibles con 17 años.
John_Dilinger escribió:Me podrías decir que prensa ha sido la que ha dicho que Pedri es el nuevo Xavi?
Pedri: el nuevo Iniesta
Diferencias y similitudes entre Iniesta y Pedri
“Lo que ha hecho Pedri no lo hizo ni Don Andrés Iniesta”
Pedri va por delante de Xavi e Iniesta
¿Se acuerdan del toque de Xavi, Iniesta, Silva...?
Marcará una era. Koeman llegó y pensó en cederle. Tras verle en dos entrenamientos, le hizo un fijo
Por fin alguien recoge el testigo de Xavi e Iniesta
Pedri, una mezcla entre Xavi Hernández e Iniesta cuando estos tenían 18 años. Así lo aseguró Jordi Cruyff tras analizar la victoria ante la Real Sociedad
Nepal77 escribió:MutantCamel escribió:Yo recuerdo los primeros años de Xavi e Iniesta con 18/19 años. Ninguno de los dos era mejor que Pedri ahora, ni eran titulares indiscutibles con 17 años.
Pero es que eso no significa nada.
Tu puedes con 17 años ser titular discutible y con 20 estar desaparecido en un segunda B. Y ejemplos hay miles.
No se pueden comparar dos jugadores porque uno con 17 era titular y el otro hasta los veinte algo no eclosiono.
Ese tipo de datos son los que da la prensa para crear sus nuevos ídolos que arrojara a los leones en 6 meses, pero en realidad son inútiles. Si un jugador eclosiona con 25 y se tira hasta los 35 siendo top no es peor que uno que haga un buen papen a los 17 y a los 20 no se acuerde el nadie.
De Pedri es imposible saber si acabara bien o no. Pero que la prensa lo ha endiosado en un hecho.
Que yo veia partidos de la eurocopa, lo comentábamos en el hilo que habia, en este foro, TODOS coincidíamos que el partido había sido malo y luego se leía la prensa y decían: Partidazo de Pedri.
Me recuerda a lo que hacian con Isco, daba pases, regateaba, buenisimo Isco, pero claro no te decian que regateaba y daba pases en el centro del campo.
Si España apenas jugo bien un partido de toda la eurocopa, ¿que partidazos hizo Pedri?
Nadie hizo ninguno partidazo.John_Dilinger escribió:Me podrías decir que prensa ha sido la que ha dicho que Pedri es el nuevo Xavi?
En realidad lo comparan mas con Iniesta, pero bueno es lo mismo. Pero titulares comparándolo con Xavi también hay. La prensa lo compara indistintamente con uno y otro.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4583.htmlPedri: el nuevo Iniesta
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... pedri.htmlDiferencias y similitudes entre Iniesta y Pedri
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... iesta.html“Lo que ha hecho Pedri no lo hizo ni Don Andrés Iniesta”
https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... a-11869190Pedri va por delante de Xavi e Iniesta
https://www.elcorreo.com/deportes/futbo ... -ntrc.html¿Se acuerdan del toque de Xavi, Iniesta, Silva...?
Marcará una era. Koeman llegó y pensó en cederle. Tras verle en dos entrenamientos, le hizo un fijo
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d2.htmlPor fin alguien recoge el testigo de Xavi e Iniesta
https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc- ... 0_102.htmlPedri, una mezcla entre Xavi Hernández e Iniesta cuando estos tenían 18 años. Así lo aseguró Jordi Cruyff tras analizar la victoria ante la Real Sociedad
Podria poner muchisimos mas.
Con que pongais en google: Pedri el nuevo Iniesta o Pedri el nuevo Xavi os salen titulares a patadas.