› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Comparad las plantillas de Madrid y Chelsea con la de este Barça, ni con Guardiola aspiraríamos a la Liga
Zaborra escribió:Lo de anoche fue esperpéntico.
¿Contentos los del "estilo es ganar" y "necesitamos un plan b"?
Espero que haya a quien le esté encantando porque yo cualquier día me borro de la temporada.
Guy escribió:Pero la culpa de todos los males del Barça era de Messi según algunos.
Lee_Chaolan escribió:Zaborra escribió:Lo de anoche fue esperpéntico.
Espero que haya a quien le esté encantando porque yo cualquier día me borro de la temporada.
Recuerda: cuando el estilo se aplica mal es que no vale y está desfasado. Pero cuando el equipo juega de pena y hace el ridículo no es que se haya perdido el estilo, es que Laporta planifica mal.
Esto lo llevamos avisando desde que entró Rosell.
Gracias Sandro. Gracias Barto. Gracias Soci.
Buste escribió:srkarakol escribió:Por cierto... Los que queréis tirar a Koeman, a quién traéis y como mejorais el equipo??
Os recuerdo que sale Piqué como cambio ofensivo porque no hay NADIE MAS.
Conte
Buste escribió:srkarakol escribió:Por cierto... Los que queréis tirar a Koeman, a quién traéis y como mejorais el equipo??
Os recuerdo que sale Piqué como cambio ofensivo porque no hay NADIE MAS.
Conte
BennBeckman escribió:Guy escribió:Pero la culpa de todos los males del Barça era de Messi según algunos.
Con Messi, el partido de ayer lo ganáis y lo sabéis.
Partidos como el de ayer los llevamos viendo AÑOS, pero llegaba Messi y con una genialidad te lo ganaba. Ahora está Depay.
Buste escribió:DeEinde escribió:@Buste
Entiendo la frustración pero yo he dicho que el banquillo del Granada era mejor, por favor lee bien.
Al comienzo del partido el banquillo del Granada era mejor. La alternativa de Koeman ha sido meter a Pique de delantero en el 75.
El Chelsea no era lo que es ahora el Barcelona porque tenia una plantilla que le daba 20 vueltas a la vuestra.
Ni viniendo Guardiola salvan esta temporada. Lo minimo que pueden hacer es quitar a Koeman mas que nada porque es un tio muy toxico. Traer a alguien que tenga cojones de venir a semejante solar y darle oportunidades a los chavales que seguramente alguno te salga bueno, otra no queda
Hace 4 meses con Griezmann y Messi este mismo Barsa de Koeman pierde contra el Granada
Con Koeman vamos mas al pozo,no ya por resultados es la imagen tan lamentable y penosa
Nadie pide ganar la Champions,pero hay un termino medio….
Nepal77 escribió:Esto no tiene nada que ver con el estilo, Setien se suponia que era estilo 100% Barça y fue un mojón, Koeman es holandés con ADN barça y es un mojón como entrenador.
Con Setien se podia tener dudas antes de traerlo porque igual rendía bien, pero de Koeman sabían perfectamente lo que traían.
DaNi_0389 escribió:La ultima de Nobita, hay una calusula de 6 millones de € a pagar a la federacion Holandesa en modo de compensacion por Koeman si este no renueva por una tercera temporada
DaNi_0389 escribió:@BertoMP
Yo habia leido que eran para la federacion, bueno en cualquier caso da lo mismo, lo importante es aparte de estos cabrones quien coño firma ese tipo de contratos, el greñas tambien tenia ese tipo de clausulas solo por estar aqui, Messi tenia la calusula de fidelidad.
BertoMP escribió:DaNi_0389 escribió:@BertoMP
Yo habia leido que eran para la federacion, bueno en cualquier caso da lo mismo, lo importante es aparte de estos cabrones quien coño firma ese tipo de contratos, el greñas tambien tenia ese tipo de clausulas solo por estar aqui, Messi tenia la calusula de fidelidad.
Este es un claro caso de "que se lo coman los siguientes". Lo normal en estos casos es que el entrenador (o jugador) deposite esa clausula y luego el club te lo reintegre como "prima de fichaje" o como "bonus por firma" o similar, aquí para evitar comerse esos 6M pues lo ponen como 3º año opcional y ya.
Yo teniendo en cuenta estas cosas entiendo el por qué Laporta al final se ha comido a Koeman. No puedes asumir 12M de indemnización por el 2º año de contrato + 6M de indemnización por no ejecutar ese 3º año + contratar al nuevo entrenador (que si además tiene contrato en vigor, te toca soltar pasta para ficharlo).
Pero vamos que a pesar de todo, no puedes mantener a un tío que ayer defiende un empate como si fuera una victoria (porque para el Barça ese empate es como perder el partido) y echando mierda a los jugadores por enésima vez.
Lee_Chaolan escribió:Zaborra escribió:Lo de anoche fue esperpéntico.
Recuerda: cuando el estilo se aplica mal es que no vale y está desfasado. Pero cuando el equipo juega de pena y hace el ridículo no es que se haya perdido el estilo, es que Laporta planifica mal.
Esto lo llevamos avisando desde que entró Rosell.
Gracias Sandro. Gracias Barto. Gracias Soci.
BertoMP escribió:DaNi_0389 escribió:@BertoMP
Este es un claro caso de "que se lo coman los siguientes". Lo normal en estos casos es que el entrenador (o jugador) deposite esa clausula y luego el club te lo reintegre como "prima de fichaje" o como "bonus por firma" o similar, aquí para evitar comerse esos 6M pues lo ponen como 3º año opcional y ya.
Yo teniendo en cuenta estas cosas entiendo el por qué Laporta al final se ha comido a Koeman. No puedes asumir 12M de indemnización por el 2º año de contrato + 6M de indemnización por no ejecutar ese 3º año + contratar al nuevo entrenador (que si además tiene contrato en vigor, te toca soltar pasta para ficharlo).
Pero vamos que a pesar de todo, no puedes mantener a un tío que ayer defiende un empate como si fuera una victoria (porque para el Barça ese empate es como perder el partido) y echando mierda a los jugadores por enésima vez.
MutantCamel escribió:decisiones como largar al entrenador del B que ha hecho un gran trabajo para poner a Sergi Barjuan, que no ha empatado al parchís ni con su abuela, son incomprensibles.
josele25 escribió:Pues yo estoy pasando del enfado de todos estos años de derrotas humillantes ya sea en Europa o en la liga mismamente contra este Granada el año pasado a la pena de ver este equipo como ayer lo único que fueron capaces de hacer son centros y centros y más centros...
Hemos pasado de jugar para Messi a jugar para Luuk skywalker.
Que por cierto , viene este tío para rematar centros que ya es fuerte , pero bueno..y ayer tiene una a un puto metro de la línea de gol sin portero y la manda fuera...pero muy fuera.
Pero él no es el culpable, aquí el culpable es Koeman y repito da lastima ver como el héroe de la primera Copa de Europa se autodestruye.
Porque no solo está destruyendo al Barsa sino a él mismo, ha dejado muy claro que esto es lo mejor que sabe hacer con esta plantilla y eso no es así , esta plantilla puede dar mucho mucho más.
No se le pide que gane a todo un Bayer en estos momentos que tiene un equipo rodado con años de trabajo y grandes jugadores , no se le exige que gane la Champions ...lo único que se le exige es que construya algo para el futuro y está haciendo todo lo contrario , está destruyendo lo poco que nos queda.
Contra el Bayer , defensivo a más no poder y no salir goleados, no pasamos de medio campo ni chutamos a puerta.
Contra el Granada, empezamos perdiendo porque no hay tensión ni concentración , único estilo de juego centros desde donde sea..Pique , Araujo y Luuk delanteros centros...
Koeman no puede seguir ni un partido más, pero lo peor de todo es que la directiva no se lo carga ya ,no porque no quiera ,no porque no tengan pasta sino porque no saben a quien traer o a quien quieren traer les está diciendo que no.
Cuando encuentren a alguien se lo cargan ...y eso cuando será ??
yeong escribió:Koeman en mi opinión lleva razón, pero no debería decir de forma descarada que tiene un equipo plagado de conos. Nadie le ha obligado a quedarse.
Nepal77 escribió:
Esta claro, es evidente que Koeman no está capacitado para hacer algo mejor.
El problema es que esto se intuía cuando lo ficharon.
Con Messi entonado cualquiera podría entrenar al barça e incluso llegar a ganar títulos, sin Messi se le ven las costuras a los malos entrenadores. El barça lleva demasiados malos entrenadores en los últimos años que por tener a Messi pasaban desapercibidos.
Pero ya es necesario que un equipo top tenga un entrenador top. Yo es que no traería ni a Xavi. Sino a un entrenador top.
Koeman es un entrenador del montón. Es como si el Madrid fichase a Michel.
Killer D3vil escribió:A mí lo del estilo me parece una chorrada.
¿Os imagináis al Madrid intentando jugar a la posesión y el toque con Diarra, Emerson y Gravesen?
¿O al cerrajazo y el pase atras con Modric, Kroos y Fernando Redondo?
Hay que adaptar el sistema a los jugadores, no los jugadores a un sistema cuando no tienes mimbres para ello.
Y eso rige en cualquier equipo del mundo se llame como se llame.
Nepal77 escribió:yeong escribió:Koeman en mi opinión lleva razón, pero no debería decir de forma descarada que tiene un equipo plagado de conos. Nadie le ha obligado a quedarse.
Un entrenador no puede echarle la culpa a los jugadores de forma sistemática.
Esta obligado a con lo que tiene sacarle el máximo pringue.
Basicamnete lo que esta diciendo es que la temprada ya esta tirada a la basura. Asi va a ser imposible que levante esto. Aunque sea verdad esas cosas no se pueden decir.
Tampoco se le ve hacer autocritica, todo es culpa del equipo que tiene y de los jugadores, ¿Y sus tácticas? Que ayer jugaron contra el granada que tampoco es que hiciesen un buen partido, y aun asi no pudo.
Dando centros absurdos como ayer o encerrados a verlas venir como hizo el otro dia contra el bayern no es la mejor manera.
El barça tiene equipo para hacer algo mas que dar centros como locos contra el granada en casa.
Y aun así él sabia donde estaba, pudo haberse ido del barça renunciando a su contrato.
Lee_Chaolan escribió:Killer D3vil escribió:A mí lo del estilo me parece una chorrada.
¿Os imagináis al Madrid intentando jugar a la posesión y el toque con Diarra, Emerson y Gravesen?
Hay que adaptar el sistema a los jugadores, no los jugadores a un sistema cuando no tienes mimbres para ello.
Se ha dicho mil veces que el estilo viene de la cantera porque los jugadores lo maman desde pequeños, se complementa con estrellas y finalmente con jugadores que sepan jugar por bajo. Pero el estilo es también cómo llevar el club, va todo junto. Desde Rosell el estilo está muerto porque el club se convirtió en una empresa para los pijos de ESADE de las dos últimas juntas.
Killer D3vil escribió:A mí lo del estilo me parece una chorrada.
Lee_Chaolan escribió:Se ha dicho mil veces que el estilo viene de la cantera porque los jugadores lo maman desde pequeños, se complementa con estrellas y finalmente con jugadores que sepan jugar por bajo. Pero el estilo es también cómo llevar el club, va todo junto. Desde Rosell el estilo está muerto porque el club se convirtió en una empresa para los pijos de ESADE de las dos últimas juntas.
Lee_Chaolan escribió:Killer D3vil escribió:A mí lo del estilo me parece una chorrada.
Se ha dicho mil veces que el estilo viene de la cantera porque los jugadores lo maman desde pequeños, se complementa con estrellas y finalmente con jugadores que sepan jugar por bajo. Pero el estilo es también cómo llevar el club, va todo junto. Desde Rosell el estilo está muerto porque el club se convirtió en una empresa para los pijos de ESADE de las dos últimas juntas.
Hereze escribió:Eso está muyhy bien si desde la cantera sacan a un Xavi, Iniesta o Messi, pero resulta que curiosamente desde la época de Nuñez y Gaspar los que se han formado no tienen en su mayoría nivel ni para estar en el banquillo.
Asíq ue ya me dirás que estilo quieres hacer con los que está saliendo ahora de la cantera.
Hereze escribió:Lee_Chaolan escribió:Killer D3vil escribió:A mí lo del estilo me parece una chorrada.
Eso está muy bien si desde la cantera sacan a un Xavi, Iniesta o Messi, pero resulta que curiosamente desde la época de Nuñez y Gaspar los que se han formado no tienen en su mayoría nivel ni para estar en el banquillo.
Asíq ue ya me dirás que estilo quieres hacer con los que está saliendo ahora de la cantera.
ErisMorn escribió:Hereze escribió:Eso está muyhy bien si desde la cantera sacan a un Xavi, Iniesta o Messi, pero resulta que curiosamente desde la época de Nuñez y Gaspar los que se han formado no tienen en su mayoría nivel ni para estar en el banquillo.
Y dale... que Cruyff ganó la Champions jugando con gente como Baquero, Amor, Salinas, Eusebio, Nadal... ya me dirás tú que narices tienen que ver esos jugadores con Xavi, Iniesta o Messi en calidad. Nada de nada...
Por supuesto que el estilo es más fácil ponerlo en práctica con jugadores de la calidad de esos tres pero no es la única manera.
Me niego a asumir la visión derrotista que tenéis algunos de que lo que hay en cantera es una basura y hay que jugar en modo basura porque es lo que hay.
Y gente como Piqué que está todo el día con "es lo que hay" a tomar por saco del club, que tipo de ánimo aportas a la cantera diciendo estas cosas? Ninguno.
Lee_Chaolan escribió:Qué manía con los canteranos malos o que no valen. Si un canterano que lleva toda la vida jugando de una manera viene Valpierde y le dice que tiene que dar pases atrás, no arriesgar y de vez en cuando darle un melón a Messi claro que no vale. O si Rosell los regala a la mínima para fichar a un brasileño random pues tampoco vale. Y si la generación no es la mejor no pasa nada, se jugará peor pero se seguirá siendo competitivo dentro de unos límites. No olvidar que hay que fichar, siempre, hay que complementar el equipo con Villas, Henrys, Larssons, Cocus, Decos, Abidales.... No es poner el B. Es confiar en el B y hacer que el A juegue como el femenino, como el B, como el cadete CON LOS MEJORES JUGADORES. Se ha montado una estructura en el club donde todos los equipos juegan igual excepto, joder, el A. No tiene sentido. De ahí que el estilo viene desde arriba, hay que creer. Si la directiva no cree tienes lo que tenemos ahora.
Y suerte que gente como Araujo o Gavi tienen buena pinta, pero unos años más jugando con entrenadores de mierda y acabarán en el Getafe.
Lee_Chaolan escribió:Qué manía con los canteranos malos o que no valen. Si un canterano que lleva toda la vida jugando de una manera viene Valpierde y le dice que tiene que dar pases atrás, no arriesgar y de vez en cuando darle un melón a Messi claro que no vale. O si Rosell los regala a la mínima para fichar a un brasileño random pues tampoco vale. Y si la generación no es la mejor no pasa nada, se jugará peor pero se seguirá siendo competitivo dentro de unos límites. No olvidar que hay que fichar, siempre, hay que complementar el equipo con Villas, Henrys, Larssons, Cocus, Decos, Abidales.... No es poner el B. Es confiar en el B y hacer que el A juegue como el femenino, como el B, como el cadete CON LOS MEJORES JUGADORES. Se ha montado una estructura en el club donde todos los equipos juegan igual excepto, joder, el A. No tiene sentido. De ahí que el estilo viene desde arriba, hay que creer. Si la directiva no cree tienes lo que tenemos ahora.
Y suerte que gente como Araujo o Gavi tienen buena pinta, pero unos años más jugando con entrenadores de mierda y acabarán en el Getafe.
srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:Qué manía con los canteranos malos o que no valen. Si un canterano que lleva toda la vida jugando de una manera viene Valpierde y le dice que tiene que dar pases atrás, no arriesgar y de vez en cuando darle un melón a Messi claro que no vale. O si Rosell los regala a la mínima para fichar a un brasileño random pues tampoco vale. Y si la generación no es la mejor no pasa nada, se jugará peor pero se seguirá siendo competitivo dentro de unos límites. No olvidar que hay que fichar, siempre, hay que complementar el equipo con Villas, Henrys, Larssons, Cocus, Decos, Abidales.... No es poner el B. Es confiar en el B y hacer que el A juegue como el femenino, como el B, como el cadete CON LOS MEJORES JUGADORES. Se ha montado una estructura en el club donde todos los equipos juegan igual excepto, joder, el A. No tiene sentido. De ahí que el estilo viene desde arriba, hay que creer. Si la directiva no cree tienes lo que tenemos ahora.
Eso está muy bien, pero si tiras a los que aseguraban goles y te quedas solo con los de B, qué haces? Que ayer sacamos a Piqué porque no había otro...
srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:Qué manía con los canteranos malos o que no valen. Si un canterano que lleva toda la vida jugando de una manera viene Valpierde y le dice que tiene que dar pases atrás, no arriesgar y de vez en cuando darle un melón a Messi claro que no vale. O si Rosell los regala a la mínima para fichar a un brasileño random pues tampoco vale. Y si la generación no es la mejor no pasa nada, se jugará peor pero se seguirá siendo competitivo dentro de unos límites. No olvidar que hay que fichar, siempre, hay que complementar el equipo con Villas, Henrys, Larssons, Cocus, Decos, Abidales.... No es poner el B. Es confiar en el B y hacer que el A juegue como el femenino, como el B, como el cadete CON LOS MEJORES JUGADORES. Se ha montado una estructura en el club donde todos los equipos juegan igual excepto, joder, el A. No tiene sentido. De ahí que el estilo viene desde arriba, hay que creer. Si la directiva no cree tienes lo que tenemos ahora.
Eso está muy bien, pero si tiras a los que aseguraban goles y te quedas solo con los de B, qué haces? Que ayer sacamos a Piqué porque no había otro...
Lee_Chaolan escribió:Bueno, se ha tirado a Messi, que es el que hacía goles, porque se ha ido él por su propia voluntad. El cuento de la lechera a otro, Messi lo tenía hecho con el PSG desde el burofax.
Lee_Chaolan escribió:Griezzman no aportaba nada así que nada.
Lee_Chaolan escribió:La desgracia es que Ansu está lesionado, te traes al Kun (un Larsson en versión gilipollas) que también se muere y Dembélé también muerto.
Lee_Chaolan escribió:Pues haces lo que hacías cuando Villa y Henry se lesionaban: juegas sin delantero centro (pones a uno falso, por ejemplo Coutinho),
Lee_Chaolan escribió:le das libertad al bueno (que en este caso sería Memphis lol), pones a los laterales de casi extremos
Lee_Chaolan escribió:y te dedicas a hacer paredes con un centro del campo con jugones, que alguno tenemos aún.
Lee_Chaolan escribió:Pero aparentemente la solución de los que saben es poner a Piqué y De Jong y lanzarles melones. De puta mare, tú.
EmilioGT escribió:ojo al dato. esta gente dice que es del barça...
mucho perico infiltrado me parece a mi.
https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... o-12098378
Lee_Chaolan escribió:Hay que empezar por un entrenador que entrene cosas. Koeman no entrena nada y no hay plan. Ahí estamos de acuerdo en que cuando no hay plan pues tirar melones es lo que hay, pero con los jugadores que hay se puede hacer algo seguro. Koeman no está haciendo nada, los jugadores no saben a qué jugar. Yo también sé jugar a tirarle melones al bueno.
srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:Hay que empezar por un entrenador que entrene cosas. Koeman no entrena nada y no hay plan. Ahí estamos de acuerdo en que cuando no hay plan pues tirar melones es lo que hay, pero con los jugadores que hay se puede hacer algo seguro. Koeman no está haciendo nada, los jugadores no saben a qué jugar. Yo también sé jugar a tirarle melones al bueno.
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45ec.html
16 tíos hay ahí... dime uno que pueda mejorar lo que tenemos.