El Madrid está en la mierda más profunda. Si a Carletto se lo follaron tras el doblete por no ganar ningún título su segunda temporada pese a hacer jugar al Madrid mejor que nunca durante la primera vuelta, a Zidane que lleva jugando de pena toda la temporada y salvándose solo por la inmensa flor que tiene no se qué deberían hacerle ahora que parece seguro que el Madrid no va a ganar nada. Si en vez de llamarse Zidane se llamase Benítez ya estaba fulminado hace tiempo.
Y otro que hace ya meses que tendría que estar no ya en el banquillo sino a mil kilómetros de distancia del Bernabéu es Keylor Navas. Madre mía la temporadita del amigo, parecía imposible empeorar al peor Casillas pero este lo está consiguiendo. Qué barbaridad, es un show partido tras partido. Yo le daba la carta de libertad ya, sin esperar a verano. Subo a un canterano y a tirar con Kiko, que no da para mucho pero al menos ve venir las pelotas que le van fáciles y tiene una coordinación algo mejor que la de un borracho, que ya es más de lo que hace Keylor.
Mira que no soy de medidas drásticas ni de cambios de entrenador en mitad de la temporada, pero este es de los pocos casos que tomaría medidas YA. Zizou y Keylor despedidos YA, es que de hecho ya me parece hasta tarde, tendrían haber sido despachados hace semanas. Es inconcebible seguir con esos dos. Es de urgencia que pongan en la portería a un portero que no sea un chiste y que pongan al mando del equipo a algún otro, cualquiera, porque a Zidane esto se le ha ido de las manos totalmente.
No creo que nadie pudiese hacerlo peor. Que se traigan a cualquiera de los que están en paro o que pongan a alguien de la cantera, da igual, pero este equipo necesita un revulsivo de urgencia si no a un entrenador capaz de retomar el control. A Ranieri, a Marcelino, a Caparrós, incluso a Schuster, da igual, el que sea.
_________________________________________________________________________________________________________________