Hestromboli escribió:Tito_Mel escribió:Nos hemos vueltos locos. Ni siquiera debería haber sido roja directa, en todo caso amarilla para ambos jugadores
O yo he visto mal las imágenes o el orden fue este:
1.- Patadita por detrás de Bale a Viera que le entorpece lo justo para impedirle seguir con velocidad el contraataque que estaba iniciando desde la zona defensiva de Las Palmas.
2.- El árbitro se encamina hacia Bale para sacarle una justa tarjeta amarilla.
3.- El jugador de Las Palmas se acerca a Bale para encarársele y le da un empujón en el hombro.
4.- Bale responde a ese empujón con otro empujón que el jugador de Las Palmas exagera tirándose al suelo y llevándose las manos a la cabeza como si le hubiese golpeado en la cabeza cuando las manos de Bale solo tocan los brazos del jugador de Las Palmas.
5.- El árbitro saca la roja directa a Bale.
Yo analizo esa jugada y solo hubiese sacado amarilla al corte del contraataque por parte de Bale, aunque tampoco era tan grave el corte porque no se iban en superioridad, tenía todo el campo por delante, era en zona de defensa de Las Palmas, pero bueno, como es patada por detrás pues venga, amarilla, me parece justo.
Ahora, todo lo demás me parece sacar los pies del tiesto y cargarse un partido por una chorrada. Pero vamos, si quisiesemos ponernos en plan Flanders y penalizar tan exageradamente un lance de partido tan común como un empujón, pues ahí hay que penalizar a ambos y con más gravedad diría yo al jugador de Las Palmas, que es el primero que da un empujón y encima luego finge agresión en una zona del cuerpo que no le ha tocado.