HongKi escribió:es hora de apostar 20 euritos a que el barça pasa contra el PSG, pase lo que pase seré feliz.. Aunque seré más feliz con el dinero, 300 euretes
visca barça
Sabes que no, que invertirías ese dinero en alcohol para poder seguir adelante
eRiKaXPiReNCe escribió:De haber sacado de París un 4 a 1 al menos sería otra historia seguramente. Con un 4 a 0 estas en la calle, sin más.
Recuerda el 2010 cuando perdimos 3-1 con el Inter de Mou, también se hablaba de remontada y al final no tuvieron cojones, 1-0 y para casa y eso que jugaron contra 10, expulsión de Motta, casi todo el partido. Es imposible.
DALAN81
MegaAdicto!!!
939 mensajes desde may 2010 en Alcahuete de la nuez
Yo veo el cagometro a tope, mi cuñado del Madrid me reconoce que jugando así ganamos la liga. Ya empiezan a llorar Y después de ser eliminados en champions mas tiempo para preparar la liga...
HongKi escribió:es hora de apostar 20 euritos a que el barça pasa contra el PSG, pase lo que pase seré feliz.. Aunque seré más feliz con el dinero, 300 euretes
visca barça
Sabes que no, que invertirías ese dinero en alcohol para poder seguir adelante
seguramente ese dia lo celebre mas que cualquier barcelonista. xd
zeoroh escribió:Joder, como os crecéis los culés por meterle 2 al Celta en el Camp Nou.
Jajaja, tiene gracia viniendo de vosotros que os consideráis el mejor equipo de Europa por ganar una "Champions" habiéndose enfrentado a súper potencias futbolísticas como el Malmoe, la Roma, el Wolfsburgo y el City.
DALAN81
MegaAdicto!!!
zeoroh escribió:Joder, como os crecéis los culés por meterle 2 al Celta en el Camp Nou.
Jajaja, tiene gracia viniendo de vosotros que os consideráis el mejor equipo de Europa por ganar una "Champions" habiéndose enfrentado a súper potencias futbolísticas como el Malmoe, la Roma, el Wolfsburgo y el City.
Tranquilo es la impotencia de ver que no verá a su equipo jugar como este Barça en la vida..
DALAN81 escribió:Tranquilos que ahora vienen a recordad que es fuera de juego y que ha habido un atraco en el camp nou. Al barça le regalan la victoria
Jajaja, sólo ven los fueras de juego del Barça, del de Ramos en la final de la Champions no dicen nada.
zeoroh escribió:@DALAN81 Tranqui, no queremos jugar como vosotros, no nos gusta ese juego.
Aquí se pita cuando un jugador le devuelve el balón al porteto, en el Camp Nou se aplaude.
Son diferentes formas de ver el fútbol.
Jugando así, a nuestro estilo, llevamos algún que otro título.
Claro ahora nos diréis que si el Madrid hubierea jugado como el B arça de Guardiola metiéndole 5 al Barça en el Bernabeu o 6 en el Campo Nou, les pitariais, eso no se lo cree nadie.
zeoroh escribió:@Hereze No me gustaba el juego de Guardiola, me aburría un disparate. Pienso como Klopp.
Yo sóloi digo que si hubiera jugado así y conseguido los resultados que consiguió aquel Barça, no les pitáis ni borrachos, y mas cuando no lo estáis haciendo ahora que jugáis de pena.
No vamos a remontar al PSG,es practicamente imposible ya que es un resultado malisimo,un gol de ellos y adios,pero cada vez estoy mas convencido que esta gente va a ganar la liga,tiempo al tiempo
DALAN81
MegaAdicto!!!
Buste escribió:No vamos a remontar al PSG,es practicamente imposible ya que es un resultado malisimo,un gol de ellos y adios,pero cada vez estoy mas convencido que esta gente va a ganar la liga,tiempo al tiempo
Si Messi dice que quiere la Liga la tendrá, así que ya pueden rezar en Madrid.