sergipm91 escribió:Puede que me equivoque, pero creo que Monchi no funcionaría en un equipo grande.
Está claro que en Sevilla ha hecho muy buen trabajo, pero también ha tenido decepciones. Pero claro, no es lo mismo tragarte un fichaje de un par de M€ que uno de 30.
Con esto no quiero desmerecer a Monchi, porque con los que ha acertado cumple de sobras con los que no.
Pero en un Madrid o un Barcelona no te la puedes jugar con desconocidos y mucho menos esperar que te los vendan al precio que se los venden en el Sevilla.
basicamente lo marcado en negrita.
al sevilla un jugador medio a lo mejor se lo ofrecen en 3 o 4 kilos (o el sevilla dice que no paga por el mas de eso)
al madrid, por ejemplo, ya de entrada cuando le ponen precio donde ponia 3 o 4 pasa a poner 10, y si el madrid intenta bajar el precio no le hace puto caso nadie.
de eso tienen la culpa los fichajes de album de cromos que ha hecho florentino durante años. principalmente los de james y bale. con lo de bale estuvieron mas de 2 meses "negociando" y el tottenham no bajo ni un duro. de todos modos aparte de floren, al madrid siempre le ha salido muy caro fichar. y me imagino que al barcelona lo mismo.
Gracchus escribió:La UD fuera roza lo inexplicable. Hoy ni 1 minuto ha tardado en repetir la historia.
podria meter mucho mas texto para explicar, pero basicamente el resumen viene a ser eso.
setien tiene cosas buenas y cosas malas. como casi todos. ahora esta en un club mediano en el que las cosas buenas destacan mucho y por eso se esta hablando bien de el (a pesar de ir el 12 de 20 y que fuera de casa el equipo es de los 3 peores de la liga). en un club mas grande los defectos se van a ver mucho mas, y le van a marcar. a lo mejor me equivoco, pero creo que la aventura en un grande a setien se le va a atragantar bastante, y cuanto mas grande el club mayor va a ser el atragante.