IvanQ escribió:@hh1 tenías razón cuando primero pones una cosa y luego lo contrario.
Ya es que sacas punta a todo con tal de Noé darme la razón...
No pongo lo contrario,completo lo anterior cuando me doy cu,poco después ,que se me olvidó ponerlo.
Días antes de la no inscripción obvia y del reconocimiento del club del problema,pero ey,tampoco he vale
Y por supuesto,antes de jugarme la cuenta h decirte que espero que en des la razón cuando la lleve.
Pero nada ,tranquilo,que aquí ya conozco a muchos ir ni de coña la dan jamás.
No me va a sorprender ahora .
Puedes acertar 100 mil veces ,que a la primera que falles ,ostias por todos lados.
No falla.Pero reconocerte lo anterior? Engaaaa...
Vamos ,igual que es decir que el Barça no tiene pra esto y lo otro h salen 40 partiéndose el ojal y citándome.
Como cuando dije que el Barça on as la ruina,que Messi no podía renovar o que no podían inscribir a los 4 nuevos.
Luego pasa ,y bombita de humo .
Nada nuevo.
Que el Barça acabará inscribiendo a Ferrán?Puede ser.Pero que las va a pasar putas ,una vez más ,ya te lo digo yo.
Y que lo mismo no puede inscribirle,también.Pero aquí todos lo dan por hecho.
@eRiKaXPiReNCeSí hubo oferta básicamente porque tenía un compromiso con Mbappé para hacer todo los posible por sacarle este Verano.
Igual que Mbappé tenía pactado ir al Madrid si el PSG aceptaba la oferta.
Ninguno de los dos podía echarse a atrás.
Pueden ser 200 kilos o 180.Pero que ofreció un pastizal,no lo dudes.
Y la cosa de que por lo que sea este equipo de millonetis tiré a lo grande y de le vaya la olla dando dinero y comiendo la cabeza a Mbappé y familia,siempre está ahí.