Jhonny_palillo escribió:pasnake escribió:Si, como hazard tambien por ejemplo, pero hazard lo veo mas por tema fisico que por otra cosa la verdad, aqui ha venido pancetoso y asi se ha quedado y no ha hecho nada para remediarlo, pero coutinho es raro que no haya triunfado en el barsa porque se mantiene bien fisicamente
A ambos le falta tener a la musa al lado para triunfar y no venirse abajo
Hazard ha sido así toda su vida, no es un tema físico más allá de las lesiones, de todas formas juzgar a un jugador que lleva toda la temporada sin jugar porque el entrenador no lo pone, es muy injusto, los años anteriores nunca encadenó mas de dos partidos porque se lesionaba constantemente, si no ha triunfado en el Madrid es porque le partieron el tobillo cuando mejor estaba y ya no remontó, un jugador que en 8 temporadas sólo se perdió 20 partidos, lo he dicho, lo mejor para ambas partes, tanto para el Real Madrid como para él, sobre todo si sigue Ancelotti, es que se vaya a la premier, más bien pronto que tarde, yo quiero seguir disfrutando de este jugadorazo, ojala en mi Madrid, pero si no en otro equipo...
@Elanodelabernarda Eso iba a decir, muy acertado tu comentario, nadie ha comentado que CAMAVINGA ha jugado hoy en su puesto, manda cojones que el italiano lo haya descubierto hoy a 7 meses de haber empezado la competición, cuando aquí decíamos que no es mediocentro defensivo, si no interior con llegada arriba...
El futbol es así, ha desatascado el equipo un jugador que no cuenta nunca para el entrenador, cosas del futbol...
@Miniviciao@ Yo sería más cauto que en la ida el foro todos comentaban que eran una banda, que no competían, que los íbamos a bailar, y ya sabemos lo que pasó, a esta gente se la suda la liga, más que nada porque ya la tienen ganada...