srkarakol escribió:Senegio escribió:@srkarakol Creo que no recuerdas bien la jugada de Militao, si puedes ver el gif completo y uno una imagen completamente interesada te lo recomiendo
Vale... imagen en movimiento...
Vs...
Militao extiende la mano HACIA el balón... Alba retrae la mano CONTRA su cuerpo... uno se hace mas grande y otro repliega su brazo para pegarlo al cuerpo... en el momento en que impacta está prácticamente pegada a la cadera pero ya no es eso, es que el movimiento del brazo es el de esconderse, mientras que Militao, su movimiento es de hacerse mas grande...
La única duda que me crea el de Militao, es que el balón parece que viene de un toque en el hombro (creo que ya se habló en su día y se dijo que realmente no tocaba el hombro antes y solo lo parecía) y puede que eso exima la mano pero al ser tan claro el movimiento de la mano hacia el balón y la posición de la mano, para mi, es penalty... pero, como dije en su día, es interpretable. Que yo recuerde no dije en ningún momento que fuese un penalty de manual ni mucho menos....
De verdad, ponme otro ejemplo y te daré la razón, pero este no tiene por dónde cogerse..
@Vavadi tienes razón, está de espaldas pero la mano va hacia el balón y está extendida... de todos modos, la imagen que he puesto es la que se puso en el hilo unos post antes del post que me ha citado el compañero que es de hace un año... ya me tenía ganas por lo que veo... de todos modos, he puesto el gif para que se vea en movimiento.
@Remufrasio Ya lo se... pero encima va de digno poniendo jugadas de otras jornadas.
Penalty claro que se tenía que haber pitado... qué? el árbitro se equivocó, claramente.
Podemos hablar de las jugadas de ayer o vas a sacar imágenes de Johnan jugando??
Edit.-
@Vavadi @Senegio para que veáis que la bufanda conmigo no va... os pego lo que dije del penalty de Militao en su día...
Me autocito porque leyendo un poco varios medios de uno y otro color en todos encuentro que la norma dice:
El árbitro deberá considerar las siguientes circunstancias:
* el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano);
* la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma inesperada);
* la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción;
* tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta, espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción;
* golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción".
Ahí creo que está la cuestión... si os fijáis, la mano de Militao va hacia el balón... que ojo, no digo que sea penalty, intento saber por qué este si que se pita y otros no... que yo lo de las conspiraciones y tal no me lo creo.
Es que ni siquiera dije que aquel fuese penalty... que ya que sacamos citas, podemos sacarlas bien, digo yo, que este comentario estaba solo dos mas abajo del que se ha puesto antes.