ErisMorn escribió:Miniviciao@ escribió:Que Mbappe publique sus fotos de hoy babandose con el Bernabéu, cuando podía haber puesto cualquier otra foto del entrenamiento,me parece hasta provocador antes del partido de mañana
, la diferencia con Neymar y Messi que fliparon como Leonardo, Alkelaifi y todo Dios, es que a este tio le pareció un gran momento y se pone con todo el morro fotos de el mismo flipando
, si fuera del PsG no estaría muy contento, aunque mañana va salir a aplastarlos, eso seguro.
No pasa nada, eso que miras lo vas a llenar en la presentación
Hace tres días decía que quería ser el máximo goleador de la historia del PSG cuando es imposible que lo consiga esta temporada pues le faltan más de 40 goles... está jugando con el Madrid y el PSG desojando la margarita y todos babeando y ofreciéndole el oro y el moro para que se quede o se vaya.
Hoy vamos a poder disfrutar de un hecho nunca visto en la historia del fútbol: una afición rival aplaudiendo al que puede ser el autor de la eliminación de su equipo. Y a su vez vimos a la afición del PSG en el partido de ida aplaudir a un jugador que puede que se pire este mismo año sin dejar un duro al club.
Hay que reconocerle al chaval que es un crack llevándose a todo el mundo al lado que le interesa.
Hombre, yo es que soy el chaval, y despues de el trato que llevan dandole desde el club, empezando por el presidente y el director tecnico que lo han hechado a los leones mas de una vez, y terminando por el entrenador que hay que ver la respuesta que da cuando le preguntan si "en este momento", y con el actual estado de forma de Messi y Neymar es mejor que ellos... a mi lo que me extraña es que no exista ya una foto suya vistiendo la camiseta del Madrid, lo que me hace creer que tiene la cabeza bien amueblada o esta muy bien aconsejado, pero el añito que lleva el chaval...
Porque ya me diras tu que reproche le pueden hacer en su club, mas alla de no querer renova, a lo cual esta totalmente en su derecho, faltaba mas, y mas cuando ha demostrado ser un profesional que lo esta dando todo por el club que le paga, por encima de fichajes mas caros y que estan cobrando mas que el y a los que el club trata mejor que a el publicamente...
Si Mbappe no deja un euro en las arcas del club es porque el club y sus dirigentes asi lo han decidido, el chaval pidio que negociaran con el Madrid y este llego a ofrecer cifras que a mi me parecen una barbaridad por un jugador al que le queda un año de contrato, sea quien sea...