› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Pues a mi me da que Vinicius con confianza y un buen entrenador, lo puede petar, por la banda y con Halland en punta, éste último se puede inflar a meter goles.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:Pues a mi me da que Vinicius con confianza y un buen entrenador, lo puede petar, por la banda y con Halland en punta, éste último se puede inflar a meter goles.
Lo dices como si no tuviese confianza y jugase 4 ratos, cuando juega todo. Lo dices como si el Madrid no tuviese 9, cuando tiene a Farruquito a nivel top 5 mundial. Lo dices como si que no diese más asistencias fuese culpa de los demás (y del 9 en particular) y no suya por mandar melones o perderla, además de tener una lectura de juego en cuanto a decisiones a tomar, al nivel de Bogarde. Lo dices...
eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:Pues a mi me da que Vinicius con confianza y un buen entrenador, lo puede petar, por la banda y con Halland en punta, éste último se puede inflar a meter goles.
Lo dices como si no tuviese confianza y jugase 4 ratos, cuando juega todo. Lo dices como si el Madrid no tuviese 9, cuando tiene a Farruquito a nivel top 5 mundial. Lo dices como si que no diese más asistencias fuese culpa de los demás (y del 9 en particular) y no suya por mandar melones o perderla, además de tener una lectura de juego en cuanto a decisiones a tomar, al nivel de Bogarde. Lo dices...
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:Pues a mi me da que Vinicius con confianza y un buen entrenador, lo puede petar, por la banda y con Halland en punta, éste último se puede inflar a meter goles.
Yo lo veía el otro día y pensaba... pero hijo, como no te van a dar patadas si te dedicas a pasearte por delante de los defensas sin soltar la bola??
En serio, hubo una jugada que se mete en el área y regatea al mismo como 4 veces... y Benzemá en el área mirándolo como diciendo... ya está otra vez el tolili este con la pelotita...
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin entrar en que empieza a hacer celebraciones made in Neymar, gestos made in Neymar... Vaya lo mismo que Neymar pero a eones luz de calidad vaya. Me recuerda a aquella celebración de Alves y Thiago en el campo del Rayo, que Puyol vino a 'dejad de hacer el tonto' pues este necesita algo así.
ErisMorn escribió:En "el fichaje de Haaland" hoy toca al City...
Menuda subasta se tienen entre el papa de Haaland y el pizzero.
Mejor no entrar en esa locura y más si el jugador acaba siendo un Dembelé lesionándose cada dos por tres.
eRiKaXPiReNCe escribió:srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo dices como si no tuviese confianza y jugase 4 ratos, cuando juega todo. Lo dices como si el Madrid no tuviese 9, cuando tiene a Farruquito a nivel top 5 mundial. Lo dices como si que no diese más asistencias fuese culpa de los demás (y del 9 en particular) y no suya por mandar melones o perderla, además de tener una lectura de juego en cuanto a decisiones a tomar, al nivel de Bogarde. Lo dices...
Yo lo veía el otro día y pensaba... pero hijo, como no te van a dar patadas si te dedicas a pasearte por delante de los defensas sin soltar la bola??
En serio, hubo una jugada que se mete en el área y regatea al mismo como 4 veces... y Benzemá en el área mirándolo como diciendo... ya está otra vez el tolili este con la pelotita...
Sin entrar en que empieza a hacer celebraciones made in Neymar, gestos made in Neymar... Vaya lo mismo que Neymar pero a eones luz de calidad vaya. Me recuerda a aquella celebración de Alves y Thiago en el campo del Rayo, que Puyol vino a 'dejad de hacer el tonto' pues este necesita algo así.
@jfdeza
Si más goles mete, y asistencias dá, pero no soy de resumir todo a estadísticas, que son bastante frías muchas veces, y solapan taras muchas veces. También Messi si nos ceñimos a stats se ha hinchado a asistencias, cerca de 10 palos ha dado, en goles va top 10 de artilleros de la Shempions... Y digo que ya no está pa esto, pues con Vinisiuuuh igual.
Yo veo a un jugador que no le da para ser titular en el Madrid. Mejoró sí... nos ha jodío, es que lo de antes no le daba ni para el Getafe, pero con esas, en un Madrid con una delantera a su altura, Rodrygo no jugaría un pimiento, ni Anestesio, ni Winnie the Pooh, ni... Jugaría Farruquito y ya.
Tal cual están las cosas, juega todo, ya que lo que hay por detrás es mugre, pero si llegan Gata Flora y el noruego, sumado un Farruquito que jugará todo.. Ya tendrán una delantera brutal, y el brasileño pinta lo mismo que Florinda Chico.
Y no, no es viable que jueguen Farruquito, Gata Flora, Haaland y Winnie the Pooh. No comparéis el caso cuando Di María, que este tenía más trabajo defensivo que esos 4 juntos en toda su vida. Lo del argentino era brutal. Un tío con calidad para aburrir que trabajaba como un Casemiro de la vida.
srkarakol escribió:Pero nada, que vaya calentando al personal... ya llegará algún tarado pasado de vueltas que no le siente bien alguna vacilada y todo serán "madres mías"... Porque lamentablemente, los Alfaro de toda la vida, haberlos, haylos.
thedarkman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:srkarakol escribió:
Sin entrar en que empieza a hacer celebraciones made in Neymar, gestos made in Neymar... Vaya lo mismo que Neymar pero a eones luz de calidad vaya. Me recuerda a aquella celebración de Alves y Thiago en el campo del Rayo, que Puyol vino a 'dejad de hacer el tonto' pues este necesita algo así.
@jfdeza
Si más goles mete, y asistencias dá, pero no soy de resumir todo a estadísticas, que son bastante frías muchas veces, y solapan taras muchas veces. También Messi si nos ceñimos a stats se ha hinchado a asistencias, cerca de 10 palos ha dado, en goles va top 10 de artilleros de la Shempions... Y digo que ya no está pa esto, pues con Vinisiuuuh igual.
Yo veo a un jugador que no le da para ser titular en el Madrid. Mejoró sí... nos ha jodío, es que lo de antes no le daba ni para el Getafe, pero con esas, en un Madrid con una delantera a su altura, Rodrygo no jugaría un pimiento, ni Anestesio, ni Winnie the Pooh, ni... Jugaría Farruquito y ya.
Tal cual están las cosas, juega todo, ya que lo que hay por detrás es mugre, pero si llegan Gata Flora y el noruego, sumado un Farruquito que jugará todo.. Ya tendrán una delantera brutal, y el brasileño pinta lo mismo que Florinda Chico.
Y no, no es viable que jueguen Farruquito, Gata Flora, Haaland y Winnie the Pooh. No comparéis el caso cuando Di María, que este tenía más trabajo defensivo que esos 4 juntos en toda su vida. Lo del argentino era brutal. Un tío con calidad para aburrir que trabajaba como un Casemiro de la vida.
No te lo tomes a mal, pero se te empiezan a quedar obsoletos algunos motes .. el de Mbappe mínimo hay que ir cambiándolo ya , amén de ir buscando uno a Haaland si finalmente llegase
Eric Draven escribió:srkarakol escribió:Pero nada, que vaya calentando al personal... ya llegará algún tarado pasado de vueltas que no le siente bien alguna vacilada y todo serán "madres mías"... Porque lamentablemente, los Alfaro de toda la vida, haberlos, haylos.
Eso ya ocurrió en ese mismo partido.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:Pues a mi me da que Vinicius con confianza y un buen entrenador, lo puede petar, por la banda y con Halland en punta, éste último se puede inflar a meter goles.
Lo digo porque el Vinicius de esta temporada, me hubieran encantado tenerlo en el Barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo dices como si no tuviese confianza y jugase 4 ratos, cuando juega todo. Lo dices como si el Madrid no tuviese 9, cuando tiene a Farruquito a nivel top 5 mundial. Lo dices como si que no diese más asistencias fuese culpa de los demás (y del 9 en particular) y no suya por mandar melones o perderla, además de tener una lectura de juego en cuanto a decisiones a tomar, al nivel de Bogarde. Lo dices...
Lo digo porque el Vinicius de esta temporada, me hubieran encantado tenerlo en el Barça.
Nos ha jodío. Evidentemente que hubiese sido mejor tenerlo a él y no tirar de Abde, que está verdísimo, o a Iliax, que está verdísimo, o tirar de Jutglá.... Pero esta delantera no es la realidad del FCB.
Seguro que teniendo la delantera de 2017 verías que Winnie the Pooh no tendría sitio por ningún lado. O la delantera de Messi-Eto'o-Henry, o la de Kluivert-Figo-Rivaldo. O Giuly-Eto'o-Ronaldinho, o.... En el país de los ciegos el tuerto es el rey.
@Lee_Chaolan
No se lee nada de que provoca no... A Neymar ya no es que lo viesen bien, es que incitaban a que le arreasen. Recuerdo cuando se jaleaba a los majaderos del Bilbao cuando estando él en el suelo, le amedrentaban y empujaban/pisaban, y todo era jajas.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:A ningún jugador le gusta chupar banquillo en los grandes partidos, todo dependerá de su ambición, pero vamos sigo pensando que Floper loq ue quiere es que jueguen los cuatro de golpe.
Ostia, ahora veo que nuestro querido presidnte ha prostituido el nombre del estadio.
Vinicius es joven y sabe lo que es chupar banquillo la titularidad le ha llegado esta temporada, y no se ofusca de momento por su edad por eso de chupar banquillo, sigue currando cuando le tocaba chupar,.
Con Vinicius no hay problema aun siendo tan joven, no se va querer marchar ni va arajar, buscas problemas o te gustaria ver problemas donde no los va haber, con Vinicius no desde luego, ni va rajar ni va querer marcharse con 21 años.
SAldra en la segundas partes o los partidos que juegue titular por alguna baja, y seguira liando padre haciendo su futbol, y un dia caera bezema, problamente tenga 23 años cuando eso ocurra, es listo y sabe que tendra sitio en el club.
TIENE ADEMAS EL PUTO BENEPLACITO DE FLORENTINO!!! Y LO SABE!
Escucha ni SE Vende ni se Toca, son las palabras del presidente, lo tiene como una bolita de su arbol de Navidad, su pequeño juguete al que mima.
Hay que ver como en el Madrid todo es de color de rosa, un jugador que debe d eestar muy cotizado pero no le importa lo mas mínimo chupar banquillo.
Joder debe de ser el único jugador del mundo al que no le importe ser suplente en los grandes partidos.
Vamos lo próximo será que a Halland tampoco le importará ser suplente en una semifinal de Champions.
Luxi escribió:Yo no sé que parte de que Benzemá tiene 35 años no pilláis. Muy tonto tendría que ser Vini para irse por querer ser titular el par de temporadas que le quedan y una cosa que ha demostrado con creces es que paciencia tiene.
Y por cierto, no iba a chupar banquillo porque Karim no va a poder jugar absolutamente TODO que os gustan mucho los extremos.
Vavadi escribió:La solución ideal sería que Vini aprendiera a jugar de extremo derecho. Total, si maneja las dos piernas, ¿cuál es la diferencia? Lo que ahora hace con la izquierda que lo haga con la derecha, y viceversa, y ya está, ¿no?
A todo esto, no sé qué estamos discutiendo, si parece que Haaland va al City.
spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:La solución ideal sería que Vini aprendiera a jugar de extremo derecho. Total, si maneja las dos piernas, ¿cuál es la diferencia? Lo que ahora hace con la izquierda que lo haga con la derecha, y viceversa, y ya está, ¿no?
A todo esto, no sé qué estamos discutiendo, si parece que Haaland va al City.
Casi no maneja la derecha bien del todo, para que encima pueda manejar la izquierda jajajajaja De todas formas aunque se coloque por la derecha, tendrías que quitar a Benzema, Mbappe o Haaland, y yo no creo que eso sea posible, salvo sorpresa mayúscula en el rendimiento de uno de esos 3 jugadores...
thedarkman escribió:Pues mucho empieza a hablarse del pastizal que le suelta el City ... tiene pinta que se va conel Pep ...
IvanQ escribió:thedarkman escribió:Pues mucho empieza a hablarse del pastizal que le suelta el City ... tiene pinta que se va conel Pep ...
La verdad que no me pega nada este tipo de fichajes con Pep.
msung escribió:Yo también vendería a Vinicius pero si la oferta fuese muy alta, por ejemplo 180 millones, y no creo que nadie lo vaya a ofrecer.
En cualquier caso 4 jugadores para 3 puestos no es una locura, y más teniendo en cuenta la edad de Benzema.
Zaborra escribió:@IvanQ eso lo hace más interesante.
Lee_Chaolan escribió:No creo que lo haya pedido expresamente (él quiere a Kane por alguna extraña razón) pero si se lo ponen delante no va a decir que no xD
eRiKaXPiReNCe escribió:msung escribió:Yo también vendería a Vinicius pero si la oferta fuese muy alta, por ejemplo 180 millones, y no creo que nadie lo vaya a ofrecer.
En cualquier caso 4 jugadores para 3 puestos no es una locura, y más teniendo en cuenta la edad de Benzema.
Yo creo que la cosa estaría por lo que costó Ferran Towers. A ojo de buen cubero y tal veo el mercado, creo que la cosa oscilaría entre 60/70 kilos. Más 70 que 60 quizá. Precio interesante y para pensárselo.
brundiloba escribió:Suena Salah para el Barça tras declinar al noruego. Seria un grandísimo fichaje, que aportaria velocidad y mucho gol.
Ansu-Ferran-Salah
Ni tan mal
brundiloba escribió:Suena Salah para el Barça tras declinar al noruego. Seria un grandísimo fichaje, que aportaria velocidad y mucho gol.
Ansu-Ferran-Salah
Ni tan mal
Ansu-Ferran-Salah
Ni tan mal
spiderrrboy escribió:@jfdeza Todo esto que estamos diciendo es si viene Mbappe y Haaland, que en ese caso Vinicius comería banquillo, porque el tridente sería Mbappe Haaland y Benzema, claro que en el Madrid de ahora, es titular, con Ausensio y Rodrygo como para no serlo, de todas formas, hay bastante diferencia entre el Vinicius de principios de temporada que mojaba o asistía cada 2 partidos, al de ahora, que llevará 3 o 4 goles a partir de enero, y que pierde una ingente cantidad de balones,...
El de ahora, ya ha tenido que chupar banquillo en algún que otro partido, por mucho que de 10 que intenta, le salga bien en 2, destacando en esas 2, pero y las 8 que pierde??? Sólo hay que ver los comentarios de día de partido, no le ponen bien precisamente últimamente...
Claro que para que chupe banquillo Vinicius, como ha merecido en algún que otro partido, tienes que tener a un entrenador que tenga enchufados y conectados, a los Hazard, Bale, Isco o Ceballos, que puedan sustituirle, como no juegan ni los minutos de la basura, pues nos tenemos que comer a Vini todos los partidos, aunque pierda 20 balones y esté negado...