pasnake escribió:De todas formas nos quejamos del cejas pero yo pienso que es problema de jugadores viejos ya y que no dan para mas, sobretodo centrocampo con kroos que no presionada nada, y casemiro que es una sombra de hace años, Modric es el unico que se salva por poco pero al pobre ya no le queda gasolina
Siempre he dicho que el equipo se empieza por el centro del campo y luego la defensa, y los años me siguen dando la razón
Pero es que si ves que tienes a medio equipo en clara baja forma, jugadores que jueguen lo que jueguen nunca hacen nada, hablo de Rodrygos, Asensios, Casemiro, Kroos, Carvajal, incluso algunos de Vinicius....
Y tienes en el banquillo a Hazard, Bale, Ceballos, Camavinga, Valverde, Isco, Jovic,.... Y no los pones nunca ni un minuto, ni los minutos de la basura, quien tiene la culpa??? Quien te dice que 4 de esos suplentes no iban a estar en su TOP de forma con minutos, dándole otra cara al equipo, DE QUIEN ES LA CULPA ENTONCES??? De tener media plantilla olvidada y desconectada, sin confianza, sin cariño....
DE QUIEN ES LA CULPA?? Aparte que el equipo no va desde hace varios meses, no hay ningún plan de juego, siempre se juega igual, a nada, fue un milagro pasar contra el PSG, porque te pudo golear en Paris y Madrid....