Hereze escribió:Está haciendo lo que muchos decíamos, venderse al mejor postor, esto va a ser una subasta que riete de la que montará el pizzero con Halland.
Esta totalmente encarrilado Hereze, no hay subastas, la unica subasta es psg madrid, no hay mejor postor, esas declaraciones que este chico no dice nada nunca con punta sin hilo, a mi me dan que pensar que como les ofrecen mucho en Paris, le habra dicho su circulo, ya que quieres marcharte no veo suficiente lo que ofece el Madrid en algun aspecto monetario, esto siempre dejandalo caer por parte de la madre y la abogada, seguramente pocertanjes de derechos de imagen que el Madrid se lleva el 100%, y la abogada y la madre habra dicho nanai, el 100% no, flecos de este tipo que no estan acordados, la parejita madre abogada intentando sacar el mejor partido, esto no lo va conseguir el Madrid , yo no lucharia con la madre y la abogada por ahi, no van aconseguir el 100% de los derechos imagen el club; estamos en 2022, y el equipo es una JODIDA RUINA, y que se puediera romper algo por esa chorrada, ni te imaginas el colapso que le da a la aficion del Madrid si este tio no viene, hay suicidios masivos y un vació imposible de llenar, ni Haaland llena eso, y lo que tienes en la mano es un plantilla con un mediocampo de jubilados, un anciano en la delantera, y vinicius que parece un fantasma desde casi 2 meses.
Y por otro parte clarisima es seguir estirando el chicle de la incertudembre y que la gente este contenta en Paris hasta el final, que han pitado a todo Dios y es un CAOS el estadio con Neymar , Messi y Ramos, todos pitados, solo se salva el y hay que seguir comodo hasta el final.
EN el Madrid estan muy tranquilos segun dice la puta de florentino, sera porque el jugador le dio su palabra tajante a Florentino, no veo otra si es no hay nada firmado, no se lo que habra, si hay quien dice que ya tienen casas con reformas que estan haciendo en madrid de donde van vivir.