spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 Benzema en el Lyon en muchos partidos jugaba tirado a una banda, no creo que fuese lo ideal, pero tambien puede jugar de mediapunta, en un triangulo con halaand y mbappe delante, creo que hay formulas para que jueguen juntos los 3...
Sí, las habrá.
Por ese lado lo misml se convence a Haaland.
Pero por otro ,te llega Guardiola ,te dice que aquí no tienes competencia ,que vas a ser mi delantero,y claro...
Sumas 30 kilos extra a repartir entre papi y Raiola, 8 kilos netos más el primer años ,y 3 más el resto de años...
Y mínimo ,ya va a dudar.
Tiene que valorar lo que prefiere.
Lo del Madrid sigue siendo mucho dinero igualmente.
Seguro que en tema de derechos , el Madrid le hace ganar más dinero que el City.
Pero esa posible competencia ,ese compartir ser la estrella ocon Mabppé,o ser su segundón,de cara la Balón de Oro puede que no le seduzca.
Lo que yo tenía muy claro, es que a igualdad o a cifras similares ,va a ir al Madrid y lo mantengo.
A ver qué pasa.
También me parece que el cambio de imagen del partido de Paris con la imagen que se dio en Londres, es más importante de lo que la gente se cree, sé que un jugador no va a venir a un club por un partido, pero recuerdo el Madrid grande de las 4 Champions, que todo dios lo veía, el mundo entero estaba pendiente de ese Madrid y eso ayudaba a que cualquier jugador quisiese venir, de hecho, estoy seguro que cuando Mbappe se planteó de verdad venir, fue en esa época y CR7 rompiendo records de goles en Champions...
La Champions tiene una visibilidad muy grande y ya se ha visto, que eso ayuda mucho a decidirse, por ejemplo, ayer el Toucchnameni ese o como se escriba, puso una historia en instagram con su tv viendo al Madrid y la exhibición de Benzema...
Claro que es un reclamo ese tipo de partidos y de épocas.
Ayer hay un cambio importante de imagen ,pero sobre todo en lo táctico.
Por fin salió con 4 medios como muchos pedíamos.Con Valverde en el medio...
Alguna vez lo ha hecho pero no salió tan bien...por qué?
Porque Valverde estaba más en banda que de interior
Porque los movimientos son balón eran nulos.
Ayer Modric hasta sacando el balón desde el lateral derecho.
Ahora miras el día del Barça y no se movía ni Cristo.
Eso y que vamos con uno más en el medio, dea ese cambio táctico y físico.
Hasta Casemiro parecía el de las atrás.
No perdió una porque tenía a quien dársela ,no tenía que arriesgar con conducciones, físicamente acabó...
No quita que este equipo tiene bastantes desconexiones ,pero ya es un comienzo.
Se veían hasta movimientos entrenados en salida de balón.
Tengo la caga esperanza de que Ancelotti haya dado con la tecla.
Tecla uqe le llevamos diciendo desde Enero.