Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Penalti claro….esto no lo saca la tele
EN ese momento no es penalti, pero la accion continua dentro del area, no me dice nada esas fotos saca un gif de toda la accion si lo queremos resolver, esas fotos son como las del chinringuito por no tener los derechos de la LIga
@eRiKaXPiReNCe es la que dijo en la Eurocopa que kevin de Bruyne es una milongga por no ganar o llegar pasado de forma ya con los loosers de belgica, pero cuidado, GAbi y Pedri son como Oliver y Benji
un insulto a los cerebros de la humanidad.
Bueno, no se lo tengas en cuenta .Ya sabemos que exagera mucho .
El Chelsea ,a la postre campeón de Europa ,era el Getafe vitaminado .
Por supuesto ,este año no decepciona y viendo al rodillo de Frankfurt y la truño liga ,pues es mejor al EL que la liga.
Lo que no sé es ya que pensará del Chelsea actual, tercero de la Premier ,no tan lejos de los dos primeros super mega extra hiper ultra equipazos.
Si siendo el año pasado algo mejores , era un Geta vitaminado,pues supongo que este año serán un Huesca en horas bajas.
Yo solo pido por favor ,que en la próxima Champions ,no nos toque ni el Dream Team del Galatasaray (actual 14° de la liga de las estrellas turca) ,ni el rodillo de Frankfurt (9° de la primera liga Europea Bundesliga)
Y espera que quedan equipazos épicos del nivel del Braga (4° de la espectacular liga portuguesa) ,West Ham (6° con un partido más ,posiblemente superado por el United hundido en la miseria y a 23 del líder), Lyon (10° de la liga de los tramp....digo de la Ligue 1) y el imbatible Rangers (2° de la liga que juegan dos equipos).
Nivelón de otro planets de la EL,desde luego.Qué duda cabe.
La liga....meh zuna chusta al lado de la EL.