Faulkner escribió:hh1 escribió:Faulkner escribió:De ser cierto lo del PSG y que el grifo se corta, el PSG al garete y no va a quedar nadie relevante. En ese equipo se iba/va a hacer caja XX años y fuera.
Y sobre lo de Lewandowski, el que se lo lleve se asegura 40-50 goles/temporada entre todas las competiciones, es un delantero que aunque tenga 33 tacos, le queda mínimo 5 años de sangría goleadora.
Es mas, Haaland "puede" ser un futuro pero el polaco es ya.
Que pasa con el PSG?
Se corta el grifo de que?
Lo esta contando la tropa del chiringuito ahora pero esta tarde Edu Aguirre en el inside contó que el jeque del psg para después del mundial (o sea la temporada que viene) corta el grifo y lo llevará otra gente con menos pasta.
@Miniviciao@ Yo creo que 4-5 años si va a tener muy buenos. Tiene una media de goles muy bestia en el Bayern y si va al barsa, va a tener los recursos futbolísticos para seguir metiéndola. El problema va a ser lo que pide mas que otra cosa en mi opinión.
Ni de coña 5 años.Ni CR lo ha hecho y se machaca físicamente más que Lewm, seguro y ha sido más goleador que Lewan.
A estas edades ,nunc asabes cuándo va a ser el bajón.
Decir que le quedan X años es jugar a la lotería
Pues que 1que le quede 1 ,2 , 3 años o 6 meses.
No se sabe.
Es igual que Benzemá.Ahora está a tope ,luego le da el bajón y se acabó.
Lo del PSG puede ser.Es lago que se viene diciendo hace tiempo.
Por eso le dan lo que le dan a Mbapoé por dos años.
Luego ya ,que se pire.
La putada para Mbappé,es que si hace eso ,ya se puede olvidar del Madrid mientras esté Florentino.
Por estas cosas me resulta difícil ,que encifras similares o algo.mejiores ,los jugadores tops elijan antes un PSG,City ,Newcastle o Chelsea ,antes que un Barça ,Madrid ,Bayern ,Juve....
Se pira el dueño o vende ,y te quedas con el culito al aire.