Amiquemeregistren escribió:spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:El Sevilla no perdía en casa desde mayo de 2021, por añadir méritos a la gesta.
Ancelotti es el mejor entrenador posible para este Real Madrid, se le puede reprochar la eliminación de Copa y el 0-4 contra el Barcelona pero para mí no hay hombre mejor para dirigir al Madrid que viene con Mbappé y Monsieur a la cabeza, puede ser histórico.
Joder estaras de coña, yo creo, con lo de Ancelotti....
Hoy ha dado con la tecla cambiando a Camavinga por Rodrygo, está en semis de Champions y con la liga en el bolsillo. No me gusta de él cuando le da por hacer experimentos como poner a Modric de delantero contra el Barcelona, y podría rotar más, pero ningún entrenador es perfecto. Sabe cómo manejar a la prensa como nadie y no se hunde cuando hay una catástrofe como la del 0-4, mantiene la competitividad hasta el final y los jugadores lo apoyan a muerte.
Los madridistas somos muy catastrofistas y en seguida queremos la cabeza del entrenador en cuanto vienen mal dadas, pasó con Zidane y pasa con Carletto, y ha pasado con absolutamente todos los entrenadores desde que tengo memoria, pero Carlo está haciendo una temporada mínimo de 8, que si se planta en la final de Champions y se certifica el título de liga será de 9. Todo ello con un equipo que no olvidemos sigue en época de transición y que a parte de Benzema le falta dinamita goleadora arriba. Aún así es el equipo más goleador de la competición.
Y Carletto si gana esta liga habrá ganado las 5 ligas más importantes del mundo, es un entrenador inigualable.
Temporada de Carletto de mínimo 8????
En serio????
Después s de hacer mil ridículos futbolísticos y de no saber ni a que jugamos?
Venga va...dónde está la cámara oculta????
Muy resultadista veo tu comentario
Hay que ver más allá.
Ancelotti es un gran GESTOR,pero de entrenador a día de hoy, poco.
Dime por favor cómo y a que juega el Madrid?
Hemos ganado partidos por los huevazos de los jugadores ,poco más.
La liga se gana en parte por su bajo nivel competitivo
Con un Atlético en condiciones o un Barça en condiciones ,no la gana ni de coña.
Y la Champions...por dios...si la suerte no acompaña nos vamos de París con un 4-0 tranquilamente.
Si la suerte no acompaña,en el descanso de Madrid nos vamos con un 0-3 por el inoperante Carletto.
Y con el Chelsea ,teniendo una eliminatoria 1-3 ,no se te pueden poner 0-3.
La suerte y los huevos no son eternos.
Y en liga o Copia,que decir.
Juntando partes y partidos enteros ,no me salen ni 4 buenos desde Enero .
Bochorno con el Athletic ,ridículo histórico contra el Barça , tétrico cobtra Rayo,Celta ....
Y la primera parte de Sevilla,espantosa.
Y me dejo más.
Vamos ,no jodamos. A Carletto le avala la buena gestión grupal ,los resultados globales y los hievazos de sus jugadores
Pero la táctica y el fútbol es espantosa.
Para mí, NO debe entrenar el año que viene la Madrid siempre que se ponga un buen entrenador a tiro.
Le daría un 5 y porque van saliendo los resultados.
Pero un 8? Un 8?????