spiderrrboy escribió:abarth escribió:Sin Pedri el equipo pierde muchísimo, pero muchísimo.
Memphis y Ferran fuera ya, Nico y Auba o Luuk dentro con Gavi en ataque entre la media punta y la izquierda y con más llegada de Alba.
Sin Pedri necesitamos 4 medios porque De Jong es un box to box y Gavi es un perro de presa muy mediapunta, pero no se controla el juego. Se podria aprovechar aún más a Dembele dando más fuerza a la banda izquierda pero está muy débil.
Y Memphis se pasa más rato en el suelo protestando que jugando, igualmente no se la mania de meterlo de 9, su posición es en la izquierda, antes prefiero a Ferran en el medio que al menos sabe desmarcarse y moverse mucho más.
Lleváis 4 partidos desde el clásico malísimos, con Pedri, no creo que este juego sea porque no está Pedri...
No entiendo porque habéis bajado tanto desde el clásico, es inexplicable...
@MiniviciaoNo sé si será todo el bajón por lo que ya dije,pero los tiros no irán muy alejados.
El Barča en Enero tenía a todas las incorporaciones frescas no,lo siguiente.
Eso en el campo se nota.
Suma que llegan además ,Pedri y Dembelé frescos ,pues tienes a 4-5-6 títularemiw en forma.
Ahora ,han pasado unos meses .Esos titulares ya van acumulando minutos y sin estar mal, ya no tiene esa frescura que era superior a la de los rivales.
Y los partidos contra el "Salchichón" ,pues y les han terminado de matar.
Yo creo que eso tiene algo bastante que ver