Ya lo dije ayer, entre que se venia jugando mal desde el parón y el golpe moral de que el Madrid no pinche nunca de ninguna de las maneras, partido en lunes contra un rival a priori menor pero que se juega mucho y tal... Pasotismo absoluto, juego horrible (posiblemente el peor partido de la era Xavi junto al del Eintracht) y el Cadiz justo ganador del partido que ha perdonado dos clarísimas. Eso sí, hoy Ledesma parecía Casillas en sus buenos tiempos, ha sacado manos por todos lados.
A los dramaturgos, lo raro era no perder desde Diciembre, que se dice rápido pero esto era un equipo en descomposición. Que ya se están pidiendo dimisiones y dudando de si iremos a Champions. Por favor. La Liga no ha cambiado para nada, ya ayer estaba finiquitada, hoy más aún. Lo que me duele no es no ganarla que eso ya lo sabíamos, sino que este Barça, el de después del parón, cada vez tiene más cara de Koeman, ha ido degenerando a pasos agigantados.
Ahora que ya no hay ninguna esperanza por la Liga espero que terminemos la temporada volviendo a recuperar el juego y las ganas que parece que se hayan ido, quedar en puestos Champions que es vital y empezar de 0 la próxima temporada.